Bienvenido(a) a Palmadores.net Friday, April 03 2020 @ 02:34 AM CEST

Palmadores.net Foros

no puedo conectar wysiwyg con hog3

Estado: desconectado

isaac cordova

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 07/04/10
necesito ayuda porque no puedo hacer que wysiwyg r22 se conecte con el software de wholehog3 si alguien tuviera una pronta solucion seria de mucha ayuda gracias

carly

Forum User
Masca
Identificado: 06/03/07

raul245

Forum User
Auxiliar
Identificado: 04/16/08
Hola Isaac como estas.
Te recomiendo que visites http://www.aprendeiluminacion.com y alli encontraras un videotutorial muy completo de como realizar la conexion a la que haces referencia. Espero que te sirva. Un saludo.
"La duda suele ser el principio de la sabiduría". M.Scott Peck. www.aprendeiluminacion.com

carly

Forum User
Masca
Quote by: raul245

Hola Isaac como estas.
Te recomiendo que visites http://www.aprendeiluminacion.com y alli encontraras un videotutorial muy completo de como realizar la conexion a la que haces referencia. Espero que te sirva. Un saludo.

¿podrias especificar en que video es?

Te lo pido porque he visto los cinco videos dos o tres veces y no he visto nada al respecto, ni mostrando la conectividad de Wysiwig, y mucho menos ninguna imagen relacionada hog III, y me gustaria (si fuera posible) poder ver el video que dices.

Saludos.
Tambien hago Sonido

raul245

Forum User
Auxiliar
Hola Isaac.
Tienes toda la razón. Hemos tenido algunos problemas totalmente ajenos a nuestra web. Nos aseguran que para mañana Lunes estará todo solucionado, y podrás visualizar el video que te comentaba.
En cuanto esté disponible, de cualquier manera, te pongo un enlace en el foro.

Saludos y disculpa.
"La duda suele ser el principio de la sabiduría". M.Scott Peck. www.aprendeiluminacion.com

Emc2

Forum User
Masca
Identificado: 04/26/05
Pues a mi me paso un día algo parecido y resulta que se me olvidó insertar la llave azul en la ranura usb. Fue introducirla y funcionaba perfectamente Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Saludos

pd: una broma de vez en cuando está en el orden

carly

Forum User
Masca
Quote by: Emc2

Pues a mi me paso un día algo parecido y resulta que se me olvidó insertar la llave azul en la ranura usb. Fue introducirla y funcionaba perfectamente Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Saludos

pd: una broma de vez en cuando está en el orden

si si si... si la mia tambien tiene "sarcasmo??"
Tambien hago Sonido

raul245

Forum User
Auxiliar
Hola de nuevo.

Ya está disponible el videotutorial dedicado a realizar la conexion entre la aplicacion wysiwyg, y la consola virtual Hog3pc, ejecutando ambas aplicaciones desde el mismo pc.

Puedes visitar http://www.aprendeiluminacion.com, también desde el canal de youtube http://www.youtube.com/user/aprendeiluminacion, y desde facebook http://www.facebook.com/aprendeiluminacion.

Esperamos que te sirva de ayuda.
Podeis comunicar con nosotros en cualquiera de las direcciones habilitadas para ello, o dejarnos tus sugerencias e inquietudes en facebook.

carly

Forum User
Masca

Hola Isaac.
Tienes toda la razón. Hemos tenido algunos problemas totalmente ajenos a nuestra web. Nos aseguran que para mañana Lunes estará todo solucionado, y podrás visualizar el video que te comentaba.
En cuanto esté disponible, de cualquier manera, te pongo un enlace en el foro.

Saludos y disculpa.

Lo de youtube me mola mogollon... entre otras cosas porque visitando el canal correspondiente te indica cuando fue subido el video y cuantas veces se ha visto....

jijiji

de cualquier forma, personalmente os agradezco el esfuerzo... pero pienso que se puede hacer bastante, bastante mejor.
Tambien hago Sonido

raul245

Forum User
Auxiliar
Efectivamente, como comentaba, hemos sufrido algunos problemas con el servidor de la web, por eso lo hemos publicado recientemente tambien en el canal de youtube, para que os sirva de ayuda.
Agradecidos por tu reconocimiento y tus sugerencias.
Saludos.

carly

Forum User
Masca

Efectivamente, como comentaba, hemos sufrido algunos problemas con el servidor de la web, por eso lo hemos publicado recientemente tambien en el canal de youtube, para que os sirva de ayuda.
Saludos.

Ya, ya veo que tu tambien usas el sarcasmo... pero te pido que no publiqueis informaciones erroneas, que mas que ayudar, confunden a los que acuden a estas ayudas.

Muchas gracias.
Tambien hago Sonido

raul245

Forum User
Auxiliar
Quote by: carly

Saludos.

Ya, ya veo que tu tambien usas el sarcasmo... pero te pido que no publiqueis informaciones erroneas, que mas que ayudar, confunden a los que acuden a estas ayudas.

Muchas gracias.

Espero que te haya servido de ayuda la información, Isaac.
Un saludo.

carly

Forum User
Masca

Quote by: carly

Saludos.

Muchas gracias.

Espero que te haya servido de ayuda la información, Isaac.
Un saludo.

Me pone, si.

En este momento me pillas fuera de bolo y tardaré un par de días en llegar a casa y sentarme tranquilo en mi escritorio para contestarte como te mereces.

Entretanto, recibe un cordial y afectuoso saludo.

Carly
Tambien hago Sonido

Todas las horas son CEST. Hora actual 02:34 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado