Bienvenido(a) a Palmadores.net Saturday, January 18 2020 @ 05:49 PM CET

Palmadores.net Foros

Magicq PC y Tablet PC

Estado: desconectado

antenasenflor

Forum User
Auxiliar
Identificado: 01/27/11
Como podria mejorar una tablet pc el sistema?
A parte del remoto para Android, existe la posibilidad de ejecutar la version de windows en la tabletpc? (...Seria cojonudo...)
Y por ultimo...Es posible que el remoto en android se comunique con el MagicqPC? y si es asi, como lo hace? A traves de wifi?, bluetoot?
Un saludo

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 11/27/03
Un TabletPC, como el que estoy usando ahora para escribir este mensaje, corre WindowsXP, Linux o MacOS. Puedes ejecu tar el software adecuado a tu sistema operativo.

Obviamente el que sea táctil hace que se parezca más a la pantalla táctil de la mesa hardware y mejore la usabilidad.

El remoto de Android o de Iphone se conecta por wifi a la mesa o al MagicQPC. Deberás tener una red wifi a la que conectar. Esta opción está deshabilitada en el modo demo del MagicQPC.

antenasenflor

Forum User
Auxiliar
Identificado: 01/27/11
Gracias de nuevo DeMeX
Solo me queda una duda.
Puedo hacerme con una version que no sea demo al haber adquirido el MagicDMX?

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 11/27/03
no, el modo demo se quita automáticamente cuando conectas un interface o un ala de Chamsys. El MagicDMX está pensado como interface barato para aprender el sistema. Además cada cierto tiempo pone todos los canales a cero durante unos segundos para evitar que se use profesionalmente, por eso es tan barato.

Todas las horas son CET. Hora actual 05:49 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado