Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 12:32 PM CEST
Palmadores Foros
Material Iluminación utilizado en el montaje de los 40 principales
Dani Dmx
Anónimo:
Hola ¿Que tal?
Estado viendo el DVD de el concierto de los 40 principales y me he fijado que en iluminacion usan Varilite vl 300 yen spot y Martin mac 2000 en wash, pero todavia hay algun modelo mas de moviles que no logro saber que modelo son ¿alguien me podria decir el numero de moviles utilizado para cubrir el escenario y que marcas y modelos mas se utilizaron? Por cierto hay unos moviles de un solo brazo que parecen de 1200 ¿que modelo y marca son esos bichos son enormes?
Un Saludo Amigos

Estado: desconectado
DeMeX
Site Admin
■
■
■
■
■
Admin
Identificado: 11/27/03
hola,
no tengo ni idea del bolo ni del dvd, pero tengo una duda: ¿Sale alguna alusión en el video o en las carátulas al trabajador que perdió la vida en ese concierto?
Los "bichos grandes" pueden ser unos skytracker de 4000 Watios controlados por DMX? hace unos meses curré con unos de estos que tiene quasar y los ví por la tele en el concierto de Amaral en el Teatro Nuevo Alcalá, pero no me acuerdo del nombre. Son de altos como una persona.
Salud.
Dani Dmx
Anónimo:
Hola de nuevo
Pues la verdad es que no se hace alusion al trabajador David Marin. la verdad es que cuando lei la noticia me conmocione se me pusieron los pelos de punta, no me creo que ese chico muriera por que la empresa que le contrato no le dio un simple casco la verdad no lo entiendo, me parece por parte de la empresa contratadora un falta muy grave y en la que se deben o se han debido tomar serias medidas. tampoco entiendo como el chico cobraba 5 miseros euros la hora es una cosa que creo que nunca la entendere. Como lei le gustaba bastante el sonido y habia trabajdo en antena 3 y telecinco, me da muchsima pena que ese chico ya no pueda cumplir sus sueños.
Un Saludo a todos.
CaCo
Forum User
■
■
■
■
■
Moderador
Identificado: 12/16/05
Buenas, yo estube en el estadio y vi un par de horas del concierto, por lo que recuerdo (y se en el dvd) entre otros aparatos habian: VL3000, VL500, creo que tb habia VL2000, Mac2000, los Xenon si no me equivoco son de Sycrolite, cegadoras con cambia color, etc. La cantidad total de aparatos no la sé, pero solo en el escenario (sin contar las torres de publico) estimo entre 130 y 140.
En cuanto a la duda de DeME-X yo el dvd lo he visto por trozos pero no recuerdo ninguna mencion sobre el accidente, en el libreto, en lla parte de creditos tan solo se menciona lo siguiente... "Dedicado especialmente a David Marín Puras" sin ninguna referencia al porque de esta dedicacion...
Saludetes!! CaCo
Dani Dmx
Anónimo:
Hola Caco
Gracias por la informacion. la verdad es que me impresiono mucho el montaje, por cierto ¿que empresa lo monto? y ¿cuanto tiempo tardaron?
Un Saludo.
LUCIA VEIGA
Anónimo:
.los aparatosn grandes eran big lite de fabricacion francesa 4KW XENON.el que vistes en amaral es otro modelo es un sycrollite de fabricacion americana
los dos son muy buenas maquinas . basicamente son un wash inmenso .el big lite
tiene un cambio de color con 3 rollos diferentes de gelatinas que permite conseguir unos colores increibles por fundido.en el syncrolite no puedes fundir colores pero
da mucha mas luz.la empresa que puso el equipo es stage&rigging.aparte de
los varilites 3000 tambien habia vl2000 spot y wash mas alpha wash de clypaky
studiocolor y vl5
lucia veiga
Dani Dmx
Anónimo:
Hola soy Dani Dmx tambien soy como usuario registrado mac dmx
Te queria dar las gracias lucia por la información, la verdad es que cuando veo un montaje me encanta ver los moviles que hay y ver que modelo son y si no consigo verlos me vuelvo loco, como me pasa en la televison que veo los gobos y no veo el movil y eso me rebienta ¡jajaja!. Un saludo y de nuevo GRACIAS Lucia. Por cierto encantado de conocerte.

ERREJEVÉ
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 01/19/07
Parece que en recojer si se dieron bastante prisa, quizás para ocultar ciertas carencias en seguridad que bien puedieran haber evitado la muerte de un compañero. A lo mejor estoy hablando por hablar, pero es que este tema me pone de mala ostia.
Todas las horas son CEST. Hora actual 12:32 PM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado