Bienvenido(a) a Palmadores.net miércoles, diciembre 11 2019 @ 05:09 CET

Palmadores.net Foros

ORQUESTA SHANGHAI: El tio shanghai menudo HIJODEPUTA

Estado: desconectado

sikilisil

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 22/08/10
Lo ultimo del amigo daniel es que se ha comprado un trailer escenario cuyo coste ha sido de 280.000 euros.Asi tambien me lo compro yo sin pagar a nadie durante 10 años.algun dia le dejara a deber a alguien que le echara las tripas fuera,lo que no entiendo es como consigue gente todavia con lo famoso que es en españa entera por moroso,gitano y asqueroso.Su ultima cuenta en el club (La Rosa)de valdepeñas fue de 1200 euros y sin rechistar,claro que es mas facil gastarse el dinero de los demas que el tuyo,sigo con la mia de que hasta que no vea a sus hijas de putas y a el muriendose de asco y hambre no me voy a quedar tranquilo.Dios paga tarde o temprano a cada uno con lo que se nmerece y no creo que ese HIJODEPUTA sea menos.

Hostil

Forum User
Auxiliar
Identificado: 24/08/06
Tu cabreo es más que comprensible, y que lo denuncies aquí está muy bien...

Pero lo de "gitano", y lo de que "hasta que no vea a sus hijas de putas"... ESTÁ MÁS QUE DE SOBRA...

Te pierden las formas, sikilisil. Y para mí pierdes toda razón escribiendo tu queja así...

Luego diremos que no somos racistas, ni sexistas... Patético, chaval.

A ver si nos damos cuenta de una vez de que el lenguaje SÍ importa...

Que somos much@s, joder...

sikilisil

Forum User
Carga / Descarga
Tu no perderias las formas y la esperanza si vieras que pasa el tiempo y los años y no cobras.Estoy muy harto de gente como esta y sobretodo estoy muy harto de esta persona a la cual no le tengo cariño ninguno ni a elFrownDaniel Genal) ni a su mujerFrownPilar nosequemás),y si les deseo esto es lo minimo porque no se como no estan sordos de las veces que los he maldecido de noche y de dia todos los dias de mi vida y Vuelvo a repetir que no les deseo mas que lo peor que les pueda pasar en esta vida puesto que toda la familia sabe lo pirata,gitano,marrano,drogadicto,putero y moroso que es este personaje.Algun dia le echaran las tripas fuera pero mientras tanto yo no no puedo hacer otra cosa mas que maldecirlo y echar mierda encima de esta persona, puesto que cobrar hace mucho tiempo que perdi la esperanza de ver un euro de esta rastrera persona,por mi se puede meter los 2600 euros que me debe en un seguro de vida porque si sigue con el mismo sistema de vida pocos alientos le pueden quedar.Creo que somos mas de 50 personas a las que nos debe dinero y cada año el numero sigue subiendo,hace un tiempo tube una conversación con uno de los dueños de espectaculos San fermin para comentarle la alaja a la que representa pero desgraciadamente esta gente poco puede hacer salvo darle cada año menos fechas,llegara el dia en que poco a poco se vea sumido en la mas ruinosa miseria y se dara cuenta que cada uno tiene lo que se merece en esta vida.

clorodina

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 24/05/08
¿Por qué no te reunes con la peña a la que le debe pasta y le meteís presión a ese personaje?

Y cuando digo presión me refiero al hecho de dialogar e intentar solucionar el problema de la manera mas civilizada posible;si esto no te funciona podeís presentaros con alguna que otra pancarta en algún bolo,verás como ya eso no le hará tanta gracia.

Comprendo la situación que estás pasando sikilisil,pero tienes que cuidar,como dice el compañero hostil,tu manera de expresarte y las formas,pues se te puede volver en tu contra;y la gente puede llegar a pensar lo contrario de tí,y eso no es así.Este tipo de lacra social se basa en esto mismo.

Yo creo,en mi opinión,que puedes recuperar ese dinero o parte del mismo. Prueba como te dije al principio.

Saludos y ánimo
uno mas

lucerote

Forum User
Auxiliar
Identificado: 12/12/08
Hola compañeros, es lamentable todo esto que hacen con nosotros... al pájaro este de la orquesta, seguro que se la suda deber dinero a trabajadores, autónomos ó lo que sea. Es absolutamente compresible que siquilisil haya perdido los papeles... yo mismo me he visto sin dinero para comer (textual) y un monton de pasta en las manos de gente que no te paga tu salario... pero si paga un coche de cojones para mantener su status.

Únicamente y como recomendación: Ten cuidado con lo que escribes, compañero... te puedes ver en un marrón de cojones con este indeseable sátrapa...

sikilisil

Forum User
Carga / Descarga
Que yo tenga cuidado con el,el si que debe de tener cuidado de no me entere nunca que viene por valencia o sus alrededores a tocar en cualquier bolo porque lo voy a poner a parir delante de toda la falla,peña,pueblo o lo que sea que venga a tocar.este personaje no se merece ni el pan que se come y pienso hacer todo lo que este en mi mano para que la ruina le caiga lo antes posible,por lo pronto el camion escenario ya no lo tiene porque espectaculos san fermin se lo ha quitado por moroso,puesto que hasta a su representante le debe dinero imaginaros la alaja.Lo que deberian hacer todos los que leyeran esto es no contratarlo para sus pueblos haber si asi se viera trabajando y comiendo del sudor de su frente y no del de los demas.Haber si en dos años lo vieramos a el y a su mijer que es igual que el vendimiando,cogiendo aceituna o naranjas (que tambien es un trabajo bien digno) para ganarse el pan.
UN SALUDO A TODOS LOS QUE APOYAIS LA RUINA DE DANIEL GENAL Y LA ORQUESTA SANGHAI,QUE GUAY

juanjojara

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 01/02/14
A mí me debe desde 2006 mucha pasta. Cuidado con este tipo de gente. Hay que unirse y solicitar una inspección de trabajo.

Todas las horas son CET. Hora actual 05:09 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado