Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, June 04 2023 @ 01:25 PM CEST

Palmadores Foros

Repuestos Showtec. cabeza movil.

PM
Estado: desconectado

spotdmx

Forum User
Técnico
Identificado: 11/27/06
Hola.

Se me ha jodido un driver de una de mis cabezas moviles de showtec, (si, ya se que es una mierda de marca, fue una de mis primeras compras y yo aun no entendia mucho de marcas. jejejej).

La Pregunta es: ¿Donde puedo contactar con un distribuidor de la marca que me venda la pieza de repuesto???. Los que me la vendieron dicen que ellos ya no venden esa marca. ¿Que hago? alguien me puede aconsejar algo??

Muchas Gracias.

PM

mac

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 01/11/09
Hola.

En Mack Producciones te podemos conseguir cualquier repuesto de Showtec, siempre que el producto no lleve mas de dos años descatalogado. En caso de que sea mas antiguo, hay piezas que es mas difícil conseguir.

Sobre la calidad de showtec, es sencille. Es calidad precio muy buena. Si buscas mas calidad, para eso está la marca Infinity, también del grupo highlite pero con calidad profesional.

Un saludo

PM

henry76

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 09/10/18
En lo particular no me gusta demasiado Showtec, pero sí me gusta mirar en ocasiones otras webs bastante similares como componentesmoviles.es que también viene muy guay. Todo dependerá de cuál sea la pieza que buscas y qué presupuesto tengas para ello... Saludos.

Todas las horas son CEST. Hora actual 01:25 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado