Bienvenido(a) a Palmadores.net miércoles, septiembre 18 2019 @ 03:23 CEST

Palmadores.net Foros

huelga del transporte,ojo!

Estado: desconectado

sergioG

Forum User
Auxiliar
Identificado: 04/08/07
Hola compañeros, el de la huelga es un tema q está muy de actualidad, todos sabemos que no llegaran sardinas al mercado, pero como van a llegar de una ciudad a otra los doscientos y pico moviles de la gira del canto del loco? por ejemplo..Es un tema bastante delicado y coincide con la época del año en q nuestro sector tiene mas actividad..como le veis, es razón de alarma? o solo afectará a un par de bolos.

Miguel R

Forum User
Técnico
Identificado: 25/04/08
Hay más de un técnico de carnet completo, así que no te apures que no te faltara curro por que no te lleguen los robots

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Identificado: 21/09/06
Miguel, no lo tengas tan claro, ya no solo son los conductores, sino los camiones y el gasóleo en las gasolineras, la preocupación de Sergio es legitima y preocupante. Las huelgas sino molestan, no sirven para nada, ya que nadie se sienta a hablar contigo.

Sin luces, es solo radio.

joseluces

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 09/01/08
Todos unidos con los Transportistas.
Solidaridad.
Pese a quien le pese, sus reivindicaciones son legítimas.
Salud

sergioG

Forum User
Auxiliar
Quote by: Miguel+R

Hay más de un técnico de carnet completo, así que no te apures que no te faltara curro por que no te lleguen los robots

yo no me apuro compi a mi precisamente no me afecta,el equipo con el que yo trabajo no viaja hasta dentro de un tiempecito..pero el tema me preocupa por q afectará al sector y por lo tanto a muchos amiguetes q están de gira, cuado hablo de focos tambien me refiero a escenografias de teatreros y un largo etc...lo q se está planteando es un una "huelga de camioneros"...

saludillos y suerte!

Miguel R

Forum User
Técnico
Esta claro que aunque muchas empresas tengan su propio transportista, nos va a afectar, al menos eso seria lo ideal, para los camioneros, no para nosotros. Aunque los empresarios se juegan mucho y eso les hace pensar todo tipo de soluciones que pasan desde la peña de almacén, técnicos con carnet, esquiroles, y un sinfín de posibilidades más.

Que no le falte curro a nadie, compañeros.
Suerte y un saludo al gremio del transporte!!.

DeMeX

Forum User
Masca
Identificado: 27/11/03
Quote by: Sandy+Bermudez

Las huelgas sino molestan, no sirven para nada, ya que nadie se sienta a hablar contigo.

Relativamente, la huelga de los vigilantes de los parquímetros en MadR.I.P. me consta que causa gran júbilo entre la gente afectada y el ayunta está dejando de ingresar un huevaco de pasta...

Salud.

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Vale tio. Pero al ayuntamiento si que le jode. Es de lo que se trata, que o moleste al publico p que joda al empresario, y si consigues ambas, mejor, porque entonces es cuando se sientan a negociar.
Mira a los controladores franceses, siempre hacen sus huelgas en julio y agosto.

luzero

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 12/02/08
Yo de entrada creo que me quedare sin currar este fin de semana, en cataluña parece que será dificil transportar el material, como no hagamos una flota de furgos...A mi me parecen muy bien las reivindicaciones pero a mi me van a quitar el curro después de un duro invierno, podíamos aprovechar y hacer la nuestra al menos serviría de algo el no currar.

Miguel R

Forum User
Técnico
Quote by: luzero

Yo de entrada creo que me quedare sin currar este fin de semana, en cataluña parece que será dificil transportar el material, como no hagamos una flota de furgos...A mi me parecen muy bien las reivindicaciones pero a mi me van a quitar el curro después de un duro invierno, podíamos aprovechar y hacer la nuestra al menos serviría de algo el no currar.

Jajajaja, no se si lo dices en serio o en broma, pero me parece bien.

CaCo

Forum User
Masca
Identificado: 16/12/05
Pues para mi personalmente es una putada, mañana viajo desde Canarias para 3 bolos esta semana con la Gira de Fama y como esto siga así voy a trabajar y acabo perdiendo dinero... En fin espero que se solucione lo antes posible por el bien de todos.

Saludos! CaCo

superguille80

Forum User
Auxiliar
Identificado: 15/05/08
Pues a mi me toca mucho los huevos que nos puteen a todos para conseguir algo sólo para ellos.

BELTZA

Forum User
Auxiliar
Identificado: 30/10/07
caco kedate en tu arttipielago ke aki no hay bolos este finde

Fermvidal

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 29/01/08
Nuestro camión salió anoche para un bolo hoy en Marbella y fue paralizado en Málaga. Se hará el bolo con el equipo del bolo de ayer (que tampoco se puede mover de ahí). Los operadores y músicos haremos el bolo, pero hay otros siete compañeros que han perdido un día de empleo y sueldo. ¿Hasta qué punto tenemos que pagar el resto de ciudadanos los efectos de una huelga que no es obligatoria?
Ahora también hago mantenimiento

Hostil

Forum User
Auxiliar
Identificado: 24/08/06
Nuestro camión salió anoche para un bolo hoy en Marbella y fue paralizado en Málaga. Se hará el bolo con el equipo del bolo de ayer (que tampoco se puede mover de ahí). Los operadores y músicos haremos el bolo, pero hay otros siete compañeros que han perdido un día de empleo y sueldo. ¿Hasta qué punto tenemos que pagar el resto de ciudadanos los efectos de una huelga que no es obligatoria?

Joer, Fermvidal... ¿de qué coño hablas? Mejor dicho: ¿DE QUÉ VAS?

Ya sabemos de uno que va a trabajar el día que consigamos ir a la Huelga...

Irá a trabajar para que el resto de 'ciudadanos' no sufran "los efectos de una huelga que no es obligatoria''...

Con gente como tú, apaga y vámonos...

Que somos much@s, joder...

superguille80

Forum User
Auxiliar
Identificado: 15/05/08
Quote by: Hostil

Irá a trabajar para que el resto de 'ciudadanos' no sufran "los efectos de una huelga que no es obligatoria''...

Yo creo que la opinión de cada uno es respetable, sobre todo hablando de una huelga que organizan los trabajadores AUTONOMOS del transporte y están obligando a hacer a todo el mundo incluido asalariados amenzados de quedarse sin curro si no salen con el camión

CaCo

Forum User
Masca
Identificado: 16/12/05
Buenas, tan solo un comentario... Se tiene el mismo derecho de promover/secundar una huelga a quejarse de las repercusiones de esta, todo ello independientemente de que se este deacuerdo con la misma o no. Yo, en mi caso, (aunque no en todos los puntos) entiendo la postura de los camioneros pero tampoco voy a negar que para mi ha sido una gran putada pues si esto sigue asi voy a pasar de ganar el sueldo de 3 bolos a tirar (laboralmente hablando) toda la semana con el consiguiente gasto ecónomico que conlleva estar 1 semana haciendo el toti en Madrid.

Saludos, CaCo

luzero

Forum User
Jefe de Equipo
Hostil, el día que consigamos ir a la huelga entenderé que los iluminadores que trabajen con contrato indefinido no la secunden si es que no les conviene, lo que deberían hacer los transportistas es unirse para subir las tarifas a sus clientes. Su problema es el mismo que el nuestro mucho autónomo y todos trabajando por menos de lo que deberían. Al cliente que no quiera pagar lo que vale que no se le trabaje pero los asalariados no tienen ese problema.
Con lo que están haciendo nos están jodiendo a todos y quizás los menos a nosotros no quiero ni pensar en la gente que no pueda abrir en el mercado por no tener género.
Las cosas no se hacen así, están poniendose al pueblo en contra y no conseguirán mucho de esta manera

luzero

Forum User
Jefe de Equipo
No se puede exigir la solidaridad a hostias

Fermvidal

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 29/01/08
Quote by: Hostil

Hola

1. Voy de que tengo que comer y pagar un alquiler. Esta gente puede hacer toda la huelga que quiera sin parar al que no quiere hacer huelga y menos apedrearlo o quemarlo vivo. La ruina de su negocio no tiene que provocar la ruina doméstica de nadie.

2. El día que nos pongamos de huelga, la gente se quedará sin ver bolos, no tirada en una carretera, o sin poderse ganar un jornal.

3. El día que hagamos una huelga no seré yo el que obligue a nadie a secundarla, y menos sabotear el curro de nadie.

Es necesario quejarse sin perder la razón ni las formas. El comportamiento fascista no va conmigo y creo más en la razón que en la violencia.

Saludos
Ahora también hago mantenimiento

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Si nos ponemos de huelga, no haríamos daño a nadie, solo a los bolsillos de los empresarios. Tampoco deberíamos quemar a nadie, aunque tengamos ganas.

Una huelga no puede llevar a la ruina al resto del país, a los trabajadores, que si no trabajan no cobran, si se suspende el bolo, no cobramos.

Los transportistas, puede que tengan razón, pero la han perdido con una actitud despótica y canallesca. Dañar a la gente y sus medios de vida, no tiene escusa, ni disculpa, que se lo digan al camionero quemado y a su familia. En la huelga de Broadway no hubo ni un herido.

La solidaridad es necesaria, pero no a cualquier precio.

carly

Forum User
Masca
Identificado: 03/06/07
De cualquier manera, ninguno de nosotros puede asegurar que si nos ponemos en huelga no perjudiquemos con esta a otros trabajadores que no sean tecnicos.

Quiero decir:

Si hacemos una huelga, empezariamos la accion antes de cargar los camiones... (supongo) esto significaria que nuestra accion afectaria a: carga y descarga en nave, transportistas, carga y descarga en el lugar del bolo, personal de barras, personal de seguridad, musicos, actores, etc... con lo cual tambien generariamos "daños colaterales".

Este tipo de incidencias son las que consiguen que una accion de este tipo tenga repercusion social y una posible negociacion y resolucion (no todos los huelguistas tienen la "suerte" de trabajar en la Hora de Madrid), si bien tengo que aclarar que buscar estas repercusiones de forma deliverada no es licito, pero el hecho de que desarrollaramos una accion asi iria encaminada unicamente al fin de hacer saber la situacion en la que nos encontramos, y hacerlo con la intencion de solucionar los problemas, para mi si es licito.

Por otra parte estan los descerebrados que no tienen medida, pero estos tambien los encontramos entre el publico de cualquier evento (conciertos, deportes, etc...)

Yo personalmente (y aunque e afecte) apollo a los huelguistas en esta ocasion y condeno y denuncio las acciones policiales sobre ellos

Salud y Respeto.
Tambien hago Sonido

luzero

Forum User
Jefe de Equipo
Carly yo también denuncio las acciones policiales y apoyo sus reivindicaciones pero me parece que se están equivocando en las formas. Lo que pasa es que por desgracia si no haces las cosas así en este país no te oye ni dios. Eso sí hay que respetar al resto del pueblo

Miguel R

Forum User
Técnico
Carly: tienes razón.
Y ademas también hay que tener en cuenta que los sucesos del camionero quemado y pilotos rotos que ya han llegado a mas de un bolo no son por que hay huelga, eso pasan por que hay descerebrados que no sabe que manifestarse no es hacer el burro para llamar la atención. No podemos echarle la culpa a todos los transportistas por las chiquilladas de cuatro.

sergioG

Forum User
Auxiliar
Yo personalmente (y aunque e afecte) apollo a los huelguistas en esta ocasion y condeno y denuncio las acciones policiales sobre ellos

Salud y Respeto.[/p][/QUOTE]

yo ni uno ni lo otro..me éxplico no apoyo las cargas policiales pero no considero q la manera mas correcta de pedir pan sea quitándoselo a los demás hay muchas maneras de manifestarse y sin ninguna duda esta es la más radical pero tambiés la más amenazante y lo peor es q no amenaza al gobierno de manera directa(q es lo suyo) amenaza y trastorna a mi colega q está de gira y q este mes se lo han jodido..os recuerdo la huelga de francia..allí los creativos y el gremio de artistas apoyaron la causa sin tener q quemarlos..en fin se están equivocando en las maneras..

Todas las horas son CEST. Hora actual 03:23 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado