Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, January 29 2023 @ 04:19 AM CET
Palmadores Foros
Acces violation
Estado: desconectado
macaco
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 04/01/09
Hola compañeros del forro, llevo 2 años con el pcwing y con el soft magicq pc en un ordenata con wxp y ha ido todo muy bien hasta que hace unas semanas empezo esporadicamente a darme un error pero ahora en la sesion llevo ya 6 colgadas del software,
el error q dice es
" Acces violation at address 0050123D in module magicqpc.exe read od address 00000000000"
y cuando sale el mensaje solo va el pcwing, las tactiles y elm ssoft nada.
me toca forzar salida del soft y arrancar de nuevo.
sabeis q es??
el error q dice es
" Acces violation at address 0050123D in module magicqpc.exe read od address 00000000000"
y cuando sale el mensaje solo va el pcwing, las tactiles y elm ssoft nada.
me toca forzar salida del soft y arrancar de nuevo.
sabeis q es??
Estado: desconectado
joseluces
Forum User
■
■
■
■
■
Jefe de Equipo
Identificado: 01/09/08
Hola compañero
¿lo utilizas para internet?, ¿has instalado últimamente algún programa? ¿o hardware?...
Si estuviera en tu caso reinstalaba el SO, una hora, y santas pascuas, eso siempre que el problema sea de Software, y si es de hardware mirar si has instalado algo nuevo últimamente, desinstalarlo y ver si está hay el conflicto, una vez me paso con la memoria RAM, y hasta que no se la cambié me reiniciaba el ordenador...
Bueno ya comentarás
Salud
¿lo utilizas para internet?, ¿has instalado últimamente algún programa? ¿o hardware?...
Si estuviera en tu caso reinstalaba el SO, una hora, y santas pascuas, eso siempre que el problema sea de Software, y si es de hardware mirar si has instalado algo nuevo últimamente, desinstalarlo y ver si está hay el conflicto, una vez me paso con la memoria RAM, y hasta que no se la cambié me reiniciaba el ordenador...
Bueno ya comentarás
Salud
Todas las horas son CET. Hora actual 04:19 AM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado