Bienvenido(a) a Palmadores Saturday, July 02 2022 @ 04:00 PM CEST

Palmadores Foros

remoto ipod y chamsys

PM
Estado: desconectado

TONINO

Forum User
Técnico
Identificado: 10/21/07
Hola gente, una pregunta que me gustaria que me aclarasen si puede ser alguien del servicio oficial ya seria lo ideal, el caso es que me he bajado el app de chamsys para funcionar como remoto con un modem inalambrico, con un win de chamsys va perfecto , pero con el software sin el modulo de chamsys y con un modulo enttec no funciona, sabeis si es necesario que para que haya conectividad hay que tener el modulo de chamsys conectado o solamente funciona con chamsys conectado y si no lo tienes no funciona, gracias y espero haberme explicado.
Gracias de antemano

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Hola,

en efecto las aplicaciones remotas no funcionan con el MagicQPC en modo demo. Tiene que haber conectado un ala o un interface de Chamsys para que funcione.

Salud.

PM

TONINO

Forum User
Técnico
Identificado: 10/21/07
gracias me lo imaginaba no se puede tener todo

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
en general el modo demo limita algunas características a la hora de ejecutar o lanzar un show, como por ejemplo el execute window o la ejecución programada de memorias por fecha y hora. Obviamente Chamsys no quiere que se use su software de forma profesional sin ganar nada por ello...

Actualizo:

Copio y pego del manual de la 1.4.6.0:

20.5 MagicQ PC / Mac Restrictions

When MagicQ PC (Windows, Linux or Mac) is not connected to a MagicQ USB interface or MagicQ USB Wing then a small number of remote and automation features are restricted and “Demo Mode” is shown in the titlebar. This does not affect show programming or playback.

The restricted features that are not supported without connection to MagicQ USB interface or MagicQ Wing are:

· Execute Window full screen
· Scheduled Events
· Remote Control Protocol (serial, or network)
· Web Server editing (viewing is supported)
· Autostarting Playbacks
· Playback Synchronisation
· Triggering of playbacks using DMX input
· Mouse control of pan/tilt (only supported when connected to a MagicQ Wing with encoders)
· Iphone Remote

Note that the MagicDMX interface does not lift these restrictions, as this is a low cost interface intended for
learning how to program the system.

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:00 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado