Bienvenido(a) a Palmadores.net Saturday, February 24 2018 @ 01:18 AM CET

Estado: desconectado

brinus

Forum User
Auxiliar
Identificado: 01/07/09
Me gustaria consejos sobre como trabajar con luz negra.Tanto en espectaculos con luz negra solo como en espectaculos mixtos de luz convencional y negra.

Sandy Bermudez

Forum User
Puto Amo
Identificado: 09/21/06
Yo siempre que usado luz negra, ha sido fluorescente o de descarga con scoops, no se podía regular, y la tenia encendida todo el tiempo, hasta que se acabase su uso. No se puede definir muy bien, con lo que te deja muy limitado. También te puede dar un efecto parecido focos con filtros Lee 181 doblado, aunque lo tendrías de enfocar sin filtro.
Sin luces, es solo radio.

Oskarcito

Forum User
Auxiliar
Identificado: 09/28/09
:Madrid-BCN-Extremadura
Comentarte que hace algunos años en BCN, alquilé para un programa de tv. unos proyectores fresnel de luz negra, las lámparas estaban montadas en carcasas muy parecidas a los 1Kw. fresnel convencionales.
Y el 181 funciona, pero cuidado solo tiene 1% de transmisión.

raquel vaquero

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 01/27/11
me gustaria saber si alguien sabe de la existencia de panoramas con lámparas de luz negra de 1000W. Me hace falta para iluminar un patio de butacas para hacer efectos de luz negra.

antenasenflor

Forum User
Auxiliar
Identificado: 01/27/11
Hay unos proyectores de 400W que podrian servirte para el efecto que buscas

En este enlace tienes un modelo de Altman, pero si buscas, encontrras otros modelos en Ciberia,

http://www.archiexpo.es/prod/altman-lighting/proyectores-de-luz-negra-9853-149689.html

Todas las horas son CET. Hora actual 01:18 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado