Bienvenido(a) a Palmadores.net Monday, January 20 2020 @ 08:01 AM CET

Palmadores.net Foros

cibeles y mas

Macdmx

Anónimo:
Hola ¿que tal? Queria saber vuestra opinion sobre la iluminación de la passarela Cibeles. No hace falta que me conteis la opinion de las chicas que ya la sabemos todos jeje. ¿Que material han utilizado? Y refiriendome a otro tipo de asunto si in mar lejos a la programacion de luces del concierto de los 40 en el Calderon me parece poco trabajada me refiero a la programación no al montaje, es una programacion muy sencilla siempre con el gobo abierto, cambiando el color efecto shutter efecto estrobo y poca cosa mas no veo ningun gobo o ningun movimiento de los moviles que de verdad te llame la atencion. Un Saludo AMIGOS

Estado: desconectado

tecniculo

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 11/15/06
)
Quote by: Macdmx

Hola ¿que tal? Y refiriendome a otro tipo de asunto si in mar lejos a la programacion de luces del concierto de los 40 en el Calderon me parece poco trabajada me refiero a la programación no al montaje, es una programacion muy sencilla siempre con el gobo abierto, cambiando el color efecto shutter efecto estrobo y poca cosa mas no veo ningun gobo o ningun movimiento de los moviles que de verdad te llame la atencion. Un Saludo AMIGOS

Yo creo que la cosa va por que pasaban de hacer memorias con tanta luz. Me como el coco con una controladora en Arucas y 10 moviles xD xD... Pues lo dicho Salu2
Martin Xciter User

Todas las horas son CET. Hora actual 08:01 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado