Bienvenido(a) a Palmadores.net Friday, January 17 2020 @ 11:44 PM CET

Palmadores.net Foros

MESA DIGITAL CON EL PROGRAMA JANDS VISTA

Estado: desconectado

aina

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 01/27/07
Hola Compañeros!
Voy a ir de bolo y en el raider que me han enviado me ponen "MESA DIGITAL CON ORDENADOR CON EL PROGRAMA JANDS VISTA, PROGRAMABLE Y DISPLAY FISICA VISTA M1 CON 5 FADERS Y MASTER GENERAL".
No conozco nada de esta mesa he intentado buscar algun manual pero no he tenido suerte.
Si algien la conoce y puede informarme o si teneis algun manual, os lo agradeceria.
Muchas gracias.

raul245

Forum User
Auxiliar
Identificado: 04/16/08
Hola como estas.
Puedes encontrar el manual de la Jands Vista, en http://www.aprendeiluminacion.com/consolas.html.
Tambien puedes descargarte un emulador de la maquina en el apartado software de esta misma web http://www.aprendeiluminacion.com/software.html
Cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros en cursos@aprendeiluminacion.com
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
"La duda suele ser el principio de la sabiduría". M.Scott Peck. www.aprendeiluminacion.com

aina

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 01/27/07
Hola raul245!

Creo que el modelo M1 con el que hare el bolo solo tiene 5 fader´s y el master general pero imagino que el manejo al ser con ordenador sera parecido al del manual que me has pasado.
Muchas gracias por la información.

Un saludo

raul245

Forum User
Auxiliar
Identificado: 04/16/08
Me alegro de haberte sido de ayuda. No dejes de consultar nuestra página, en busca de cualquier informacion de iluminacion que necesites. Puedes enviarnos un correo para solicitarnos información acerca de cualquier equipo o sistema de iluminación que necesites.
Saludos y suerte con tu bolo.
"La duda suele ser el principio de la sabiduría". M.Scott Peck. www.aprendeiluminacion.com

Todas las horas son CET. Hora actual 11:44 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado