Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, August 05 2020 @ 09:04 PM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > General > Formación New Topic Post Reply
 ya parece que va en serio
Tópico anterior Tópico siguiente

benitoteatro
 Wednesday, November 08 2006 @ 01:17 AM CET (Leído 1725 veces)  

Auxiliar

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 07/04/06
Gracias miguel por dar las fechas del curso en granada, espero que los tecnicos y empresas de esta zona, agradezcan el esfuerzo que haceis por darnos a conocer las mesas de una manera logica, no a tropezones. por cierto, acordaros de traerse copia del manual en español. Dile a Javi, que gracias y que le voy creyendo Saludos desde granada

Profile Email Website
Anónimo: : Miguel
 Wednesday, November 08 2006 @ 09:52 AM CET  
Nada que no hay nada que agradecer, esto que vamos a hacer en granada ya lo hemos hecho en Barcelona y Madrid, y cave la posibilidad de que lo repitamos en Madrid para la primavera. La verdad es que ganas no nos falta por hacer este tipo de cosas pero últimamente tenemos mucho trabajo. Pero ahora después de Matelec teníamos un hueco y lo vamos a aprovechar. Por otro lado os esperamos en la próxima feria del sector AFIAL, a primeros de febrero en donde tendremos mas novedades de productos y también de cara a la formación, pero esto no os lo puedo adelantar ya que queremos darlo como primicia en AFIAL. El manual en Español contad con el ya que es parte del material que vamos a entregar, incluido el gran MA DVD video. De todas formas todos aquellos que deseéis recibir información solo tenéis que dirigiros a este mail que os pongo indicando dirección de correo postal y los mandaremos con mucho gusto. Saludos Miguel

Uky
 Wednesday, November 08 2006 @ 07:29 PM CET  

Auxiliar

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 09/24/06
Miguel, cuando empezareis a confirmar las inscripociones?? Yo mande el lunes creo el mail para inscribirme, y no se nada... a ver si hay suerte y puedo asistir... Smile Uky

Profile Email
Anónimo: : Miguel
 Wednesday, November 08 2006 @ 09:44 PM CET  
Nada, no te preocupes a partir del próximo lunes vamos a empezar ya que en Madrid mañana es fiesta y lo hemos dejado para el lunes. Gracias por el interes que estais mostrando. Miguel

Anónimo: : Javi
 Thursday, November 30 2006 @ 03:52 PM CET  
Benito; No sé como osas dudar de mi palabra... Si te digo que el curso se hace (y no solo eso, sino que se prevé un éxito absoluto), es que es así... ;-) Por cierto, espero contar contigo por allí, porque después de la que me estás liaaaandooo... Saludos a todos JAVI

Contenido generado en: 0.01 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 09:04 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado