Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, January 29 2023 @ 03:05 AM CET

Palmadores Foros

ALgun modelo de m[aquina de humo para teatro?????

PM
Estado: desconectado

Franchute

Forum User
Técnico
Identificado: 01/26/10
Holas Palmadores, estoy equipando un teatro y necesito saber sobre algun modelo de m[aquina de humo que sea silenciosa, asi como tambien de un NEBLINERO y una m[quina de HUMO AL RAS DEL PISO...que me recomienden que no emitan tanto sonido ala hora de funcionar... muchas gracias.
que les parece el JEM GLACIATOR X - TREM alguien lo ha usado???? y sobre algun NEBLINERO BUENO????

gracias palmadores.

PM

Emc2

Forum User
Moderador
Identificado: 04/26/05
Yo he utilizado en sitios cerrados máquinas marca SWEEFOG http://www.ees.es/catalogo.php y me han funcionado bien, poco ruido y un humo bastante homogéneo. Las de humo bajo utilizo las MDG y bastante bien también, son delicadas de manejo para hacer un buen humo bajo pero con las botellas de CO2 a tope hacen buen humo.

Saludos

PM

diego garcía

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 01/14/08
Ningún modelo que comience por "Jem" suelen ser muy adecuadas para teatro, entre otras cosas porque son ruidosas. Las más adecuadas para teatro son las que comienzan por "Haze".

PM

Fermvidal

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 01/29/08
La Unique también mola
Ahora también hago mantenimiento

PM

Franchute

Forum User
Técnico
Holas gracias por los datos.......Si es cierto que para teatro es recomendable los HAZER. PERO una pregunta: ES VERDAD QUE LOS NEBLINEROS MAS SILENCIOSOS SON LOS QUE FUNCIONAN CON AIRE COMPRIMIDO EXTERNO? como por ejemplo el HAZEMAKER2 de ROSCO????? que opinan??

PM

Jorgee

Forum User
Técnico
Identificado: 05/05/09
Look Solutions, de la mano de Prolighting SL y Smoke Factory con distribución desde Bofill&Asociados.

Ambas tienen máquinas hazer que creo que cumplirán con tus espectativas. Comparando por ejemplo la Unique Hazer 2 de la primera marca con la Tour Hazer II de la segunda, desde mi experiencia me quedo con la segunda, todo ello considerando que de precio andarán parecidas, aunque no lo se a ciencia cierta. Además de que en el segundo caso jugamos con la ventaja de que la máquina va metidita en su flighcase, abrimos la tapa, conectar y a funcionar.

Traen ventilador integrado y el "espectro" de flujo de humo es más amplio ya que empiezan a lanzar desde caudales más pequeños que las máquinas convencionales. En cualquier caso, si queremos hilar más fino y conseguir la mayor y constante homogeneidad, lo suyo es sumarle un ventilador/turbina externo.

En cuanto al ruido, pues va a ser mínimo, prácticamente inapreciable desde proscenio, y como mucho podría darse el caso de intuirse algo si tenemos microfonía ambiente muy abierta en el escenario, que supongo que no será el caso.

En la calle, si el escenario no es cerrado o si hace aire, éstas máquinas no cumplen la papeleta.

Saludos

PM

CHANGO

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 10/27/06
ESTOY DEACUERDO TOTALMENTE CON JORGEE...
YO EN TEATRO USO DE HACE BASTANTE TIEMPO Y ME HAN IDO MUY BIEN LA SMOKE FACTORY.
Y LA VERDAD QUE NO SUENAN NADA Y CONSIGUEN MUY BIEN SU OBJETIVO.
UN SALUDO

PM

Franchute

Forum User
Técnico
Gracias gente, son unos maestros . Un saludo. y cuando vengan a mi pais les invito un CEVICHE NORTEÑO Smile

PM

CyberType

Forum User
Masca
Identificado: 12/11/08
Llama a Prolighting, las maquinas de humo de HIGH END son de lo mejor del mercado...

Tambien puedes hablar con EES que tienen unas maquinas ESPECTACULARESSSSSSs

Todas las horas son CET. Hora actual 03:05 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado