Bienvenido(a) a Palmadores Monday, August 15 2022 @ 11:46 PM CEST

Palmadores Foros

Móviles de 250

PM
Estado: desconectado

tecniculo

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 11/15/06
Hola amigos:

antes que nada espero que les vaya todo bien este verano, que salga mucho curro para todos.

Les comento: en mi empresa queremos pillar unos móviles de 250 para pequeños bolos. Aquí se usa mucho el Coemar de 250, pero mi experiencia personal me dice que no son los mejores cacharros...

Lo que hemos mirado es 250 de Robe, para ser exactos ColorSpot y ColorWash. También hemos mirado SGM, pero por ahora no conocemos a nadie de Canarias que tenga esos cacharros y poder preguntarle que tal andan.

Que recomendáis?

Un Saludo

Martin Xciter User

PM

Martin

Forum User
Masca
Identificado: 03/21/07
Hola Tecniculo

Mirate tambien los MAC's 250wash, y 250 Krypton /Entour, no dejan de ser unos clasicos

Saludos
Dando soporte tecnico de MARTIN-OBSIDIAN en Seesound

PM

cirrex

Forum User
Técnico
Identificado: 12/18/06
Hola:

Me ha tocado trabajar mucho con focos moviles de esa potencia, y te digo que lo mejores son los de Martin. Concretamente los Mac 250 Entour. Fiables, duros y dan muchiiiiiiiisima ,luz para la lampara que es. Todavia hay gente incluso funcionando con Mac 300 Wash, que ya tienen bastantes años. Concretamente Fangoria lleva en su gira 6 de estos en una escalera, y funcionan de maravilla. Para mi, los Martin.
Un saludo.

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Martin te costará más, pero también te durarán más y te ahorrarán marrones... Si los quieres para un rato cualquiera va bien,si quieres que duren los Martin 250 y 300 son casi imperecederos (con su mantenimiento y cuidado, claro...). También en la calidad de la luz y colores se nota ladiferencia. Los Entour esos casi parece que dan la misma luz que un clásico Mac500... Aunque en Wash casi miraría los 101 o los 301, en esa potencia la solución LED parece que se impone.

Si no te llega el pressupuesto, o quieres otra opción, los GLP Impression están muy de moda últimamente y la verdad es que para mí (relación calidad-precio) sustituyen y mejoran a cualquier wash de lámpara de descarga de 250W o 575W incluso...

PM

Jirwind-Ld

Forum User
Masca
Identificado: 10/16/07
mirate los mac 350 Entour, 350W en Led, 8000 lumens, y mucho mas pequeño y liviano que el 250..

son un poco mas caro que el 250, pero sinceramente son la ostia

PM

CyberType

Forum User
Masca
Identificado: 12/11/08
http://www.vari-lite.com/index.php?src=directory&view=products&srctype=detail&refno=654769&category=Series400

http://www.vari-lite.com/index.php?src=directory&view=products&srctype=detail&refno=654767&category=SeriesVLX

Si para mi fueran!

PM

FitoLuces

Forum User
Técnico
Identificado: 03/24/09
Estimado, si aun no has decidido por algun producto, tienes que ver y probar este , pues es el futuro, aunque fuese un poco mas costoso, es realmente inovador.
Saludos.
Fito.

http://www.glp.de/index.php?id=spot_one&L=1

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:46 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado