Bienvenido(a) a Palmadores.net jueves, diciembre 05 2019 @ 11:56 CET

Palmadores.net Foros

ayuda de autonomos por favor...

Estado: desconectado

Chagui900

Forum User
Técnico
Identificado: 18/06/06
Hola a todos.necesito urgenteme que alguien me diga en que epigrafe me tendria que dar de alta como autonomo. soy tecnico en medios audiovisuakes y lo mismo monto una PA. que hago de de tecnico de proyeccion o de tecnico de luces... gracias a todos... no doy mas datos por que escribo xesde un movil y es incomodo... un saludo.

maximus

Forum User
Técnico
Identificado: 27/11/07
Saludos,
Yo he estado como autonomo y la verdad que lo mas interesante es hacerlo en producción, en andalucía es posible darse de alta dentro de arte como dirección de teatro o como actor pero no como técnico de sonido o iluminación, si lo ves bien puedes dirigirte a ventanilla unica que te daran toda la información. Pero por mi esperiencia lo suyo es hacerlo como productor de eventos ya que asi puedes facturar bajo un numero de conceptos mucho mas amplio, asi como desgrabar bastantes mas concepto.
Un abrazo y suerte.

Salud y republica.

luzero

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 12/02/08
yo estoy en el 227 que es tecnicos en iluminación, el 226 es tecnicos de sonido pero vamos cuando vayas por hacienda para hacer el alta pregunta alli que te lo miraran mejor

maximus

Forum User
Técnico
Identificado: 27/11/07
De arte to lo dia se aprende algo nuevo, perdon por la equivocación.
Un saludo.

Salud y republica.

Chagui900

Forum User
Técnico
Identificado: 18/06/06
Quote by: luzero

yo estoy en el 227 que es tecnicos en iluminación, el 226 es tecnicos de sonido pero vamos cuando vayas por hacienda para hacer el alta pregunta alli que te lo miraran mejor

Muchas gracias por tu respuesta, algun epigrafe mas?¿?¿? sabeis cual es el de operador de camara????

Hostil

Forum User
Auxiliar
Identificado: 24/08/06
Tan simple como hacer una búsqueda en internet: "epígrafe autónomos operador cámara"...

En estos PDF lo tienes, pero vamos, he tardado 15 segundos en encontrarlo... Ahora búscalo tú en alguna de estas páginas...

http://www.camarajaen.org/adjuntos/epigrafes.pdf?phpMyAdmin=3355c802568bb2d6443383f2cd9cc605

http://www.barcelonanetactiva.com/barcelonanetactiva/images/cat/5_Epigrafs%20IAE_tcm104-22156.pdf

Salute
Que somos much@s, joder...

sergipuntocom

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 30/08/09
Operador de cámara es 015
También está el 019, que es Actividades relacionadas con cine teatro y televisión.

Todas las horas son CET. Hora actual 11:56 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado