Bienvenido(a) a Palmadores Tuesday, September 29 2020 @ 11:40 PM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > General > Formación New Topic Post Reply
 Diploma de especialización profesional de iluminación en la industria audiovisual.
Tópico anterior Tópico siguiente

DeMeX
 Wednesday, September 29 2010 @ 02:14 PM CEST (Leído 2034 veces)  

Admin

Estado: desconectado
Site Admin

Identificado: 11/27/03
La Universitat de València, dentro de su programa formativo de Postgrado, incluye el DIPLOMA DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL UNIVERSITARIO DE ILUMINACION EN LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL (1ª Edición). Este curso ONLINE comenzará el 2/01/2011 y finalizará el 30/12/2011. La preinscripciones podrán presentarse hasta el 01/01/2011. El importe de la matrícula es de 720€. Puedes consultar toda la información pinchando aquí

Profile Email Website
diego garcía
 Tuesday, October 05 2010 @ 02:27 PM CEST  

Jefe de Equipo

Forum User

Identificado: 01/14/08
Debe tratarse de un curso útil, teniendo en cuenta lo que cuesta y quién lo imparte.

Profile Email Website
DeMeX
 Thursday, October 07 2010 @ 03:26 PM CEST  

Admin

Site Admin

Identificado: 11/27/03
Pues sí tiene buena pinta, yo me lo estoy pensando. No creo que sirva de mucho laboralmente, otra línea más al curriculum, pero como me gustaría saber más de iluminación de TV y cine puede estar bastante bien. El rollo de que sea a distancia para mí es la bomba.

Profile Email Website
iago
 Sunday, October 10 2010 @ 07:27 PM CEST  

Carga / Descarga

Forum User

Identificado: 10/10/10
Hola buenas,soy un chaval que está empezando en esto de la iluminación,hice Escénica en Granada hace un par de años y me gustaría seguir formándome.El temario de este curso parece muy completo,pero el tema de que sea virtual me inspira ciertas dudas debido,sobre todo,al tipo de formación que he tenido hasta ahora(soy de los planes antiguos de la Universidad,el EGB...)formaciones más clásicas en cierto modo. Corregirme si me equivoco,pero la dinámica de enseñanza del curso sería a través de clases online o se centraría más en darte unos apuntes, unos libros y resolver tus dudas vía mail a posteriori.La verdad es que me encantaría hacerlo porque parte del temario cosiste en iluminación para cámara,ya que soy fotógrafo aficionado desde hace mucho tiempo y el cine es una de mis pasiones. Una pregunta más: ¿quiénes son los profesores? Un cordial saludo y gracias de antemano. Salud.

Profile Email
Contenido generado en: 0.05 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 11:40 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado