Bienvenido(a) a Palmadores.net sábado, diciembre 07 2019 @ 09:59 CET

Palmadores.net Foros

Asci y chamsys

Estado: desconectado

TONINO

Forum User
Auxiliar
Identificado: 21/10/07
Hola amigos de nuevo con una duda , si yo convierto un show por ejemplo de una etc en asci que me lo permite, hay mesas como lt que si me lo reconoce, pero sin tiempos , sabeis si chamsys si lo reconoce, y si es asi como puedo hacerlo.
Gracias

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 27/11/03
Hola,

no es posible importar/exportar shows en ASCII. Es una vieja petición, pero que todavía no se ha implementado. Ya he añadido una entrada en el bugtracker para ver si le vuelven a hacer caso.

De momento lo único que puedes hacer es copiar el show de otra consola conectándola por el dmx in (o configurar algún universo ethernet como in) e ir copiando memoria por memoria.

Salud.

TONINO

Forum User
Auxiliar
Identificado: 21/10/07
pero lo de copiar memorias puede ser de otra mesa que no sea una chamsys, y si es asi podrias explicarme como, gracias

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 27/11/03
Está en el manual en la página 60 y 85, de todas formas está explicado un poco lioso así que hago un paso a paso:

Copia de datos de otra mesa a MagicQ

Requisitos:

Una consola MagicQ o un ordenador con MagicQPC instalado. Si la consola de la que se quiere copiar el show no es capaz de sacar DMX por los protocolo de ethernet soportados (ArtNet, PathPort, ACN, ShowNet) se requiere un MagicqDMX Full o el TwinDMX para conectar con el MagicQPC por DMX512.

1. Primero hay que configurar el universo por el queremos copiar la información:

Setup --> View DMX I/O

y en esa pantalla configuramos un universo en la columna In Type con el protocolo y In Uni con el número del universo que nos transmita.

2. Hacemos el patch normalmente en otros universos. Generamos los grupos.

3. Seleccionamos los canales/cabezas de los que queramos recuperar información.

4. Pulsamos CTRL y a la vez Include

5. Seleccionamos la máscara de parámetros que queramos utilizar (Int, Pos Beam, Color) y presionamos Enter. Si queremos grabar todos los parámetros hay que estar desde el paso anterior en la ventana de grupo y presionar Enter después del CTRL + Include (sin presionar Pos o Beam o Int o Color)

6. Ahora tendríamos los datos en el programador. Con esto se puede grabar una cue o una paleta de la manera habitual.

Hay un atajo para grabar paletas que es pulsando CTRL + Record y una paleta vacía. Con esto grabaría la entrada para las cabezas seleccionadas en una paleta sin pasar por el programador.

pues eso, no sé si me ha quedado más lioso que en el original y no lo he comprobado porque no tengo equipo. Se admiten correciones y sugerencias...

Todas las horas son CET. Hora actual 09:59 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado