Bienvenido(a) a Palmadores Monday, March 01 2021 @ 01:47 AM CET

Palmadores Foros

CURSO DE SEGURIDAD Y PREVENCION DE RIESGOS EN TRABAJO EN ALTURA

PM
Estado: desconectado

transeunte

Forum User
Técnico
Identificado: 10/03/09
Comienzan los “Cursos de seguridad y prevención de riesgos en trabajos en altura, su aplicación en el montaje de espectáculos artísticos y en el montaje de escenarios distinguiendo los distintos sistemas de fabricación y montaje.” Una iniciativa conjunta de TRI ESCENARIOS y TRIVIUM STAGE con el apoyo de ARS-SPECTRA SCM que pretende facilitar el acceso a una formación avanzada y verdaderamente práctica para el trabajo en altura en este sector haciendo hincapié en la seguridad pero también en el aprendizaje de las pautas básicas del oficio. Más información y ficha del curso en www.ars-spectra.com

El primer curso comienza el 25 de octubre 2010, nos complace participar en este proyecto que busca dar una formación completa a un precio mucho menor que otros cursos que podeis encontrar en el mercado formativo, y que además tiene una vocación que va más allá de la prevencion, al introducir tecnicas de trabajo habituales en el montaje de escenarios, rigging, progresión por estructuras de truss... El curso se realizará en Rivas y las prácticas serán impartidas en un escenario real.

PM

anigonzl45

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 03/12/13
Buenas,
Vaya, bastante interesante, yo estuve buscando muchos cursos de esos hace 2 años mas o menos, cuando me preparaba para trabajar en una empresa de seguridad y prevencion de todo tipo de riesgos, altura y mas.
Normalmente los cursos son bastante largos, espero que ese que recomiendas sea bueno, muchas gracias por el aporte, se lo pasare a mis amigos, ya que varios quieren trabajar conmigo.
Saludos y besos.
Anita.
Trabajando en http://proteccioncolectiva.com/

PM

transeunte

Forum User
Técnico
Identificado: 10/03/09
Hola

La convocatoria del curso que ves ahi es de hace un tiempo ya

ahora debes dirigirte a chuti@triescenarios.com o .es

la web de spectra ahora es www.spectraproducciones.com

saludos

PM

tayson123

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 01/11/14
Estos cursos son muy importantes porque se aprende todo lo relacionado con las medidas de seguridad en los trabajos en altura donde es muy común ver accidentes, lamentablemente la mayoría de estos accidentes son por graves caídas desde alturas lejanas lo que en el peor de los casos provoca la muerte.

lineas de vida

Todas las horas son CET. Hora actual 01:47 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado