Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 12:09 PM CEST

Palmadores Foros

cabezas moviles 575

montxo

Anónimo:
Hola otra vez, ya os he consultado alguna coasa antes y la verdad q sois la leche, anda q no sabeis, muchas gracias. bueno, el caso es q tengo una consultilla otra vez sobre cabezas moviles. voy a comprar 6 y estuve mirando en la feria y la verdad q nose q hacer. mire work, prolight, dts, coemar, tritton blue etc. Los q mas me han gustao los tritton blue y los coemar por supuesto. El caso es q me hicieron una buena oferta de los coemar antiguos y nose q hacer pq los tritton son de 700 en vez de 575 y valen la mitad. Pues eso q a ver si me aconsejais algo q no se q hacer. muchas gracais

PM
Estado: desconectado

hithorso

Forum User
Técnico
Identificado: 11/30/06
Yo, las dos que tengo son tritonblue. No te puedo decir mucho, apenas he visto otras, pero no las veo muy para allá. Cuando las pongo a la contra el cero no coincide bien, y el foco a una se le va un poco respecto a la otra. No se, pero no me dan muy buena espina, aunque como es lo que tengo pues no me queda otra.....

PM

Peramato

Forum User
Técnico
Identificado: 07/19/06
De triton blue, he trabajado con los wash de 575 y no son muy recomendables. Al invertir el Pan tienen mas giro que otras cabezas y se quedan en una posicion distinta, no se si con los spot pasara lo mismo. Ademas cada uno de los wash mancha de una forma distinta y las mezclas de color y dimmer van bastante lentas. Con spot, trabajo mucho con ROBE (aunque por aqui hay algunas quejas) y siguen sin darme problemas, exceptuando alguno que empieza a hacer demasiado ruido. Por lo demas me van muy bien, y creo que en relaccion calidad precio estan bastante bien. Estos ultimos si no me equivoco son iguales en fabricacion MH860 de Futurelight (si es cierto que han solucionado el problema de la dichosa parabola) que creo que tampoco estaban mal de precio.

PM

hithorso

Forum User
Técnico
Quote by: Peramato

De triton blue, he trabajado con los wash de 575 y no son muy recomendables. Al invertir el Pan tienen mas giro que otras cabezas y se quedan en una posicion distinta, no se si con los spot pasara lo mismo. Ademas cada uno de los wash mancha de una forma distinta y las mezclas de color y dimmer van bastante lentas. Con spot, trabajo mucho con ROBE (aunque por aqui hay algunas quejas) y siguen sin darme problemas, exceptuando alguno que empieza a hacer demasiado ruido. Por lo demas me van muy bien, y creo que en relaccion calidad precio estan bastante bien. Estos ultimos si no me equivoco son iguales en fabricacion MH860 de Futurelight (si es cierto que han solucionado el problema de la dichosa parabola) que creo que tampoco estaban mal de precio.

Con los spot pasa lo mismo, no tienen bien el cero al invertir la pan, pero son baratos, y claro al final el jefe te pasa los marrones a ti por ahorrarse dos durillos en los focos. Yo tengo que sufrirlos.....

PM

miki

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 02/13/07
hola gente! es la primera vez que entro en este foro y veo que sois bastante maquinillas. Soy tecnico de sonido y un poco profano en el tema de luces, pero proximamente mi empresa va a adquirir algo de robotica y estoy buscando informacion sobre interrfaces usb-dmx que me permitan controlar moviles. Me hariais un gran favor si me orientarais un poco. muchas gracias gente!!!!!!!

PM

hithorso

Forum User
Técnico
Yo estoy con el mismo tema ya que la mesa que tengo se ha quedado pequeña. En el foro hay hilos interesantes sobre el tema. Echa un vistazo a este: http://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=765 Yo de momento creo que el USB-DMX Pro de Entecc es nua opcion muy baratita junto con algun software gratuito o libre, para los que queremos empezar con muy poca cosa creo que está bien. Supongo que si nos metemos a cosas mayores tendremos que pensar en modulos de ampliacion y en pagar un soft y un hard, pero para poca cosa yo creo que puede valer. Aunque en el foro hay gente muy entendida que te podrá echar una mano mucho mejor que yo.

kolomer

Anónimo:
De Tritton de momento uso los CYM de 250, y por el momento bien. Como son fijos no tengo el problema este del pan, pero lo que si que ha ocurrido es que se han roto 2 de las palancas que sirven para fijar la cabeza.
Por lo demás, bien. Para el precio que tienen, tampoco se les puede pedir mucho más de lo que hacen.

Todas las horas son CEST. Hora actual 12:09 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado