Bienvenido(a) a Palmadores.net Saturday, January 18 2020 @ 07:28 PM CET

Palmadores.net Foros

CONCIERTOS DIAS 18 Y 19 de DICIEMBRE

Estado: desconectado

transeunte

Forum User
Técnico
Identificado: 10/03/09
Hola gente, tras 2 meses volviendonos majaretas por fin tenemos nuestra cooperativa en marcha, y para presentarnos ¿que mejor que hacer un bolo en Madrid y machacaros los timpanos con un poco de rocanrol? pues hacer dos bolos. Seria un placer para nosotros contar con vuestro apoyo el viernes dia 18 en la sala EL SOL (9 euros) y el 19 en la sala O'NEILL'S (gratuito). Queremos que sea algo mas que un concierto, tambien una fiesta de la gente del gremio, esperamos ver muchas caras conocidas entre el publico.
Mas informacion en

http://www.ars-spectra.com/

Por cierto, que todos aquellos que querais saber mas sobre este tema de las cooperativas de trabajo asociado podeis poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de informaros y apoyaros.
"EL CAPITAL AL SERVICIO DE LOS TRABAJADORES"

Un saludo

lucerote

Forum User
Auxiliar
Identificado: 12/12/08
Mucha suerte en vuestra andadura. Salu2

Metalico

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 12/12/09
pues no suenan mal esos diablos, intentare pasarme los dos dias.

tambien puede que me pase por vuestra ofi, llevo tiempo dandole vueltas al coco a ver como puede uno montarselo pa ganarse la vida dignamente en esto, a ver si convenzo a un par de colegas...

os deseo mucha suerte

antonio jimenez

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 03/17/08
si que suenan bien yo los vi en septiembre en las fiestas de coslada y fue un pasote, el bateria del grupo es valeriano rodriguez ex batreia de baron rojo.
yo voy fijo contar conmigo donde consigo la entrada
por cierto suerte con los comienzos chicos

transeunte

Forum User
Técnico
antoñitoooo torpedo, mas vale que no faltes jejejej

por cierto que la oficina aun no esta operativa al 100 por 100 hasta dentro de un par de semanas...Roma no se construyo en un dia...

transeunte

Forum User
Técnico
MAÑANA SERA UN GRAN DIA....CON TODA LA GENTE QUE HA VISTO EL ANUNCIO NOS HA SUBIDO LA MORAL JEJJJEJ.

transeunte

Forum User
Técnico
MAÑANA SERA UN GRAN DIA....CON TODA LA GENTE QUE HA VISTO EL ANUNCIO NOS HA SUBIDO LA MORAL JEJJJEJ.

alex peñas

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 12/18/09
hola buenas te escribia para saber donde pillo la entrada.la cogemos en taquilla??o hay punto de venta anticipada?esque estoy interesado en ir con la gente de la uni que me han hablado muy bien del mismisimo diablo y a emboque ya los escuche y me gustaron bastante.
espero su respuesta y asi llevo un poco de mujeres universitarias jejeje pa dar anviente.
suerte con la cooperativa!!!!!!

Todas las horas son CET. Hora actual 07:28 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado