Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, August 09 2020 @ 03:48 PM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > Foros de iluminación > MagicQ New Topic Post Reply
 ayuda con para conectar una magic q pro 100 con el wysiwyg
Tópico anterior Tópico siguiente

Anónimo: : MOTORATON
 Wednesday, May 04 2011 @ 01:59 PM CEST (Leído 2728 veces)  
hola a todos alguien me podria decir como conectar una consola magic q 100 pro con el wysiwyg ,yo tambien tengo la magic pc y esa si la conecto con el wysiwyg en el mismo pc,pero la consola fisica no he podido y lo he intentado x todos los medios pero no he sido capas,de antemano muchas gracias a quien pudiera ayudarme.

DeMeX
 Wednesday, May 04 2011 @ 06:27 PM CEST  

Admin

Estado: desconectado
Site Admin

Identificado: 11/27/03
No das mucha información te pong una lista paso a paso para que la revises:

0. En el ordenador tienes que instalar el driver de wysiwyg. Lo puedes descargar en la página de Chamsys

1. La conexión de red. Comprueba que las dos máquinas están en la subred 2.x.x.x y que la máscara es 255.0.0.0 En la mesa lo tienes en Setup, View Settings, Network. Comprueba que no sea la misma dirección que el ordenador.

Comprueba que puedes hacer ping. En la consola teclea ... 2.x.x.x (tres puntos y la dirección ip del ordenador). Te debería dar un mensaje en la línea de status con el tiempo que ha tardado en recibir el pong. Si no puedes hacer ping revisa la configuración de red, y el cable, no tendrás conexión de ningún modo.

2. En View Setup, View DMX I/O asegúrate que en la fila de los universos que quieres visualizar en la columna Visualizer está habilitado el Wysiwyg.

3. Con esto ya estaría configurado y debería de conectar en el wisiwyg de la forma habitual. Si no es así, desactiva cortafuegos y protecciones varias de Windows.

Pues eso, ya contarás...

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.01 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 03:48 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado