Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 12:23 PM CEST

Palmadores Foros

MagicQ

PM
Estado: desconectado

Uvi

Forum User
Auxiliar
Identificado: 11/19/08
Muy buenas.
He estado buceando un poco en busca de info de la Magicq Pc de chamsys porque en febrero tenemos que estrenar un espectaculo nuevo en un Teatro y lo vamos ha hacer de cero, es algo bastante sencillo 4 moviles y unas cuantas luces, aparte de sonido y algo de video. Me parece una oportunidad muy buena para iniciarme con esta mesa. Estarian dispuestos a comprar el Ala, Arkaos, el Dispositivo para Audio etc, pero me he encontrado con que Equipson no tiene sede en Madrid sino en Valencia, y no se donde o quien podría mostrarme algo de la mesa o del programa, ya me he bajado el Mq Pc pero en principio ni papa. Vi que se impartió un curso en Un Hotel de Madrid Hace tiempo pero ahora todos los imparten en Bilbao y Barcelona. Estoy pensando si ATEMAD tiene o sabe donde se puede ver o tener algún contacto con la mesa antes de comprarla, algún Showroom o algo ya que Ben-ri lo tenía hace un par de años pero ya no la trabaja.
Gracias a todos de antemano.
Wink

PM

juanjosevila

Forum User
Técnico
Identificado: 07/23/07
Hola Uvi,
te mando un correo y seguimos tratando el tema
Un saludo

Juan Jose Vila
Equipson S.A.

PM

YILLOPW

Forum User
Técnico
Identificado: 07/14/09
Hola comentas que hay cursos en Barcelona de esta mesa, estaria interesado en hacer este curso un saludo.
Gracias Uvi de antemano.

Todas las horas son CEST. Hora actual 12:23 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado