Bienvenido(a) a Palmadores.net Monday, January 20 2020 @ 07:08 AM CET

Palmadores.net Foros

TRES TCOS DETENIDOS


Estado: desconectado

angus

Forum User
Auxiliar
Identificado: 01/07/07
Mensajes: 47
CORTO Y PEGO DEL FORO MUSIKANTROPOS
3 tecnicos no cobran, retienen el material y llega el 091...
encima de que no cobran el nopagador se las ingenio para darle la vuelta al asunto y los tecnicos acabaron denunciados .......
::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:::::::::::::


Tres detenidos por retener material de una empresa en la que trabajaban a cambio de una deuda
Domingo, 17 de Enero de 2010 17:10 JAÉN - NOTICIAS LOCALES .La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, (U.D.E.V) de la Comisaría de Policía de Jaén, detuvieron a tres trabajadores de una empresa que, presuntamente, habían retenido material de la misma con el fin de presionar a los propietarios para el pago de lo que se les adeudaba.

Según informó el Ministerio del Interior en un comunicado, la detención se produjo a raíz de la denuncia previa realizada en las dependencias policiales, en la que se relataba que los trabajadores habían retenido parte de un material de sonorización imprescindible para el funcionamiento de todo el sistema de sonido. En un primer momento, todo el sistema de sonorización se encontraba en un camión propiedad de una empresa de transportes que a vez, reclamaba una deuda de más 6.000 euros. Al ser requerido el transportista por el propietario del material para proceder a descargar el sistema de sonido, éste le manifiesta que "el camión y toda su carga se encuentra embargada judicialmente en Madrid pero que todo se arreglaría mediante el pago de 6.000 euros". Así las cosas, al día siguiente, ambas partes quedaron para encontrarse, solicitando el propietario del sistema la entrega de algún documento que acreditase que el camión se encontraba embargado, a lo que el transportista respondió que el camión estaba precintado y que el levantamiento del embargo ascendía a 10.000 euros y que éste ya había depositado 4.000 mil. Confiado en la veracidad de lo relatado por el transportista, los socios de la empresa de sonorización le hacen entrega de dos pagarés por un importe total de unos 7.500 euros. Varios días más tarde, el camión llegó hasta la nave donde se encontraba ubicada la empresa, comprobando los responsables de la misma la falta de material imprescindible para el funcionamiento de todo el sistema. Los dos socios de la empresa, comenzaron a contactar telefónicamente con sus empleados, los cuales les solicitan la deuda que ésta mantiene con ellos. Los empresarios reconocieron que les deben una cantidad que ronda los 4.500 euros por trabajos realizados, discrepando con la manera de proceder de los mismos. Finalmente, los tres empleados fueron detenidos y puestos a disposición judicial imputándoseles un delito de la realización arbitraria del propio derecho, tipificado en el Código Penal en el Título XX, Capítulo IV, artículo 455.



http://www.diariojaen.es/index.php/menu ... una-deuda-







en fin , esto esta cada dia mejor
SI NOS PISAN LOS DERECHOS NOS QUEDAN LOS IZQUIERDOS

Estado: desconectado

kedada55

Forum User
Auxiliar
Identificado: 03/10/06
Mensajes: 36
Esto es lo que llaman justicia. Así nos va, que si no te pagan no pasa nada, pero si intentas equilibrar la balanza te pueden echar a los perros. Sólo nos queda cobrar por adelantado para asegurarnos que lo vamos a hacer. Animo a tod@s l@s que tienen que cobrar de las empresas pirata y no tanto.
¿estamos loc@s? o ¿que?

Estado: desconectado

juanillojur

Forum User
Auxiliar
Identificado: 05/07/08
Mensajes: 20
Con un par. ¿Se sabe como ha quedado la cosa?. Animo a los tres compañeros.

Estado: desconectado

rafa martin

Forum User
Auxiliar
Identificado: 07/27/08
Mensajes: 49
Joder el que ha redactado la noticia para el diario Jaén se nota demasiado de que parte está y no me extraña ya que uno de los "empresarios" trabaja en otro medio de jaén y estos tipos son los mas piratas del mundo y no solo a ellos sino a media España, la última vez que hablé con ellos creo que me contarón que habian ganado el juicio pero creo que no han cobrado todavía, luego les pregunto y os cuento, no hay nada mas que sinverguenzas

Todas las horas son CET. Hora actual 07:08 AM.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado