Bienvenido(a) a Palmadores Monday, March 01 2021 @ 01:10 AM CET

Palmadores Foros

POSTGRADO ILUMINACION UNIVERSIDAD DE VALENCIA

PM
Estado: desconectado

CHANGO

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 10/27/06
HOLA AMIGOS!!!

QUE OPINAIS DEL CURSO DE ILUMINACION EN LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA????
ME HA LLEGADO EL MATERIAL MUY TARDE Y ME HA DECEPCIONADO LA PRESENTACION Y LA CALIDAD DEL CONTENIDO, CREO QUE VOY A PEDIR QUE ME DEN MI PASTA......

GRACIAS Y UN SALUDO!!!!

PM

dimmerizado

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 10/08/06
yo me di de baja cuando me llegaron los apuntes. tambien muy decepcionado por la espera(4 meses), por la falta de seriedad, y por la falta de calidad de los apuntes. fotos pixeladas, muy oscuras, en blanco y negro...

esperaba que fuera mejor... el año que viene lo volvere a intentar a ver si hay mejor suerte.

me dieron de baja, pero aun no me han ingresado los 75 euros!

PM

diego garcía

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 01/14/08
Una puta mierda de curso. Una auténtica vergüenza. Retrasos de CUATRO MESES. Apuntes escritos por analfabetos, mal redactados, mal estructurados, con faltas de ortografía, puntuación y acentuación. Te explican la teoría del color con fotocopias en blanco y negro. No entiendo cómo la Universidad de Valencia permite que esta tomadura de pelo lleve su nombre.

PM

dimmerizado

Forum User
Jefe de Equipo
Yo me di de baja por una cuestion de principios. Se lo han montado muy mal, no han dado ninguna disculpa por todos los errores que han cometido. Y los apuntes no estan a la altura de lo que tod@s esperabamos.

Paso de pagar el curso solo para que me den el título. Queria hacer el curso para aprender, y para tener unos apuntes dignos de la universidad de valencia.

Les escribi un email explicandoles todas las cosas que no me parecian bien, y que por eso me daba de baja, pero ni siquiera se han dignado a contestar.

Una gran decepcion!

PM

CaCo

Forum User
Moderador
Identificado: 12/16/05
Creo que ya ha quedado todo dicho por los compañeros. Yo también me he dado de baja...sin comentarios.

Saludos, CaCo

PM

dimmerizado

Forum User
Jefe de Equipo
que tal esta el tema 3? alguien sigue apuntado?

PM

dimmerizado

Forum User
Jefe de Equipo
Nadie sigue con el curso? os ha llegado el temad 3? sigue en blanco y negro? que tal los contenidos?

PM

Fermvidal

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 01/29/08
Ayer recogí el tema 3 en correos. Efectivamente está en blanco y negro.
En cuanto a los contenidos no sabría decir, porque es iluminación para fotografía y yo estoy pegado en el tema. Lo cierto es que este tema es más extenso que los anteriores, algo más de 100 páginas.
Debo ser de los pocos que sigo, después de darle vueltas al asunto decidí seguir por el título.
Saludos!
Ahora también hago mantenimiento

Todas las horas son CET. Hora actual 01:10 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado