Bienvenido(a) a Palmadores Tuesday, August 11 2020 @ 02:59 PM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > Técnica > Sonido New Topic Post Reply
  K_array sistem.
Tópico anterior Tópico siguiente

majony
 Wednesday, April 16 2008 @ 06:01 PM CEST (Leído 1771 veces)  

Técnico

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 12/13/07
wenas señores unos colegas me han pasao un link de un sistema de sonido q para mi es la revolucion en este sector, siempre y cuendo suene bien claro. aki sus dejo el link. http://www.k-array.com/ .

lo q me impacta son la dimensiones y el peso de cada una de estas cajas ya q parecen televisores de plasma. a ver si alguien tiene referencias de este sistema y lo pone x aki. gracias y salu2

Profile Email
XIVIRU
 Saturday, April 19 2008 @ 07:26 PM CEST  

Auxiliar

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 04/14/08
OLE!!

Vaya pasada! La teoría se usa mucho en antenas (radar y eso) y en microfonía. Ahora lo han adaptado y aplicado a la producción de sonido. Un pasote vamos!!!! Yo creo que será el futuro del audio... esto y las etapas de potencia conmutadas.

Creo que funciona con una matriz o array de pequeños altavoces gestionados independientemente (intensidad y fase) para producir en campo lejano un sonido igual que el que produciría una caja normal. La gracia de esto es que con menos potencia puedes conseguir muy buenos resultados y además puedes mandar el sonido en la dirección que quieras sin mover la caja!!! Pa cagarse!! Big Grin

Alguien sabe algo más o lo ha probado???

UOOOOOOOO!!!!!

~XiViRu~

Profile Email
Anónimo: : yo mismo
 Monday, April 21 2008 @ 10:14 PM CEST  
No funciona bien de momento. Es ideal para convenciones y cosas de esas música todavía no. La comercialización nefasta. Lo llevan gente que no tiene ni idea

Contenido generado en: 0.03 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 02:59 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado