Bienvenido(a) a Palmadores.net Sunday, August 19 2018 @ 08:12 AM CEST

Estado: desconectado

FABIO

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 08/24/11
hola a todos tengo una gira con uno espettaculo para niños y grandes en varios teatros. un presupuesto de 1000 eu maxxx. mi pregunta es como ago por memorizar programas de luces y podermelos llevar de un teatro a otro con comodidad y ponerlos en tempo real.. software pc ?¿ pequeña mesa con programas ¿? mas soluciones .. marcas y modelos .. gracias si alguien tiene tiempo y paciencia helpp!! gracias.. Question Idea

arose

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 04/02/11
Buenas, yo estuve mirando mesas y software para poder girar con diferentes compañias de teatro. Por el precio y tamaño tienes:
ETC Smartfade 48 canales --950 EUROS (en thomann)
LT piccolo 48 canales -- 1400 aprox

Y software Magic Q (soft gratis) con mochila ENTTEC (Usb Pro o ODE) o con la miniwing de Chamsys.
Personalmente me gusta mucho la ETC.

Salut.

FABIO

Forum User
Carga / Descarga
mucha gracias y el software va bien me lo aconsejas?¿ si alguien tiene otros consejos porfavor mandarmelos... ciao.

FABIO

Forum User
Carga / Descarga

Gonzalo R&r

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 03/28/07
Hola Fabio

No se si le has hechado un ojo a nuestro Titan Mobile de Avolites, pero realmente es una buena opción además de tener un sistema más completo para poder llevar todo tipo de iluminación, convencional,robótica, leds, etc...

Es más caro que las opciónes que estas mirando y necesitas un ordenador portátil, pero la ventaja es que tienes un sistema completamente integrado con las herramientas que cualquier mesas hibrída de hoy en día: 4 universos de DMX físico, Artnet, Miditimecode, y toda la potencía del Software Titan.

El manejo es muy similar al de la Pearl y esta dotado de todas las herramientas necesarías para poder configurar la consola, más teatrera o más de directo etc...

Puedes hechar un vistazo al producto esn nuestra web http://www.ees.es/catalogo.php?fab_id=10 y conecer el producto pinchando en detalles tienes la información directamente del fabricante, por otro lado no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier aclaración en gonzalo@ees.es

Un Saludo y espero que te guste

Todas las horas son CEST. Hora actual 08:12 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado