Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, March 30 2023 @ 12:48 PM CEST

Palmadores Foros

Es una verdadera pena que no seamos mas en este foro

PM
Estado: desconectado

Chagui900

Forum User
Técnico
Identificado: 06/18/06
Hola a todos, pues eso que comento, es una verdadera pena que no seamos mas gente en este foro... desde luego lo poco que hay creo que es de buena calidad... Laughing

Saludos a todos...

PM

amatoma

Forum User
Masca
Identificado: 09/13/05
La era ultracapitalista a la que acabamos de entrar, nos obliga a estar constantemente trabajando y estudiando 10 cosas a la vez, casi sin tiempo para organizarnos
Este es uno de los mejores foros de luceros a nivel mundial. Un foro es mucho más de lo que parece. Es altruismo, es el espíritu de internet: compartir. Es sentirse parte de algo... además, de aquí puede surgir una unión, aunque sea improbable, existe la posibilidad. Estamos empezando a ver el resultado de la desunión: la reforma laboral. Cuentan los ancianos que antiguamente se pagaban los bolos a 300€ en blanco, a mesa puesta y con S.S. y no tenías que hacer el diseño, la programación, el vídeo, el timecode en pocas horas..., y encima con montajes con menos de 20 móviles.
Para 2018 mi propósito es entrar con más frecuencia. Me voy a crear un evento de esos de repetición el el calendario para que el primer martes de cada mes me recuerde la visita.

Os animo a frecuentarlo y reitero mi eterno agradecimiento a DeMeX y compañía.
LINKED

Estado: Prohibido el acceso

José33

Forum User
Auxiliar
Identificado: 08/19/19
Yo he llegado hace poco y veo que sí, hay gente, aunque los temas no se actualizan, eso sí.

PM

Juancho60

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 08/21/19
Si un foro no aparece en google en la primera página, ya es difícil que lo encuentren, a no ser que busquen temas específicos.

Todas las horas son CEST. Hora actual 12:48 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado