Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, December 04 2022 @ 01:09 PM CET

Palmadores Foros

¿GRAN MA en Teatro?

PM
Estado: desconectado

Alfonso

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 08/23/07
Hola alguien me podria decir si la MA 2 Ultralight es una mesa valida para teatro.
Necesito una mesa, potente capaz de trabajar con muchos moviles, pero que luego lleve a un teatro y sea polivalente.¿Alguna recomendacion? gracias de antemano.

PM

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Identificado: 09/21/06
La grand MA Ultra Light. Puede ser una mesa mas que adecuada para teatro que para muchos moviles, creo yo en mi modesta opinion.
Sin luces, es solo radio.

PM

maximus

Forum User
Técnico
Identificado: 11/27/07
Bajo mi modesta opinion es la mesa perfecta si puedes hacerte con una, yo no lo dudaria. El unico contra que puede presentarte para teatro es el tiempo que necesita para prepararla y que cuando venga un tecnico de compañia requerira de tu servicio para prepararla. Otro contra podria ser la cantidad de faders y el hecho de tener que pasar de pagina amenudo bajo mi opinion la LT hydra scan es tambien una buena apuesta pero no se pueden comparar la MA se la lleva de calle esta claro.
Por lo demas yo no lo dudaria.

Salud y republica.

PM

Alfonso

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 08/23/07
Muchas gracias a ambos. Es exactamante por ahi donde va mi duda, los técnicos de compañía, porque algunos se asustan al ver mesas con tan pocos Faders, e incluso yo no conozco aún el procedimiento.
¿Es posible programar un Stack o bloque de memorias y lanzarlas con tiempo de Faders manual para cada memoria?; es decir, que cuando termine de programarla el resultado a la hora del manejo sea el mismo que el de una mesa convencional de teatro.
Muchas gracias.

PM

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Identificado: 09/21/06
Por supuesto, y si lo tienes claro una funcion, de teatro, se tira desde un solo fader.
Sin luces, es solo radio.

PM

Peramato

Forum User
Técnico
Identificado: 07/19/06
La grand MA incluso en el modelo Ultralight a mi parecer es tan valida en teatro como para manejar muchos móviles, eso si, como cualquier mesa tienes que tener claro lo que quieres hacer y el funcionamiento.
Desde luego en teatro vas a encontrar más técnicos que controlen una LT que una grandMA, pero si te decantas por esta ultima puedes trabajar de diversas formas para sacarle partido.
Si tienes claro el show con tiempos y demás, puedes incluso dejarte toda la secuencia en un botón (con lo cual ya te sobran 10 faders y 19 botones);
Si quieres tener más control, puedes configurarte un crossfade, tanto en un fader como en dos.
Y si la mesa es tuya y la llevas ya configurada para la entrada de DMX, siempre puedes linkarle una mesa chinorisss baratera que le funcionen bastantes faders.
La grandMA te da muchas posibilidades a la hora de dar tiempos y faders, y te permite personalizar como visualizar el show, canales, escenas...

Aprovecho para quejarme de los 10 escasos segundos que te da la grandMA en directo para meter un preset... ¡Quiero meter los tiempos a preset como en una Pearl! (si se puede ruego diganme como) Laughing

Un saludo palmadores!

PM

Miguel

Forum User
Masca
Identificado: 05/23/06
Hola a Todos.

La verdad es que no soy yo el que te debe de decir si MA vale para teatro porque ya conocéis mi opinión pero te voy a dejar algunos de los sitios en los que se está usando MA en teatros de España, te dejo una pequeña lista que me vienen a la memoria en estos momentos y vosotros sacáis vuestras conclusiones:

la mayoría de musicales que hay ahora en gran via corren en MA
Teatro arriaga en Bilbao
Teatro Maria guerrero Madrid
Teatro Colon Coruña
Teatros del Canal Madrid

Entre otros si tienes alguna duda o aclaración por favor ponte en contacto con migo.

Saludos

Miguel

Product manager MA lighting Spain www.malightin.de http://www.malightingspain.blogspot.com.es/ mvalera@stonexsl.com

PM

CyberType

Forum User
Masca
Identificado: 12/11/08
Yo, por el tema de Faders, compraria antes una MA serie 1 pero FULL SIZE antes que una Serie 2 Light

Es de las mejores mesas que vas a encontrar en el mercado

PM

Miguel

Forum User
Masca
Hola

La grand MA 2 light o ultralight + expansor el cual son faders motorizados todo junto 30 faders.

Miguel
Product manager MA lighting Spain www.malightin.de http://www.malightingspain.blogspot.com.es/ mvalera@stonexsl.com

PM

CyberType

Forum User
Masca
Identificado: 12/11/08
Ya Miguel... pero y el precio???

PM

Miguel

Forum User
Masca
Hola

No voy a hablar de precios en este post pero os sorprendería a todos el precio de la ultralight2 con 8 universos de dmx de serie mas todo lo demas.

Si quereis información de precios poneros en contacto con migo por mail o por telefono y os informo de lo que querais.

saudos

Miguel
m.valera@stonex.es
649308322

Todas las horas son CET. Hora actual 01:09 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado