Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, January 29 2023 @ 02:57 AM CET

Palmadores Foros

Ofrezco llave HASP de Avo para Visualizador

PM
Estado: desconectado

Raúl

Forum User
Masca
Identificado: 04/24/07
Buenas, hace unos añitos (no muchos tampoco) al adquirir 2 mesas Avo Pearl me "obsequiaron" con 2 llaves HASP para el Visualizador de Avo.
Nunca lo he probado o instalado (porque uso otros) y ahora después de tanto tiempo guardados en un cajón han salido a la luz y, como sigo sin quererlos, si alquien los puede necesitar, que se ponga en contacto conmigo y se los dejo "casi" regalaos ;-)

Como he dicho, nunca lo he probado ni instalado, pero me imagino que habilita la conexión de la mesa física con el Visualizer y activa el ACDI para usar con visualizadores de terceros (wysi, msd, esp, etc..) si me equivoco que me corrija Gonzalo.
Los dos paquetes contienen 1 llave HASP, 1 CD con los programas de Avo (de los cuales ya existen versiones más nuevas en la web de Avo) y un cable de Serie para conectar la mesa con el PC.

Lo dicho, si a alguien le puede interesar, que me lo diga.

PM

jordy4k

Forum User
Técnico
Identificado: 10/28/08
Hola, estaria interesado en una de las llaves! enviame un mail con el precio, muchas gracias.

deejay_jordy_deejay@hotmail.com

PM

Gonzalo R&r

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 03/28/07
Hola Raúl

En efectono es necesario pagar la licencia e ACDI pero si os haceis con ellas deberéis mandarme el codigo del dongle para facilitaros el de activación del ACDI.

Podéis poneros en contacto conmigo en gonzalo@ees.es

Un Saludo

PM

txutxin

Forum User
Auxiliar
Identificado: 01/05/06
Quote by: Gonzalo+EES

Hola Raúl

En efectono es necesario pagar la licencia e ACDI pero si os haceis con ellas deberéis mandarme el codigo del dongle para facilitaros el de activación del ACDI.

Podéis poneros en contacto conmigo en gonzalo@ees.es

Un Saludo

Hola
Solo comentar que la clave para hacer funcionar el ACDI solo funciona bajo windows XP
Suerte
(escrito varias veces avolite sobre este tema y no esta en sus planes actualizarlo a w7)

Todas las horas son CET. Hora actual 02:57 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado