Bienvenido(a) a Palmadores.net Wednesday, April 01 2020 @ 11:03 PM CEST

Palmadores.net Foros

sobre ESPvision

Estado: desconectado

benitoteatro

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 07/04/06
En esta pagina está, lo que creo fueron los origenes de este programa, integrado dentro de la suite VECTORWORK,que distribuye Nemetschek, venia como un espacio de trabajo junto con Arquitetura, mecanica y renderizado. Incluso desde la delegacion en España, me mandaron una demo, pero acabe desistalandolo, por espacio en disco. De todas formas, la ventaja para mi, era que podias pasar de un espacio de trabajo a otro, sin salir del programa, o sea, crear el edificio, despues las estructuras , para finalmente colocar las luces y conectarlas, eso si a la barra electrificada.Una verdadera pasada, al final no me contestaron de la delegacion sobre el precio, y continuo trbajando en otra plataforma CAD mas conocida. Pero si os digo, que deberais probarlo Si el ESP vision mantiene la misma filisofia, y consiguen hacerlo mas cercano a nosotros, seguro que comenzaremos a hablar aqui en el foro. Bueno ya MA lo tiene practicamente incorporado Enfin no me enrollo mas. http://www.nemetschek.net/spotlight/

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:03 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado