Bienvenido(a) a Palmadores.net miércoles, septiembre 18 2019 @ 04:20 CEST

Palmadores.net Foros

ADIOS A SNAKE

baracardi

Anónimo:
asta siempre snake, siempre te llevaremos en nuestros corazones.

por favor, despues de leer este mensaje,guarden un minuto de silencio...

ZMAN

Anónimo:
alguien puede contar que esta pasando
que quieredecir este adios rip rip rip

baracardi

Anónimo:
pues que ya no tiene trabajo,nadie confia en ellos,tiene un par de cosasen tve y nada mas,
sus trabajadores van de visita a escondidas a otros sitios y tienen apalabrada su huida.

nonimus

Anónimo:
Quote by: baracardi

pues que ya no tiene trabajo,nadie confia en ellos,tiene un par de cosasen tve y nada mas,
sus trabajadores van de visita a escondidas a otros sitios y tienen apalabrada su huida.

era de esperar bay bay snake y alos que esteis todavia ahi no os preocupeis pues peor ya no vais a estar existe otra vida despues y ya te digo peor no va a ser asi que a vivir que son dos dias .

PD. me alegro

animino

Anónimo:
alguno hay ya a dos bandas

nonimus

Anónimo:
Quote by: animino

alguno hay ya a dos bandas

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Geek

animino

Anónimo:
sssssssorrrrrrrrrrrrryyyyyyy Oops!

no os metais con SNAKE

Anónimo:
no es verdad. snake no ha decaido.está apunto de hacer el mas grande de todos los eventos,
la mas grande de todas las galas,señores...,señoras...., demos la enhorabuena a snake ,
por hacer la gala CHIQUILICUATRE, esa gala tan envidiada y de tanto prestigio.

animo snake,no hagais caso de las habladurias. cualquiera no puede hacer la gala chikichiki.

MacDmx

Anónimo:
Lo de la gala es coña ¿no?

no os metais con SNAKE

Anónimo:
no, ¿por que te parece coña ?

NADIE

Anónimo:
Quote by: no os metais con SNAKE

POR LO QUE VEO TRABAJAIS MUCHO ¿ACASO NO TE GUSTARIA ESTAR TRABAJANDO AUNQUE SEA EN ESA GALA DE MIERDA?

ESTOY SEGURO QUE SI HAS CURADO PARA ELLOS ERES IGUAL DE IPOCRITA COMO PARA REIRTE ........SI TE A HECHO ALGO PORQUE NO LO EXPONES

YO CREO QUE TU SI ESTAS ACABADO,QUE NADIE TE DA TRABAJO AUNQUE ESTAS COMIENDO POLLAS POR ALLI

UN SALUDO PARA TODAS LAS EMPRESAS DE ESTE MUNDILLO Y QUE LE DEN POR CULO A LOS SINDICALISTAS VAGOS

nonimus

Anónimo:
Quote by: NADIE

POR LO QUE VEO TRABAJAIS MUCHO ¿ACASO NO TE GUSTARIA ESTAR TRABAJANDO AUNQUE SEA EN ESA GALA DE MIERDA?

cusha lo que es una mierda es la empresa no la gala , al chiquilicua ni me lo nombres que me mosqueo

ESTOY SEGURO QUE SI HAS CURADO PARA ELLOS ERES IGUAL DE IPOCRITA COMO PARA REIRTE ........SI TE A HECHO ALGO PORQUE NO LO EXPONES

pues claro es que no notas mi alegria pero yo ya espuse lo mio en su dia que pasa¿ eres un novatillo?

YO CREO QUE TU SI ESTAS ACABADO,QUE NADIE TE DA TRABAJO AUNQUE ESTAS COMIENDO POLLAS POR ALLi

cuando quieras currar de verdad dimelo que yo estoy sobrao yasi dejas de masticar lo que tu mismo predicas (piensa el ladron)

UN SALUDO PARA TODAS LAS EMPRESAS DE ESTE MUNDILLO Y QUE LE DEN POR CULO A LOS SINDICALISTAS VAGOS
Ha y si pones tu nombre estare encantado de decirte el mio
ya podias haber dicho algo para los currantes que son los que se curran esta pagina y la empresa que crees dirijir pues tienes toda la pinta de ser el lameculos de turno.
Un saludo palmadores

nonimus

Anónimo:
Ha y si pones tu nombre estare encantado de darte el mio

no os metais con SNAKE

Anónimo:
hola señor Nadie, pero que actitud, relaja hombre.
yo no estoy comiendo poyas, pero tu? defendiendo al ladron,que es lo que estas haciendo?
pues si,chikilicuatre es un genio, pero la gala es una mierda como un piano.

por cierto,si que tengo mas trabajo del que quiero, tendrias que provar trabajar en otros sitios,
haaaaaaaa!!!! perdon , no me acordava de que tu jefe no te deja,
ya que solo trabajas en snake,digo yo que te pagaran vacaciones y todo.

por cierto,no te metas con migo, no está bien hablar mal del padre de tus hijos.
un besito señor don nadie.

minuto de silencio................................

anomimus

Anónimo:

yo no estoy comiendo poyas, pero tu? defendiendo al ladron,que es lo que estas haciendo?

por cierto,si que tengo mas trabajo del que quiero, tendrias que provar trabajar en otros sitios,

por cierto,no te metas con migo, no está bien hablar mal del padre de tus hijos.

bueno otro super tecnico chupa polla estoy seguro que no has pasado de la PEARL 2000 vaya hombre desde luego aver si aprendemos un poco de castellano porque tienes muchas faltas por lo demas porque no empiezas con poner tu nombre que por lo visto conoces el mio

que te vaya bien analfabeto seguro las facturas te los hace otra gente

NADIE

Anónimo:

¿COÑO ACLARAME UN POCO? QUE POR SNAKE HAN PASADO MUCHOS LADRONES INCLUYENDOTE A TI TAMBIEN COBARDES COMO LA MAYORIA ..........HA MAMARLA RICOS BESITOS DEL OTRO MUNDO

NADIE

Anónimo:

¿VAYA HACIENDO PAJAS NO SE CONSIGUE HACER NIÑOS ?¿PORQUE HABLAS DE LOS MIOS? DEDICATE A LO QUE SABES HACER ..........................Y BUEN PROVECHO

no os metais

Anónimo:

bueno otro super tecnico chupa polla estoy seguro que no has pasado de la PEARL 2000 vaya hombre desde luego aver si aprendemos un poco de castellano porque tienes muchas faltas por lo demas porque no empiezas con poner tu nombre que por lo visto conoces el mio

que te vaya bien analfabeto seguro las facturas te los hace otra gente [/p][/QUOTE]

¿Que dices de la perla y las faltas de ortografia? pero que tonterias por dios, no tienes argumentos,
reconocelo,sois unos ladrones y punto. explotadores,ladrones,malas personas,mentirosos.
alomejor hablo mal castellano,pero no lo hablo con un porro en la boca y babeando,ya meentiendes.

Estado: desconectado

toyo

Forum User
Técnico
Identificado: 16/05/07
Creo que es hora de que os cortéis el pelo y busquéis un trabajo y dejéis esa empresa como lo hicímos algunos hace años buscando la luz y que dejéis de dar publicidad positiva o negativa según se mire, y que utilicemos esto para unirnos como sindicato de curro y no para acuchillarnos como nenas con anónimos, y se acabó la charla...
Oscar Jiménez.-Total Lights SLU (CINELUX)

AAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo:

¿Que dices de la perla y las faltas de ortografia? pero que tonterias por dios, no tienes argumentos,
reconocelo,sois unos ladrones y punto. explotadores,ladrones,malas personas,mentirosos.
alomejor hablo mal castellano,pero no lo hablo con un porro en la boca y babeando,ya meentiendes.[/p][/QUOTE]

ha ha ha.............. pues eres solo un puto jamper ¿como te atreves tu ha juzgar a nadie ?

y si te han hecho tanto daño porque no nos cuentas alguna cosa

es muy facil no dar la cara ........me entiendes

¿acaso tu erses muy sano? o eres el tipco listillo que vende droga a los demas MARICON

toyo

Forum User
Técnico
Identificado: 16/05/07
Quote by: AAAAAAAAAAAAAAA

alomejor hablo mal castellano,pero no lo hablo con un porro en la boca y babeando,ya meentiendes.

ha ha ha.............. pues eres solo un puto jamper ¿como te atreves tu ha juzgar a nadie ?

¿acaso tu erses muy sano? o eres el tipco listillo que vende droga a los demas MARICON[/p][/QUOTE]

"ha juzgar" es sin "H", "facil" es con tilde en la "á", también con faltas ortográficas, etc
Dices que no se atrevan a juzgar y juzgas a alguien de "puto jamper"; "maricon", etc
Dices que den la cara y tú no la das, etc
Dejar esto del foro para otras cosillas que no sean insultar y ...

Oscar Jiménez.-Total Lights SLU (CINELUX)

alfredo olivares

Anónimo:

¿acaso tu erses muy sano? o eres el tipco listillo que vende droga a los demas MARICON[/p][/QUOTE]

hola majete ,aqui viendo como os tirais a dar ,ya veo que nadie te da la cara pero si quieres te cuento por mi parte lo que quieras, no tienes mas que preguntar y dar tu nombre cosa que no creo te atrevas ,porque si eres quien imagino , siempre has ido por la espalda

PD es mi primera intervencion en este hilo como tu sabes siempre voy de cara.

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Identificado: 21/09/06
Es cargante, leer los insultos y descalificaciones, entre anónimos. Nadie a dicho nada del porque de esta tópico.
Por cierto sin Humpers, que no jumpers, los camones los descargáis vosotros.
Si en lugar de ser tan negativos fueseis la mitad de positivos, aprenderíamos mucho mas y nos lo pasaríamos mejor todos.

Sonreíd que es mas luminoso.
Sin luces, es solo radio.

AAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo:
Quote by: alfredo olivares

¿acaso tu erses muy sano? o eres el tipco listillo que vende droga a los demas MARICON

hola majete ,aqui viendo como os tirais a dar ,ya veo que nadie te da la cara pero si quieres te cuento por mi parte lo que quieras, no tienes mas que preguntar y dar tu nombre cosa que no creo te atrevas ,porque si eres quien imagino , siempre has ido por la espalda

PD es mi primera intervencion en este hilo como tu sabes siempre voy de cara.[/p][/QUOTE]

¿Nos conocemos de algo? Tu nombre no me dice nada ¿Trabajas en este mundillo del espectaculo?

amatoma

Forum User
Masca
Identificado: 13/09/05
Supongo que todos estaréis muy liados con vuestros respectivos trabajos. Yo lo estoy, y no me gusta perder el tiempo leyendo chorradas de niñatos. Palmadores brilla por su profesionalidad. Para pelearse, existen otros sitios.
Un poquito de por favor, y como dice algún compañero:

Salud y RESPETO!

Andrés Costa

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:20 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado