Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, March 30 2023 @ 12:48 PM CEST
Palmadores Foros
Es una verdadera pena que no seamos mas en este foro

Estado: desconectado
amatoma
Forum User
■
■
■
■
■
Masca
Identificado: 09/13/05
La era ultracapitalista a la que acabamos de entrar, nos obliga a estar constantemente trabajando y estudiando 10 cosas a la vez, casi sin tiempo para organizarnos
Este es uno de los mejores foros de luceros a nivel mundial. Un foro es mucho más de lo que parece. Es altruismo, es el espíritu de internet: compartir. Es sentirse parte de algo... además, de aquí puede surgir una unión, aunque sea improbable, existe la posibilidad. Estamos empezando a ver el resultado de la desunión: la reforma laboral. Cuentan los ancianos que antiguamente se pagaban los bolos a 300€ en blanco, a mesa puesta y con S.S. y no tenías que hacer el diseño, la programación, el vídeo, el timecode en pocas horas..., y encima con montajes con menos de 20 móviles.
Para 2018 mi propósito es entrar con más frecuencia. Me voy a crear un evento de esos de repetición el el calendario para que el primer martes de cada mes me recuerde la visita.
Os animo a frecuentarlo y reitero mi eterno agradecimiento a DeMeX y compañía.
LINKED
Este es uno de los mejores foros de luceros a nivel mundial. Un foro es mucho más de lo que parece. Es altruismo, es el espíritu de internet: compartir. Es sentirse parte de algo... además, de aquí puede surgir una unión, aunque sea improbable, existe la posibilidad. Estamos empezando a ver el resultado de la desunión: la reforma laboral. Cuentan los ancianos que antiguamente se pagaban los bolos a 300€ en blanco, a mesa puesta y con S.S. y no tenías que hacer el diseño, la programación, el vídeo, el timecode en pocas horas..., y encima con montajes con menos de 20 móviles.
Para 2018 mi propósito es entrar con más frecuencia. Me voy a crear un evento de esos de repetición el el calendario para que el primer martes de cada mes me recuerde la visita.
Os animo a frecuentarlo y reitero mi eterno agradecimiento a DeMeX y compañía.
LINKED
Estado: Prohibido el acceso
José33
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 08/19/19
Yo he llegado hace poco y veo que sí, hay gente, aunque los temas no se actualizan, eso sí.
Todas las horas son CEST. Hora actual 12:48 PM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado