Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, September 30 2020 @ 11:48 AM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > Foros de iluminación > Otras mesas y programas New Topic Post Reply
 cambiar configuracion de mesa compulite de HTP a LTP???
Tópico anterior Tópico siguiente

jordy4k
 Monday, October 19 2009 @ 09:54 AM CEST (Leído 1946 veces)  

Técnico

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 10/28/08
TENGO UNA MESA COMPULITE RAVE Y QUIERO CAMBIAR EL MODO DE FUNCIONAMIENTO PORQUE LOS PLAYBACKS ME FUNCIONAN COMO DIMER CUANDO LOS LANZO, LO QUE KIERO ES PODER METERME EN UN FADER EL DIMER, STROB, ETC... Y CON LOS PROGRAMAS EN VEZ DE FUNCIONAR COMO DIMER VAYA REGULANDO LA VELOCIDAD A MEDIDA QUE LOS SUBO. NO SE SI ES LO DE HTP Y LTP! GRACIAS!!

Profile Email
DeMeX
 Monday, October 19 2009 @ 02:18 PM CEST  

Admin

Site Admin

Identificado: 11/27/03
aupa, en el manual hay una referencia en el capítulo de playbacks que dice de una función no implementada que si sólo grabas un canal en un playback, el fader controla el valor del canal. No sé si lo habrán implementado en versiones posteriores, el manual es de la 1.

Cuando me crucé con esta mesa lo único que conseguí fue disparar las escenas con tiempos, no es lo mismo, pero por lo menos no va todo a golpes.

Se me ocurre que podrías hacer un chase con escenas con el mismo canal y distintos valores y ponerlo en el modo paso a paso, así podrías ir cambiando el valor con go/back... La mesa es bastante limitada porque se orienta al mercado de los clubs, no se puede sacar mucho de ella.

Profile Email Website
jordy4k
 Monday, October 19 2009 @ 02:42 PM CEST  

Técnico

Forum User

Identificado: 10/28/08
lo que me dices primero seria solamente grabar el valor de estrobo sin tocar ningun otro valor(ni dimer, pan, tilt, etc... verdad) asi solo actuaria el strobo? es lo que me dices?

lo segundo sobre los pasos como lo hago nunca e usado esa opcion. me puedes dar los pasos? con un ejemplo¿?

Profile Email
DeMeX
 Tuesday, October 20 2009 @ 01:38 AM CEST  

Admin

Site Admin

Identificado: 11/27/03
Quote by: jordy4k

lo que me dices primero seria solamente grabar el valor de estrobo sin tocar ningun otro valor(ni dimer, pan, tilt, etc... verdad) asi solo actuaria el strobo? es lo que me dices?

exacto

lo segundo sobre los pasos como lo hago nunca e usado esa opcion. me puedes dar los pasos? con un ejemplo¿? [/p]

Ahora de memoria no sabría decirte un paso a paso. Lo mejor es que leas el manual, lo puedes descargar de la página de compulite, pero sólo está en inglés. Es grabar un chase normal y luego ejecutarlo paso a paso con las flash-keys, pero ahora mismo no me acuerdo cómo... Si tengo algo de tiempo estos días lo miro y te lo comento, pero no prometo nada: Es un tostón de mesa y cuanto menos sepa de ella, mejor...

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.04 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 11:48 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado