Bienvenido(a) a Palmadores Tuesday, September 22 2020 @ 01:15 PM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > Foros de iluminación > Otras mesas y programas New Topic Post Reply
 Compulite Vector Ultraviolet
Tópico anterior Tópico siguiente

llumero
 Tuesday, November 01 2011 @ 03:12 PM CET (Leído 4750 veces)  

Auxiliar

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 01/02/10
Hola, quería opiniones a cerca de esta mesa. Que os parece y tal. Así como si alguien sabe donde puedo encontrar el manual en Castellano. Gracias!

Profile Email
jaimemar
 Thursday, November 03 2011 @ 01:01 PM CET  

Auxiliar

Forum User

Identificado: 08/13/10
Hola,
Nosotros en la empresa tenemos 2 Vector, Una Blue y una Green. La Violet la unica diferencia que tiene con las grandes es que está limitada
a 8 Universos, 4 físicos y 4 por ethernet. El show es absolutamente compatible entre todas, yo personalmente estoy contento con la filosofía
de estas mesas, pero esto será como todo en esta vida, la que conoces será la mejor, si necesitas manual en castellano tengo una guía rápida, es de una versión
anterior, pero te da todas las indicaciones para comenzar, si quieres mandame un privado y te lo hago llegar,
un saludo
Jimmy

Profile Email
llumero
 Friday, November 04 2011 @ 07:45 AM CET  

Auxiliar

Forum User

Claro, la que mas conoces es la mejor.. lo que pasa que estoy utilizando Sunlite hasta la fecha ya ahora donde trabajo me han dicho que están mirando comprar una de estas, por lo que mesas no conozco mucho. Las únicas a las que he metido mano han sido LT's y Chamsys. Y todos sababemos que hay mesas mas “puteras” a la hora de programar que otras.. Era por eso que quería saber si la habíais tocado qué tal resultaba a la hora de trabajar.
Gràcies

Profile Email
jaimemar
 Friday, November 04 2011 @ 05:21 PM CET  

Auxiliar

Forum User

Identificado: 08/13/10
perd´ón,
Para mí es muy rápida de grabar , y muy agradecida cuando tienes que hacer grandes cambios en directo, se lleva muy bien con la posibilidad de usar master-esclavo incluso con un PC. Si te descargas el simulador de la página de compulite para probar, descargate el software de la mesa , y a la hora de instalar elige VECTOR NODE y dile que es un VECTOR PC.
El simulador te lanza por ART-NEt hasta 512 atributos, es decir , no tienes que comprar sus conversores ethnet-dmx ( e-port). Se lleva de maravilla con ARKAOS, CATALIST y hippotizer. Si tienes cualquier duda de configuración , no te preocupes te la resuelvo sin problemas, y además se comunica con el wysi 22 de maravilla, en el mismo ordenador o incluso con 2 PC´s en red, lo dicho, si quieres la guía ràpida en castellano másndame un privado y te la hago llegar, un saludo
Jimmy

Profile Email
llumero
 Wednesday, November 09 2011 @ 05:20 PM CET  

Auxiliar

Forum User

jaimemar muchas gracias por la info.
Y te tomo la palabra con lo de perdirte ayuda si me pierdo...! Muchas gracias!

Profile Email
rubenbur
 Thursday, November 10 2011 @ 05:26 PM CET  

Técnico

Forum User

Identificado: 04/25/07
Hola Jaimemar,

Mandame si puedes esa guía rápida, me vendría de perlas para empezar con la compulite.

Gracias de antemano

Profile Email
Conrisk
 Friday, September 19 2014 @ 12:39 PM CEST  

Carga / Descarga

Forum User

Identificado: 09/19/14
Hola jaimemar, me gustaría q me enviases la guía rapida de compulite ultraviolet. He trabajado con maquinas de compulite anteriores como spark, spark top o micron.Ahora tengo que aprenderme esta así que si pudieses enviarme esa guia rapida en castellano me harias un gran favor. Muchas gracias. Un abrazo.conrisk@msn.com.

Profile Email
Contenido generado en: 0.05 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 01:15 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado