Bienvenido(a) a Palmadores.net Tuesday, February 25 2020 @ 08:20 PM CET

Palmadores.net Foros

¿futuros bolos?

Estado: desconectado

maximus

Forum User
Técnico
Identificado: 11/27/07
Saludos compañeros, quisiera palntear si el futuro proximo de la profesion pasa por un cambio de sistema, como freelance y ex apogee si algo queda claro es la falta de compromiso que tienen las empresas para con los tecnicos, tambien e pertenecido a la plantilla de alguna que otra empresa y la verdad que no fue mejor la experiencia. En el pasado intente la utopia de una cooperativa por y para tecnicos y de la experiencia aprendi que la unica barrera era el ansia de riqueza de alguno que otro, la viabilidad de dicha formula hoy por hoy para mi queda probada y es bajo mi opinion la formula para garantizarnos unas condiciones dignas.
Lo que pretendo es una empresa de economia social, que plantea el beneficio general y no el privado, que garantiza unos contratos fijos con lo que ello significa, respresentando al tecnico a nivel juridico en caso de impago dado que ya no le roban a el sino a todos, facilitando el acceso a cursos gratuitos y de bajo coste, cubriendo al trabajador o cooperativista en caso de baja o accidente, haciendo cobrar a la seguridad una importancia que ha dia de hoy y mas en el sur no tiene y en general mejorando las circunstancias generales de quien a fin de cuentas hace que el show pueda continuar.

Salud y republica.

Estado: desconectado

joseluces

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 01/09/08
Pues nada YO me apunto con esas premisas....

Todas las horas son CET. Hora actual 08:20 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado