Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, September 30 2020 @ 11:53 AM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > Foros de iluminación > Otras mesas y programas New Topic Post Reply
 Con un sunlite...
Tópico anterior Tópico siguiente

pacoclap
 Tuesday, February 23 2010 @ 02:53 PM CET (Leído 1381 veces)  

Auxiliar

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 02/03/10
Buenas!

Tengo la disposición de trabajar con un Sunlite pero tengo una pequeña duda...ahora mismo la interface esta trabajando en modo Standalone con 6 programas que controlan unos leds, mañana tengo la intención de probar la interface con mi ordenador con el fin de controlar cabezas moviles....ahora viene mi pregunta: si quito el cable xlr de los leds y conecto el xlr de las cabezas mobiles y utilizo estas con el software, cuando vuelva a poner los leds de nuevo habrá sufrido alguna pérdida el módo standalone o seguira funcionando igual?

Con un splitter podrian funcionar leds y cabezas mobiles a la vez?

Profile Email
Jirwind-Ld
 Tuesday, February 23 2010 @ 08:00 PM CET  

Masca

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 10/16/07
supongo que me hablas de la Easy Stand Alone Ok...

Puedes Hacer lo que dices, Siempre y Cuando no adulteres lo que ya esta grabado en la Caja, es decir, con el Soft Hacer todo lo que quieras, pero no grabes nada en la caja, por que entonces borrarias el programa de los Led´s

Puedes usar el Splitter sin problemas y utlizar ambos a la vez, pero a menos de que vayas a combinar alguna programacion para el modo Stand alone, te recomiendo no grabar nada en la caja para que no borres

De todos modos puedes Hacer un Backup de tu programa de los Leds, y tenerlo guardado, asi si lo borras o algo lo puede volver a cargar

Profile Email
Contenido generado en: 0.01 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 11:53 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado