Bienvenido(a) a Palmadores.net martes, agosto 20 2019 @ 08:29 CEST

Palmadores.net Foros

Nuevos foros en palmadores.net

Estado: desconectado

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 27/11/03
Cansado de que no haya foros abiertos, no comerciales y en castellano sobre técnicas del espectáculo he decidido abrir uno. Sé que esto no servirá de nada si la gente no participa, y os animo a que lo hagais.

Podeis entrar al foro pinchando en el enlace de arriba a la derecha ("Foro" se llama, por ser originales más que nada) o directamente desde la dirección http://foros.palmadores.net

Creo que los títulos y temáticas de los subforos son bastante explicativos por sí solos así que si teneis alguna duda ponerla en el subforo de "problemas". La estructura y temática de los foros lo he copiado de blue-room.org.uk una web muy activa y de alto nivel de Inglaterra. Sobre todo al principio os agradecería que me comunicaseis todos los problemas, dudas o sugerencias que tengais. Si sois usuarios registrados os vale con identificaros en el geeklog para estar registrado en el foro.

A partir de ahora todos los anuncios referidos a la página serán publicadas en ese foro. La idea del foro es utilizarlo para discusiones y charlas en general, mientras que la portada se quedará para las noticias más largas y desarrolladas, o las que nos parezca que por su importancia se merezcan estar ahí. De todas formas evitaré mover cosas lo mínimo posible.

Todas las ofertas o demandas de trabajo se deben de publicar en el foro correspondiente. Así dejamos la página principal más despejada de estos mensajes "temporales" que no importan pasados dos meses.

Espero que os guste.

Todas las horas son CEST. Hora actual 08:29 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado