Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, December 04 2022 @ 01:14 PM CET

Palmadores Foros

XL 250 dePerl River

PM
Estado: desconectado

Aldo Madrigal G

Forum User
Auxiliar
Identificado: 08/30/07
Hola compañer@s luminotecnicos algun@s de ustedes han escuchado o conocen las nuevas cabezas moviles XL 250 de Pearl River.
Me gustaria escuchar comentarios y sugerencias de las mismas
Gracias

PM

FitoLuces

Forum User
Técnico
Identificado: 03/24/09
Hola Aldo , la verdad es que no he visto la XL250 , pero si el XL700 y el XL1200 , la verdad es que sorprende lo que ha avanzado PR en esta ultima serie XL , en un barcito tengo algunos PR Solo250 , y solo los he sopleteado de vez en cuando y funcionan de maravilla.
Para mi son lejos los mejores aparatos Chinos del mercado, Aca en Argentina han entrado muy fuerte y lo han comprado companias muy importantes y estan girando con ellos sin ningun inconveniente, aca no son tan economicos como otras opciones Chinas pero valen la pena ya que la diferencia con sus competidores es grande.
Ademas el Case es re comodo.
espero que te haya servido el comentario, Saludos.
Fito

PM

Aldo Madrigal G

Forum User
Auxiliar
Identificado: 08/30/07
Pura Vida FitoLuces
Cuando mande la pregunta estas luces estaban por llegar al pais (Costa Rica) por eso las dudas.Pero ya las pude ver y estan bastante bien,los cases estan increibles son muy comodos y bastante bonitos.El precio definitivamente no son baratas.Si tiene la oportunidad de verlas me gustaria su comentario.
Yo hago producciones medianamentepequeñas en Bares Salones Teatros etc... por tamaño y peso estan interezantes ,no desentonan con los lugares que son relativamente pequeños y muchos tienen los puntos para colgar muy
bajos y no soportan mucho peso.Estoy por comprar luego te contare

Gracias estamos en contacto.

Todas las horas son CET. Hora actual 01:14 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado