Bienvenido(a) a Palmadores.net Sunday, February 23 2020 @ 08:02 AM CET

Palmadores.net Foros

Eliminar contenidos de un Cue

Estado: desconectado

macaco

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 04/01/09
Hola compañeros, una pregunta q seguro q me insultais pero no se como se hace,
he grabado un cue con un effecto d arkaos pero por error tambien una posicion de los moviles, y no se como eliminarlos de ese cue. cuando tengo un cue comn los miviels y activo este del arkaos, los mi¡oviles se van a otro sitio.
si que he visto que si el cue tiene un eff (pan,circle...) ese al incluirlo, si que puedo eliminarlos, pero el resto de valores no.....

lo incluyo en el programador pero no se como sacarlos de ahi para q los moviles no esten en ese cue.
vamos q no se limpiar.

he leido en el manual pero con el inglish me hago la picha1lio.

Pepelu

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 09/18/09
Hola, pues si ya lo as incluido en el programador con la funcion "Include". Lo modificas y pulsas "Update"
siguiendo los paso que te aparecen en la ventana inferior. Pulsas "Clear" par borrar el programador y tiene que funcionar.

Suerte

Jorgee

Forum User
Técnico
Identificado: 05/05/09
Pepelu, creo que Macaco se refiere a sacar algo de la Cue, no a incluirlo.

Yo las Magicq tengo que estudiarlas todavía, pero en una Wholehog3 yo lo que haría es entrar en la Cue para editarla, borrar del programador la información que quiero eliminar y pulsar UPDATE. En Magicq, acabo de abrir el soft que me descargué ayer del sitio oficial de descargas y, tras grabar una cue, pincho en VIEW CUE, y trato de actualizar una CUE pero no lo consigo.

FHERBIJOU

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 08/23/07
Hola a todos

Es bastante sencillo sacar parte del contenido de una cue en MagicQ.

Lo primero que debes hacer es incluir el contenido de la cue en el programador con INCLUDE, una vez hecho esto revisas el contenido de la cue con la tecla PROG (abreviatura de program) seleccionas los atributos del cue que quieres eliminar y usas REMOVE ATTR, una vez hecho esto le das a UPDATE y listo.

Saludetes a todos

diego garcía

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 01/14/08

he leido en el manual pero con el inglish me hago la picha1lio.

Puedo enviarte un manual en castellano (versión 1.2.0.0)

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 11/27/03
Hay una manera más directa que es usando la función Record Remove. El resultado es el mismo que mediante el método de include + update.

Primero seleccionas los móviles y mételes algo de información en los canales que quieras quitar, en este caso pan y tilt. Luego pinchas Shift + record y se te abrirá la ventana de opciones de grabación. Pinchas en el soft button Record Remove y luego en el botón S del playback que quieres modificar y ya está. Si el playback tiene más de una Cue te preguntará si lo quieres eliminar de la Cue actual o de toda las Cues del playback.

Hay una configuración en Setup --> Windows llamada Always Shows Record Options que si la pones a Yes te abre siempre la ventana de opciones de grabación cuando pulsas record, sin necesidad de pulsar Shift. En el modo HogII Warp viene habilitada por defecto (esa era la forma de funcionar de la WHII).

Salud.

Todas las horas son CET. Hora actual 08:02 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado