Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, June 07 2023 @ 04:11 AM CEST
Palmadores Foros
interface dmx
tatomac2

DeMeX
tatomac2

DeMeX

XIVIRU
Ahora estoy con el módulo 485 (a ver si consigo un driver chulo) y empezando a programar. Cuando el programa funcione, montaré la parte D/A para las salidas 0-10V.
Si alguien sabe de alguna web donde esté hecho... la parte soft me da bastante palo.
Ale!
~XiViRu~

Sandy Bermudez
Sin luces, es solo radio.

DeMeX
http://semitone.sourceforge.net/wiki/index.php/Main_Page
salud.

XIVIRU
La parte de control si que usaré un USB a DMX y un programa para windows de los que he visto que recomendais por aqui.
Al turrooon!
~XiViRu~

DeMeX
Miguel R
El OpenDMX Pro es el de Enttec?
Pringao
Espero que nadie se ofenda pero no puedo evitar dar mi opinion...
Me desconciertan estos "posts" ya que cuando en otros hilos de esto foro alguien tiene la tentación de recomendar algun tipo de software de iluminación o interface que todos sabemos que no es de primera linea, pero que podria adaptarse a las necesidades de la persona que realiza la consulta, en el foro se le critica negativamente...
Pero luego se abren hilos como este, en los que todo vale...
Me descolocan, la verdad. No seria mas coherente abrir una seccion llamada "cacharreando" o algo asi para que todos sepamos de que hablamos? Porque me la impresion de asi algunos que empezamos en esto tendriamos una seccion en la expresarnos sin tanta sutileza.
Gracias.

DeMeX
Me desconciertan estos "posts" ya que cuando en otros hilos de esto foro alguien tiene la tentación de recomendar algun tipo de software de iluminación o interface que todos sabemos que no es de primera linea, pero que podria adaptarse a las necesidades de la persona que realiza la consulta, en el foro se le critica negativamente...
Pero luego se abren hilos como este, en los que todo vale...
Me descolocan, la verdad. No seria mas coherente abrir una seccion llamada "cacharreando" o algo asi para que todos sepamos de que hablamos? Porque me la impresion de asi algunos que empezamos en esto tendriamos una seccion en la expresarnos sin tanta sutileza.
Creo que tienes razón, es un poco confusa la diferencia entre el nivel profesional y los proyectos tipo Do It Yourself o amateurs.
Ya he abierto dos nuevos foros: El Laboratorio, para hablar de cacharreos y experimentos, y Visualizadores, para hablar de...
Están bajo la antigua categoría "Mesas de iluminación", que ahora se llama "Foros de iluminación". El foro de iluminación general se queda en la categoría "Técnica" porque el soft no me deja migrar automáticamente el foro, y hacerlo a mano es un tostón. De momento los foros están vacíos, pero poco a poco iremos moviendo los hilos correspondientes.
Salud y buen cacharreo.

XIVIRU
Me hace gracia la diferenciación entre proyectos caseros y profesionales desde el punto de vista de calidad... hay equipos profesionales que no le llegan ni a la suela del zapato a algunos proyectos caseros que hay por la web...
ALEEEEEEE!!!!
~XiViRu~

DeMeX
Me hace gracia la diferenciación entre proyectos caseros y profesionales desde el punto de vista de calidad... hay equipos profesionales que no le llegan ni a la suela del zapato a algunos proyectos caseros que hay por la web...
Se supone que los productos fabricados tienen un control de calidad. Todos podemos construir lo que sea, pero de ahí a fiarse para usarlo en un bolo serio, hay un trecho. No es tanto la calidad del diseño como la calidad de la fabricación del pcb, el montaje de los componentes, el ensamblado,... Y con un bolo serio no me refiero a la banda de mi primo en el pub de la esquina del barrio, o al grupo de teatro del centro cultural...
salud

XIVIRU
Cuando termine mi proyectillo DMX lo primero que haré seran pruebas de estrés o desgaste de la misma forma que lo hacen en las empresas! Dias y dias encendido con un soft de pruebas que avise si algo falla... Y lo de la fabricación, una máquina pick and place tiene la misma fiabilidad que una presona soldando. Lo que luego hay otra máquina que mira si todo está bien soldado y funciona correctamente... vamos lo mismito que voy a hacer yo!!

Los diseñadores son gente como tu y como yo... y la mayoria van con tanta prisa que, pobres, no lo hacen tan bien como quisieran... hay mucha frustración por esto. Y los montadores lo mismo!!
Naaaaaaaaaa que nosotros valemos!!! jajajajajajaja!!!
EP!! que un bolo de teatro de un centro cultural es tan importante como cualquier otro!!

XAUUUUU!!!!
~XiViRu~
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado