Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, June 07 2023 @ 03:21 AM CEST
Palmadores Foros
magicQ pc patch para leds
Estado: desconectado
davidestyle
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 08/26/09
Hola,
Me acabo de instalar y catar el magicq pc, pero no se como hacer una libreria generica para unos leds o para algun movil que no este en la libreria...
He visto como hacerlo pero veo demasiado parametros... Alquien ha pacheado algun led de 4-5 canales?
;D
Me acabo de instalar y catar el magicq pc, pero no se como hacer una libreria generica para unos leds o para algun movil que no este en la libreria...
He visto como hacerlo pero veo demasiado parametros... Alquien ha pacheado algun led de 4-5 canales?
;D
FHERBIJOU
Forum User
■
■
■
■
■
Jefe de Equipo
Identificado: 08/23/07
Hola
En la Magic Q hay una librerÃa con unos pocos de leds genéricos de tres canales HTP o LTP, cuatro canales RGB más dimmer, etc.
Están en la parte de generic al patchear eligiendo choose a fixture. Yo he patcheado varios tipos de leds, lo ultimo que hice fue un telón softled de Martin y va de lujo.
Saludetes a todos
En la Magic Q hay una librerÃa con unos pocos de leds genéricos de tres canales HTP o LTP, cuatro canales RGB más dimmer, etc.
Están en la parte de generic al patchear eligiendo choose a fixture. Yo he patcheado varios tipos de leds, lo ultimo que hice fue un telón softled de Martin y va de lujo.
Saludetes a todos
davidestyle
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 08/26/09
ya lo consegui, pero ahora para como hago para meter un bitmap?
veo que hay q patchear una libreria, pero antes hay que hacer algo con una matriz... estoy en lo cierto?
gracias
veo que hay q patchear una libreria, pero antes hay que hacer algo con una matriz... estoy en lo cierto?
gracias
Todas las horas son CEST. Hora actual 03:21 AM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado