Bienvenido(a) a Palmadores.net Monday, March 30 2020 @ 09:31 PM CEST

Palmadores.net Foros

FoRmatear USB a 1.44 en AVOLITE china

Estado: desconectado

Franchute

Forum User
Técnico
Identificado: 01/26/10
hOLA alguien sabe donde puedo bajar un programa para formatear USB memory a 1.44 MB??????????? . Lo que pasa es que intento PAchar unas cabezas moviles chinas (solo Dios sabe si exsiten sus personalidades iriginales) a una Avolite China PPL y lo que estoy haciendo es crearme una personalidad con un programa de AVO , pero al momento de querer descargar la NUEVA personalidad a la entraba USB de la AVO china no lo reconoce, por lo que pienso que quizas tenga que formatear el USB a 1.44MB para que trabaje y lo lea sin problemas. alguien se a topado con un problema similar???? existe otra forma de hacerlo???? GRACIAS, muchos exitossss Smile

CHIQUI

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 06/11/08
Hola Franchute!!
Es cierto, tienes que formatear el USB a1,44, mándame tu correo y te paso el programa y un tutorial como hacerlo. Pero no crees, ..que el que te ha vendido la mesa debería darte ese soporte???? ..Y es que cualquiera trae material de china,..pero luego para cualquier problema..pasa lo que pasa. Por cierto..., puedes decir quien te la ha vendido???, así alguien más sabrá donde no debe comprar.

En cuanto a las librerías de tus móviles, si me dices la marca , creo que también podré ayudarte.

Franchute

Forum User
Técnico
la vendio una empresa llamada SPADA LIGHT .... y lamentablemente las tengo que trabajar para un evento, bueno es lo que consiguio la productora :/......... la cabeza movil china se llama 575w Moving Head (PL-A002) y tambien tengo unos PAR LED POLAR LIGHT PL-940.
y laS tengo que meter a una AVO china PPL................ Una pregunta la otra vez me bajeunprograma para generar PERSONALIDAD o crearla para AVOLITE (original) , esta tambien me sirve para creaR personalidades para la PPL???

gracias CHIQUI.......

Amena

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 03/04/10
Pero que copia china? la copia de la 2008 o la copia de la 2010?

He trabajado con la copia de la 2010 y te aseguro que teniendo las personalidades bien estructuradas en el USB (cada personalidad en la carpeta de su marca) las coge directamente desde ahí.

ejemplo de estructura:

f:\avolites\fixtures\R20\

Cada fabricante tiene su carpetita, con todas las personalidades, si creas el mobil chino y dentro de la carpeta R20, creas una que ponga CHINO y dentro metes el archivo de personalidad, la mesa deberia leerlo sin problemas.
Ninguno de nosotros es tan inteligente, como todos nosotros juntos.

CHIQUI

Forum User
Carga / Descarga
Se refiere a la 2004. En China sacaron un modelo de la 2004 pero con lector USB, pero este tienes que formatearlo a 1.44, aunque simplemente es más facil quitar el lector USB y poner una disquetera 3 1/2. Hace muchos años que ya estaban rodando por ahí copias de las Pearl, y lo mismo sucede con las MA.

Franchute

Forum User
Técnico
la CONSOLA en mencion, es la POPULAR LIGHTTING PPL - 2008 (copia de la avolite)

http://www.ppllight.com/products.asp?id=171&pid=55&tb=tb6

Jirwind-Ld

Forum User
Masca
Identificado: 10/16/07
copias chinas de Grandma, Avolites? Geek

y el Software

no me digan que es el original por que hay si me parto Mr. Green

CHIQUI

Forum User
Carga / Descarga
Pues digo yo...El software es lo más facil de copiar no?

rafa martin

Forum User
Auxiliar
Identificado: 07/27/08
Quote by: Franchute

hOLA alguien sabe donde puedo bajar un programa para formatear USB memory a 1.44 MB??????????? . Lo que pasa es que intento PAchar unas cabezas moviles chinas (solo Dios sabe si exsiten sus personalidades iriginales) a una Avolite China PPL y lo que estoy haciendo es crearme una personalidad con un programa de AVO , pero al momento de querer descargar la NUEVA personalidad a la entraba USB de la AVO china no lo reconoce, por lo que pienso que quizas tenga que formatear el USB a 1.44MB para que trabaje y lo lea sin problemas.

alguien se a topado con un problema similar???? existe otra forma de hacerlo????

GRACIAS, muchos exitossss
Smile

El programa se lama formatud y tardas 2 segundos en hacerlo, si quieres te doy mas datos por e-mail

Saludos

Rafa Martín

1000TON

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 11/16/10
Quote by: CHIQUI

Hola Franchute!!
Es cierto, tienes que formatear el USB a1,44, mándame tu correo y te paso el programa y un tutorial como hacerlo. Pero no crees, ..que el que te ha vendido la mesa debería darte ese soporte???? ..Y es que cualquiera trae material de china,..pero luego para cualquier problema..pasa lo que pasa. Por cierto..., puedes decir quien te la ha vendido???, así alguien más sabrá donde no debe comprar.

En cuanto a las librerías de tus móviles, si me dices la marca , creo que también podré ayudarte.

saludos tengo una consola clon de la avolite 2010 no reconose el usb por lo tanto no puedo cargar las librerias o perfiles. si puedes envia me informacion a este correo hriluminacion@gmail.com utilice ya el formatud y copy2008 la preimera vez y me reconocio el usb pero luego hize un wipe en la consola y ya no reconoce otravez volvi hacer lo mismo pero ya no me resulto.
Porfavor ayudame si sabes de otra forma de hacer que reconosca el usb

Giovanni

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 11/18/12
ola q tal soy giovanni soy de peru y tengo el mismo problema ojala puedan ayudarme ....mi correo es giovanni.clavijo1@gmail.com muchas gracias

Giovanni

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 11/18/12
ola q tal soy giovanni soy de peru y tengo el mismo problema ojala puedan ayudarme ....mi correo es giovanni.clavijo1@gmail.com muchas gracias

Manuel J.

Forum User
Auxiliar
Identificado: 06/03/10
Hola a todos.

Tengo una Avolites Pearl original, nada de copia. Y con las librerias en USB se me dá un problema cuando hago una libraria nueva, y es que no las muestra al patchear. Por lo que he visto, cuando se carga por primera vez el USB la mesa hace un escaneo de lo que tiene y crea unos archivos de lista que le dicen todo lo que hay en el USB. Si meto una libreria nueva, lo la pilla porque no está en su lista. Solución: borrar el archivo de lista cada vez que meto una libreria nueva, y así fuerzo a que tenga que hacer la lista nueva. No recuerdo muy bien que archivos son los que hay que borrar. Pero en cuanto vaya al almacen lo miro y lo pongo en el foro. Creo que por ahí vienen los problemas que comentáis.

Un saludo.

Todas las horas son CEST. Hora actual 09:31 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado