Bienvenido(a) a Palmadores.net Friday, May 24 2019 @ 09:51 AM CEST

Estado: desconectado

rafa martin

Forum User
Auxiliar
Identificado: 07/27/08
Hola palmadores:
Necesito informaci贸n sobre efectos pirot茅cnicos para la gira que estoy dise帽ando, con la gente que he hablado no venden el material sino que son ellos los que realizan los bolos y eso en mi caso es inviable, por lo tanto necesitaria informaci贸n sobre empresas que vendan y asesoren sobre los efectos de pirotecnia.

Gracias de antemano

Rafa Mart铆n

espinete

Forum User
Auxiliar
Identificado: 11/20/08
si te interesa puedes ver material pirotecnico en www.ben-ri.com, fabricantes.mira este enlace:

http://www.lt-pyro.com/es/index.html

espinete

Forum User
Auxiliar
Identificado: 11/20/08
si te interesa puedes ver material pirotecnico en www.ben-ri.com, fabricantes.mira este enlace:

http://www.lt-pyro.com/es/index.html

xteca

Forum User
Tecnico
Identificado: 10/04/08
Yo soy de barcelona y acabamos de comprar unos productos pirotecnicos de fuego frio para interior a una empresa de aqui que importan desde inglaterra.
Los productos importados son muchisimo m谩s caros. Estuve en la fabrica y son gente muy profesional y agradable. Llevan 50 a帽os trabajando.
La empresa es pirot猫cnia IGUAL. www.pirotecniaigual.com
Fuimos a la fabrica y nos di贸 el catalogo con todos los precios y nos dej贸 productos para llevarlos a nuestro local a probarlos sin ningun coste.
Son de puuuta madre! jejejej

RaulDz

Forum User
Tecnico
Identificado: 02/21/08
PiroTarraco

Tel茅fono contacto: 667 710 922
pirotarraco@pirotarraco.com
www.pirotarraco.com

BelenG

Forum User
Puto Amo
Identificado: 04/08/09

Segun la normativa vigente, no se pueden hacer experimentos con pirotecnia en un espectaculo publico, deben de estar documentados el producto, el personal, la SS.SS., los riesgos laborales, el seguro de RC, etc..

Esto es lo que me comenta un cliente de LT-Pyro, del que me f铆o y al que respeto...yo solo transmito sus palabras.

LT-Pyro solo "es" equipo electr贸nico... vamos! la consola de control, los splitters, las cajas de disparo....

xteca

Forum User
Tecnico
Identificado: 10/04/08
Y alguien sabe donde puedo encontrar la normativa para fuego fr铆o en interior? (Surtidores de chispas)

Todas las horas son CEST. Hora actual 09:51 AM.

• T髉ico normal
  • T髉ico Pegado
  • T髉ico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • T髉ico pegado con nuevo mensaje
  • T髉ico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes an髇imos
  •  Los usuarios an髇imos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado