Bienvenido(a) a Palmadores.net Wednesday, April 01 2020 @ 10:10 PM CEST

Palmadores.net Foros

Que mesas usais?

Estado: desconectado

clorodina

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 05/24/08
Al igual que todos, he probado de todo un poco;lo último ha sido MA y la verdad que es un verdadero placer trabajar con este tipo de mesa.Un ejemplo,el simple hecho de que la mesa "te pregunte" qué quieres actualizar cuando pulsas update....

Saludos.
uno mas

Emc2

Forum User
Masca
Identificado: 04/26/05
Quote by: clorodina

el simple hecho de que la mesa "te pregunte" qué quieres actualizar cuando pulsas update....

Eso lo hacen casi todas las mesas, bueno las que no tienen pantallas no lo preguntan Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Saludos

clorodina

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 05/24/08

No me he explicado bien. Claro que casi todas las mesas te permiten guardar todo aquello que rectifiques o cambies,siempre y cuando sigas la estructura de trabajo de la propia mesa,software... que utilices. Creo que la Ma te permite trabajar muy libremente,y era eso a lo que me refería.
Creo que los técnicos de luces estamos "condenados" a seguir un orden en una buena programación,por que de lo contrario algo fallaría.Yo personalmente me declaro una persona muy desordenada y a veces me pasa que no se si esto lo hice con esto o con aquello,y de ahí que está bien que la propia mesa te identifique lo que estás apunto de guardar.
Casi todas las mesas te avisan de alguna manera de que algo estás haciendo mal, ya sea a través de algún pitido extraño,algún color simbólico o simplemente no hacen nada...Por ejemplo,en Avolite,sino recuerdo mal para poder rectificar una memoria tengo que INCLUIRLA previamente en el PROGRAMADOR.Y ya no me digas,a la hora de retocar el patch. Son estos detalles a los que me refería.
En definitiva más facilidad a la hora de programar se agradece.

uno mas

Todas las horas son CEST. Hora actual 10:10 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado