Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, December 04 2022 @ 12:09 PM CET

Palmadores Foros

Se ofrece técnico de iluminación para temporada 2010

PM
Estado: desconectado

nenuquilla

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 10/17/09
Se ofrece técnico de iluminación para temporada 2010. Gran experiencia en orquestas, montaje, diseño y programación. Me considero una persona seria responsable y trabajadora. Capacidad para instalaciones eléctricas. Preferiblemente zona norte aunque se valorarán otras ofertas.
Aquí dejo mi myspace donde podéis ver un poco mi trabajo.

http://www.myspace.com/dianadelpozo

Contacto: nenuquilla@hotmail.com

PM

liteman

Forum User
Masca
Identificado: 10/03/05
Mira a ver sí te puede interesar...

CENTAURO la grupestra busca Técnico de Iluminación

UBICACIÓN GEOGRAFICA:
ONDA, Castellón

INSTRUMENTO O ESPECIALIDAD PROFESIONAL:
Técnico de Iluminación-Montador con experiencia

CURRICULUM ABREVIADO:
Más de treinta y cinco años divirtiendo a la gente en las verbenas de los pueblos de España.

TELEFONO DE CONTACTO (opcional):964361027

E-MAIL DE CONTACTO:centaurolagrupestra@centaurolagrupestra.com

OBSERVACIONES SOBRE EL ANUNCIO (opcional):
Tocamos todo el año por toda España.

Pd.
Le he pasado a Julian ( "sordo" ) tu mail Recuerdos...
MagicQ user, ex LT Hydra Spirit.

PM

macdmx

Forum User
Auxiliar
Identificado: 01/17/07
Hola nenuquilla lo primero darte la enhorabuena por las prgramaciones que te curras sobre todo con la Orquesta Anaconda, esta orquesta la he visto actuar 2 veces y las luces verdaderamente ¡me han encantado! (mucho mas que el repertorio....)
Si te animas a trabajar con la Orquesta Centauro no vas a tener la misma suerte de trabajar con Martin pero bueno seguro que con ellos te lo pasas de maravilla ya que son ¡la leche!, la ultima vez que les vi fue en mayo y llevaban cabezas de 575 en wash y spot y barras led (en mi opinion las barras no es que estarian muy bien... y mucho menos donde las colocaban, quedaban un poco....) El iluminador no lo hacia mal pero vamos que podia mejorar.....
Siempre recordare los miticos scaners de la orquesta Centauro en los que en la parte frontal llevaban pintado la huella de un pie que creo que es si logotipo, esos si que daban cañita y la programación la verdad que no era nada mala.

Espero que encuentres trabajito pronto y sigas trabajando tan bien como hasta ahora.

Un saludo.

Preguntas tipicas de un extraño en un montaje: ¿Quien toca hoy aqui? ¿A que hora? ¿Es gratis?

Todas las horas son CET. Hora actual 12:09 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado