Bienvenido(a) a Palmadores.net Thursday, February 27 2020 @ 08:07 AM CET

Palmadores.net Foros

manual castellano compulite spark

Estado: desconectado

ERREJEVÉ

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 01/19/07
Saludos, compañe@s: Siento que mi primera intervención en el foro sea para pedir favores, pero es que tengo que aprender a manejar una compulite spark 4 D antes del próximo martes, que tengo un bolo con una y... ni puta idea. En internet dan poca información (o yo no la encuentro). He conseguido el manual en inglés, pero no me entero mucho. A ver si alguien sabe del manual en castellano, y si hay simulador. Muchas gracias

ERREJEVÉ

Forum User
Carga / Descarga

belen

Anónimo:
de lo que yo recuerdo, no existe ningún simulador básico para PC... lo que maneja compulite es el compuCAD (simlador escenarios en 2D y 3D), claro que no es libre. Algunas de sus consolas tambien trabajan con Capture, Wysi... pero simulador de mesa para aprender creo que no hay nada... Si tienes alguna pregunta concreta sobre la mesa... no te cortes y pregunta. Lo del manual en castellano, pregunta a los de EARPRO (en barcelona y actual distribuidor de la marca) que deberían tenerlo. De todas formas es una mesa agradecida... animo!

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 11/27/03
Hola, tengo una copia en papel del manual en castellano de la Spark, pero es bastante antiguo (Junio de 1996) y no sé si habrán cambiado muchas cosas. No puedo escanearlo, pero si tienes alguna duda ya sabes donde preguntar... salud.

ERREJEVÉ

Forum User
Carga / Descarga
Salud, compañer@s: Al final salí como pude. Tenían un manual en la sala, y para cuando medio me lo aprendí ya iba a empezar el concierto. Desde el principio la mesa y yo no nos llevamos bien. Supongo que no puedo ser infiel a mi amada perla. Muchas gracias de todos modos.

belen

Anónimo:
ya te decía yo que es una mesa agradecida... sobre amantes y amadas no hay nada que los demas podamos decir...

Todas las horas son CET. Hora actual 08:07 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado