Bienvenido(a) a Palmadores Saturday, May 28 2022 @ 03:57 PM CEST

Palmadores Foros

cuál es la diferencia?

ese toro

Anónimo:
para ver lo q la gente opina... alguien sabría explicar por qué a los técnicos de luces se les pide montar estructuras y/o llevar sonido en tantas ocasiones (por el mismo precio, claro) y sin embargo a uno de sonido nunca o casi nunca? quién sale perdiendo (quién ganando), el de luces q no le falta curro pero palma? el de sonido q tiene menos curro pero de mejor calidad y q se puede centrar en su especialidad? salud

Canon Schuko

Anónimo:
Yo creo que palman los dos,el ke no suele palmar es el empresario y los contratantes,que son los que estan sacando dinero a cuenta de nuestra salud mental y fisica.
un saludo.

Canon Schuko

Anónimo:
Y lo de que se puede centrar en su especialidad...carga/descarga,montaje,tecnico de mesa,segurata,mantenimiento y cobrador del fraq....18 horas al dia delante de miles de wattios de sonido y luz...que le pregunten a un tecnico de monitores que tal los ojos con los Martin2000.

creo que te deberias hacer otro planteamiento del origen del problema.

empresario

Anónimo:
Quote by Canon Schuko: Yo creo que palman los dos,el ke no suele palmar es el empresario y los contratantes,que son los que estan sacando dinero a cuenta de nuestra salud mental y fisica.
un saludo.
:twisted:

empresario

Anónimo:
deberiais de tratar mejor a quien os dan el trabajo, dinero y si no os interesa carretera y manta que ya vendran otros técnicos con menos leyes y con ganas de trabajar y ganarse un sueldo, si no os interesa...

PM
Estado: desconectado

maddelein

Forum User
Técnico
Identificado: 10/25/05

cito de empresario
"
deberiais de tratar mejor a quien os dan el trabajo, dinero y si no os interesa carretera y manta que ya vendran otros técnicos con menos leyes y con ganas de trabajar y ganarse un sueldo, si no os interesa... "

deberias tratar mejor a qien te da de comer, quien hace que tu maldito bolo salga y que al final tu cliente esté contento y te pague a ti para qe puedas pagar las letras de tu ferrari o usar ese dinero para pagar el eqipo mientras tu gente no come no duerme y nunca cobra a tiempo. Creo que lo de no morder la mano qe nos da de comer es bidireccional o acaso vas a ir tu solito a cargar, descargar, montar la estrctura, las luces, el sonido, el backline y a la inversa todo el proceso. si es asi avisa pa grabar en video como un elemento by his own monta un bolo entero... es bonito ver como el ser humano se supera y por si mismo demuestra que es independiente al realizar un esfuerzo tan hercúleo, por que por supuesto olvidate de los chicos de carga y descarga.
Ah por cierto, si uno de la calle tb puede hacerlo
y mas barato.....pero mejor????????
que opinaria tu cliente qe te supone PROFESIONAL cuando te plantes con amateurs...???
creo que esto no es cuestion de quien es mejor o peor, sino de ponerle unas reglas al juego y cumplirlas todos.
"Never lift what you can drag, never drag what you can roll, never roll what you can leave." Que sabia frase.....

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Empresario es un troll de tomo y lomo, el primero de palmadores.net Wink. La mejor forma de tratar con esta gente es ignorándola.

|-----------------------------|
| No alimenteis al troll |
|-----------------------------|

otro empresario

Anónimo:
Quote by maddelein:

"

deberias tratar mejor a qien te da de comera ti. quien hace que tu maldito bolo salga( Eek! es tu deber tu responsabilidad y para eso te pagan) y que al final tu cliente esté contento( mi cliente que es el que me da tu dinero) y te pague a ti para qe puedas pagar las letras de tu ferrari ( o camion) o usar ese dinero para pagar el eqipo( con el que tu trabajas) mientras tu gente no come no duerme y nunca cobra a tiempo( ha veces no duermo al pensar todo lo que tengo que pagar incluido tu sueldo). Creo que lo de no morder la mano qe nos da de comer es bidireccional o acaso vas a ir tu solito a cargar, descargar, montar la estrctura, las luces, el sonido, el backline y a la inversa todo el proceso. si es asi avisa pa grabar en video como un elemento by his own monta un bolo entero...( has pensado como pagarias tu hipoteca´tu coche y tus caprichos si nadie te da trabajo) es bonito ver como el ser humano se supera y por si mismo demuestra que es independiente al realizar un esfuerzo tan hercúleo, por que por supuesto olvidate de los chicos de carga y descarga.
Ah por cierto, si uno de la calle tb puede hacerlo
y mas barato.....pero mejor????????
que opinaria tu cliente qe te supone PROFESIONAL cuando te plantes con amateurs...???
creo que esto no es cuestion de quien es mejor o peor, sino de ponerle unas reglas al juego y cumplirlas todos.
en parte estoy de acuerdo contigo cumplamos todas las reglas tu me das yo te doy,. te puedes imaginar el riesgo, la responsabilidad que le supone a una persona que por supuesto es una persona como tu el mantener en pie toda una empresa las reglas pueden ser muchas pero al final si te interesa trabajaras y si no te vas pero tu no vas ha `pagar ningún camion, ningun equipo etc ... ah por cierto si quieres un ferrari te dire que eres una persona igual que yo compratelo.

odiolachusmacomotu

Anónimo:
Twisted Evil espero que algun dia te den tu merecido, empresario de pacotilla. y salgas en las paginas de sucesos o en un cartelito como missing. xk hay verdaderos profesionales que se toman su trabajo en serio y nunca maltratan un equipo y jamas dejarian la gala vendida a la mano de Dios y se encuentran con esplotadores, mafiosos, sinverguenzas, delicuentes de primer orden. COMO TU que los esplotan hasta undirlos en una miserable vida, mientras tu no te privas de nada. y si encima produccion te paga las putas y la farlopa mejor que mejor. ERES UN HIJO DE PUTA MISERABLE. Paga con 10 rehencarnaciones mas pero, como perro maltratado.

PM

maddelein

Forum User
Técnico
Identificado: 10/25/05
"si es asi avisa pa grabar en video como un elemento by his own monta un bolo entero...( has pensado como pagarias tu hipoteca´tu coche y tus caprichos si nadie te da trabajo) es bonito ver como el ser humano se supera y por si mismo demuestra que es independiente al realizar un esfuerzo tan hercúleo, por que por supuesto olvidate de los chicos de carga y descarga. " otro empresario Dixit.

A) no has pillado la ironia... que pena
Cool Ah pero a ti te han concedido una hipoteca?? ah no, que eres empresa con patrimonio y a ti si te fian. a los Autónomos ni un paquete de pipas y a los contratados por un dia creo que les dan subvenciones.
C) Estamos deacuerdo en ponerles unas regas al juego. Negociemos pues
"Never lift what you can drag, never drag what you can roll, never roll what you can leave." Que sabia frase.....

Mon

Anónimo:
Pues volviendo al tema en cuestión y recordando la pregunta que si palma más uno de sonido o uno de iluminación, yo como técnico de sonido creo que normalmente palman más los iluminadores. Ahora bien, normalmente las estructuras son para los aparatos de iluminación, aunque también, en innumerables ocasiones se utilizan para colgar las ``peas’’. En mi caso particular como técnico de sonido palmador, también tengo que cargar con las escalera, enfocar a siete metros de altura con la puñetera gracia que me hace, y si un compañero tuyo de sonido no monta la estructura en donde después va a colgar el equipo, tu compañero, por llamarlo de alguna manera, es un puñetero jeta.

PD pal facha: Por cierto, a mi nadie me ha dado trabajo, el trabajo sale de mí.

Todas las horas son CEST. Hora actual 03:57 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado