Bienvenido(a) a Palmadores.net sábado, octubre 19 2019 @ 07:05 CEST

Palmadores.net Foros

DEMEX¡¡ CUMPLE CON TU TRABAJO ANTES DE PEDIR CONVENIOS¡¡

Estado: desconectado

soy libre

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 16/06/10
DEMEX NO DUDO EN TU CAPACIDAD TECNICA
PERO TRABAJANDO ERES UN PUTO DESASTRE.
TU RELACION LABORAL ES NULA, POCO COMUNICATIVO Y ANTIPATICO,
VIENES SIN DUCHAR, HUELES A TABACO Y ALCOHOL,
CON RESACA, SE TE OLVIDAN LAS COSAS Y TARDAS EL DOBLE,
ETC,ETC,ETC...

ASI NO SE PUEDE LUCHAR POR LOS DERECHOS DE LOS TECNICOS.
VAYA EJEMPLO DAS.

SIENTO PONERME ASI, PERO ES LA PUTA VERDAD.
APRENDE A SER LEGAL.

AkG112

Forum User
Auxiliar
Identificado: 04/05/07
me asalta la duda....que pretendes con este post?????

pd: en mi pueblo los hombres se dicen este tipo de cosas a la cara y se zanjan en el sitio....pero sentadito detras de una pantalla y un teclado es mucho mas facil...donde va a parar...

yotambiensoylibr

Forum User
Carga / Descarga
Que tonterias dices AKG
Este foro es libre. Y aqui se puede criticar todo, tanto a empresas como a trabajadores. Y me parece bien.
Otras veces ha salido el nombre de empresas de espectaculos que han sido duramente criticadas por supuestos trabajadores (que mantienen su anonimato). Y esto tiene sus cosas buenas y malas, esta bien que se sepa la verdad pero la opinion de una persona puede que no sea la verdad, y con esa opinion puede hacer mucho daño si no cierto. Y esa empresa ya queda marcada por simplemente la opinion de una persona que puede o no tener razon.
En el caso de la critica que se le hace a DeMeX por su trabajo, podemos entender que puede ser aceptada en este foro como cualquier otra critica, otra cosa es que nos guste o no vernos criticados en nuestro propio foro. El critico expresa su opinion (tambien mantiene el anonimato) sobre la conducta y las formas de trabajo que ha mantenido el tecnico DeMeX en alguna empresa de las que ha prestado sus servicios. Es una critica dura y tambien puede hacer daño, como en el caso anterior.
Por lo que veo en esta critica no se dice el nombre del tecnico que se hace pasar por DeMeX, han respetado decir su nombre y apellidos. Cuando se critica a una empresa se dice el nombre. Esto no es justo, porque a las empresas si y a los tecnicos no.
Espero que no quiten del foro este post, como otras veces hacen con los post que no le interesan al administrador. Todo el mundo tiene derecho tambien a opinar, no solo de las empresas sino tambien de los tecnicos.
Saludos.

carly

Forum User
Masca
Identificado: 03/06/07
Quote by: yotambiensoylibr

Que tonterias dices AKG
Este foro es libre. Y aqui se puede criticar todo, tanto a empresas como a trabajadores. Y me parece bien.
Otras veces ha salido el nombre de empresas de espectaculos que han sido duramente criticadas por supuestos trabajadores (que mantienen su anonimato). Y esto tiene sus cosas buenas y malas, esta bien que se sepa la verdad pero la opinion de una persona puede que no sea la verdad, y con esa opinion puede hacer mucho daño si no cierto. Y esa empresa ya queda marcada por simplemente la opinion de una persona que puede o no tener razon.
En el caso de la critica que se le hace a DeMeX por su trabajo, podemos entender que puede ser aceptada en este foro como cualquier otra critica, otra cosa es que nos guste o no vernos criticados en nuestro propio foro. El critico expresa su opinion (tambien mantiene el anonimato) sobre la conducta y las formas de trabajo que ha mantenido el tecnico DeMeX en alguna empresa de las que ha prestado sus servicios. Es una critica dura y tambien puede hacer daño, como en el caso anterior.
Por lo que veo en esta critica no se dice el nombre del tecnico que se hace pasar por DeMeX, han respetado decir su nombre y apellidos. Cuando se critica a una empresa se dice el nombre. Esto no es justo, porque a las empresas si y a los tecnicos no.
Espero que no quiten del foro este post, como otras veces hacen con los post que no le interesan al administrador. Todo el mundo tiene derecho tambien a opinar, no solo de las empresas sino tambien de los tecnicos.
Saludos.

Por el mismo razonamiento es licito que el administrador censure los post que quiera ya que todos podemos crear paginas con foros para decir lo que queremos.

De cualquier forma, hacer comparaciones entre el comportamiento de empresas y trabajadores da mucho (o poco) que pensar de ti.

Yo tambien he trabajado alguna vez con resaca y normalmente la noche anterior me lo pase bastante bien
Tambien hago Sonido

liteman

Forum User
Masca
Identificado: 03/10/05
Que fácil, es ver los defectos en los demás.... y desde el anonimato criticar.....fffffffffff.

A la cara y punto.

Pd.
Un mal día lo tiene cualquiera, no prejuzges.
MagicQ user, ex LT Hydra Spirit.

Fermvidal

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 29/01/08
Lo feo está en criticar en un FORO PÚBLICO a quien sea desde el anonimato. Me parece de cobardes, y este foro por desgracia está lleno de ellos.

NOTA: Que conste que yo no conozco al tal DEMEX ni a casi ninguno de los que escriben por aquí, o por lo menos por los nicks
Ahora también hago mantenimiento

Emc2

Forum User
Masca
Identificado: 26/04/05
Si no recuerdo mal, dentro de Palmadores, el único foro sin moderación es el bareto. De todos modos los habituales,me consta que sois bastantes, sabeis o habreis visto que los únicos post que se han borrado o movido de sitio son los que tenian contenido ofensivo, spam o aquellos que pudieran tener alguna repercusión legal.
Por lo demás, cada uno puede tener su opinión y ser coherente y responsable con las cosas que dice.

Un saludo y mucho trabajo para todos.

cirrex

Forum User
Técnico
Identificado: 18/12/06
Bonito... Muy bonito... Me refiero a lo del colega este que llega aqui faltando al respeto en un foro de internet, escudandose en el anonimato, diciendo cosas que ninguno podemos ni queremos comprobar. Este tio no se lo va a decir a la cara jamas, porque lo mas probable es que ademas de un cobarde, ni siquiera conozca al tal Demex. En cualquier caso, tienes una actitud lamentable. Publica tus tonterias en algun periodico, que a lo mejor haces menos daño.

AkG112

Forum User
Auxiliar
Yo tambien he trabajado alguna vez con resaca y normalmente la noche anterior me lo pase bastante bien

que tire la primera piedra el que no lo haya hecho......

yotambiensoylibr

Forum User
Carga / Descarga
El primer post es una libre opinión supuestamente basada en echos.
No hay que defender a la persona simplemente por quien es, uno tiene que aplicar su juicio por los actos que comete esa persona, sea quien sea. Cuando no esta bien lo que hace hay que juzgarlo, sin ninguna intencion de ofender si no de que aprenda a cumplir con sus obligaciones de trabajador dentro de una empresa.
Creo que uno se hace mejor tecnico y mejor persona cuando reconoce sus fallos e intenta no tenerlos mas.
Tenemos obligaciones cuando nos contratan como tecnicos (igual que derechos, por supuesto) y tenemos que saber cumplirlas como profesionales.

Recuerdo algunas de nuestras obligaciones cuando firmamos un contrato:
- Responsabilizarnos de nuestro trabajo.
- Hacer correctamente el trabajo por el que nos contrataron, buscar soluciones a los problemas cuando los haya.
- Cumplir con el horario de trabajo, ser puntuales.
- Absolutamente prohibido tomar drogas durante la jornada de trabajo, alcohol, marihuana, cocaina, etc.
- Llegar al puesto de trabajo en unas condiciones fisicas y mentales buenas y saludables para poder realizar correctamente nuestro trabajo, y asi evitamos tambien accidentes laborales, no se puede ir a trabajar con resaca o enfermo.
- Tenemos que ir al trabajo en condiciones higienico-saludables, tenemos que ducharnos, asearnos, con ropa limpia, perdonar por quien se ofenda pero me he encontrado a algunos tecnicos que "tiraban para atras" del olor tan desagradable que tenian y acababamos de empezar a trabajar (venian asi de su casa).
- Actitud agradable, positiva y colaboradora en la relacion laboral y con nuestros compañeros de trabajo. La desgana produce muchos problemas.

De la misma forma podremos exigir nuestros derechos a la empresa que nos contrate para que cumpla con sus obligaciones.

Este mensaje:

ETC,ETC,ETC...

VAYA EJEMPLO DAS.

APRENDE A SER LEGAL.

dice que DeMeX no ha cumplido con sus obligaciones laborales, y me consta que no es la primera vez, porque le conozco, y lamentablemente no es el unico.
Espero que esta critica nos haga reflexionar y podamos aprender algo de ella.
Saludos.

joseluces

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 09/01/08
¿Soy libre?

¿Pero tú de dónde has salido....? ¿de más allá de Orión?

Bueno sigue asi que seguro que llegas a ser director general... pero de comepollas.

¿Con que derecho juzgas a los demás? ¿quién te ha dado la autoridad moral para decir todas las mierdas que dices en un lugar público? ¿acaso tú eres especial o un superhombre? ¿será que por fin ha llegado el supertécnico?

Espero no cruzarme contigo trabajando, no por nada, pero no quiero potar.....

Y si me permites un consejo, vete a comer peyote una temporada a ver si se te aclaran las ideas....

Eso sí, con salud....

DeMeX

Forum User
Masca
Identificado: 27/11/03
perdón por ser humano. Nunca he pretendido ser más que nadie y siempre me han dado por culo los supertécnicos, pero bueno, vosotros sabreis. Por suerte la gente que me contrata y mis compañeros de trabajo no deben de pensar esto: los unos porque me dan trabajo y los otros porque me lo comentarían a la cara como personas que son.

Hala, a buscad trabajo y dejad de hacer el chorra en los foros, que parece que teneis demasiado tiempo libre. Y soy simpático con quien me sale de los genitales, faltaría más. Si no lo he sido contigo por algo será. De todas formas cuando quieras me lo dices a la cara, tan bien que se supone que me conoces cosa que yo a tí no, y hablamos lo que quieras... mientras tanto paso de seguir leyendo este hilo.

AkG112

Forum User
Auxiliar
registrados en el mismo dia del post y aludiendo a criticas a empresas....

rencor,venganza y ganas de hacer daño INSIDE.

Sigo diciendo que estas cosas de ser ciertas se dicen a la cara....o no hay huevos???

carly

Forum User
Masca
Quote by: yotambiensoylibr

El primer post es una libre opinión supuestamente basada en echos.
No hay que defender a la persona simplemente por quien es, uno tiene que aplicar su juicio por los actos que comete esa persona, sea quien sea. Cuando no esta bien lo que hace hay que juzgarlo, sin ninguna intencion de ofender si no de que aprenda a cumplir con sus obligaciones de trabajador dentro de una empresa.
Creo que uno se hace mejor tecnico y mejor persona cuando reconoce sus fallos e intenta no tenerlos mas.
Tenemos obligaciones cuando nos contratan como tecnicos (igual que derechos, por supuesto) y tenemos que saber cumplirlas como profesionales.

Recuerdo algunas de nuestras obligaciones cuando firmamos un contrato:
- Responsabilizarnos de nuestro trabajo.
- Hacer correctamente el trabajo por el que nos contrataron, buscar soluciones a los problemas cuando los haya.
- Cumplir con el horario de trabajo, ser puntuales.
- Absolutamente prohibido tomar drogas durante la jornada de trabajo, alcohol, marihuana, cocaina, etc.
- Llegar al puesto de trabajo en unas condiciones fisicas y mentales buenas y saludables para poder realizar correctamente nuestro trabajo, y asi evitamos tambien accidentes laborales, no se puede ir a trabajar con resaca o enfermo.
- Tenemos que ir al trabajo en condiciones higienico-saludables, tenemos que ducharnos, asearnos, con ropa limpia, perdonar por quien se ofenda pero me he encontrado a algunos tecnicos que "tiraban para atras" del olor tan desagradable que tenian y acababamos de empezar a trabajar (venian asi de su casa).
- Actitud agradable, positiva y colaboradora en la relacion laboral y con nuestros compañeros de trabajo. La desgana produce muchos problemas.

De la misma forma podremos exigir nuestros derechos a la empresa que nos contrate para que cumpla con sus obligaciones.

Este mensaje:

ETC,ETC,ETC...

VAYA EJEMPLO DAS.

APRENDE A SER LEGAL.

dice que DeMeX no ha cumplido con sus obligaciones laborales, y me consta que no es la primera vez, porque le conozco, y lamentablemente no es el unico.
Espero que esta critica nos haga reflexionar y podamos aprender algo de ella.
Saludos.

Pues todo esto esta muy bien (sinceramente), pero si me permites te explicare donde creo que falla todo este espectaculo

-Si la persona que abre este hilo y tu no sois la misma persona, quiere decir que sois el 0.137 % de los usuarios registrados en Palmadores los que pensais asi, y casualmente los unicos que piensan y escriben esto son los ultimos en registrarse.

-Por lo que yo recuerdo, creo que esta es la primera vez que se hacen comentarios de este tipo respecto de algun compañero, si recuerdo (incluso he participado en) discusiones personalizadas y algunas salidas de tono.

-No pretendo aparecer como abogado de nadie, porque sinceramente me da risa el que nadie utilice estas paginas para este tipo de ajustes, pienso que esto pasa por la simple razon de que en este foro hay libertad de expresion, aspecto este que se cuestiona en tu primer post y que se esta demostrando que no es mas que otra maniobra para deformar y distorsionar la realidad.

De cualquier manera si perteneceis a este gremio tendriais que valorar la opcion de ayudar a los compañeros cuando lo necesitan y no dedicaros a bombardearlos ya que genera muchas dudas el hecho de que alguien por cuestiones personales ponga en duda la actitud de otros, mas cuando durante años estos demostrasen si tener valores y contribuir con ellos en beneficio de todos.

Seguramente cuando dices: y me consta que no es la primera vez, porque le conozco, y lamentablemente no es el unico.es porque eres el unico que no va borracho a trabajar, felicidades.

O cuando acabas sentenciando: Espero que esta critica nos haga reflexionar y podamos aprender algo de ella. pues si, yo puedo decir que ya he aprendido algo, y es evidente, que no puedo tener en consideracion comentarios gratuitos de personas que son incapaces de demostrar que no son exactamen igual a lo que critican.

Me lo tomare como si fuera una pataleta, como las que tiene mi hija de seis años.

Saludos.

Tambien hago Sonido

Digitalytal

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 09/05/05
Por la forma de tirar la piedra como soylibre y la forma de defenderse a sí mismo como yotambiensoylibre queda claro que ambos nicks pertenecen a la misma persona que deduzco pertenece a alguna empresa que se sintió aludida por alguna crítica y ataca a un moderador del foro para ver si tiene los mismos derechos de crítica que los currantes.

Es la forma de escribir la que te descubre.

Seguramente no sabe quién es DeMex. Sólo pretende atacar al foro.
Hala, ya tienes la prueba de que tu post no ha sido eliminado, cosa que te gustaría para seguir pataleando.

Ladran Sancho, señal de que cabalgamos.

es mi libre opinión, claro...

AkG112

Forum User
Auxiliar
Quote by: Digitalytal

Por la forma de tirar la piedra como soylibre y la forma de defenderse a sí mismo como yotambiensoylibre queda claro que ambos nicks pertenecen a la misma persona que deduzco pertenece a alguna empresa que se sintió aludida por alguna crítica y ataca a un moderador del foro para ver si tiene los mismos derechos de crítica que los currantes.

Es la forma de escribir la que te descubre.

Seguramente no sabe quién es DeMex. Sólo pretende atacar al foro.
Hala, ya tienes la prueba de que tu post no ha sido eliminado, cosa que te gustaría para seguir pataleando.

Ladran Sancho, señal de que cabalgamos.

es mi libre opinión, claro...

fin del post.....

kedada55

Forum User
Auxiliar
Identificado: 10/03/06
Bueno, me gustaría ir por partes ya que este foro no tiene desperdicio.
Soy de la opinión de que no hay que tener miedo a las críticas aunque sean con la boca llena de mierda como la que hace el supuesto compañero "soylibre". Pero creo que para sean que valorables tendrían que estar basadas en la realidad. Conozco a DeMeX personal y laboralmente y puedo asegurar que no encaja en el perfíl dado.
Lo que da mucho que pensar, como ¿que es lo que se busca con este tipo de acusaciones a compañeros?
¿quién está tan dolido por la actitud de un compañero que puede currar con él sin decírselo pero lo tiene que soltar aquí y así? ¿que tiene eso que ver con la busqueda de una mejora laboral colectiva? ¿que haces tú (soylibre) por el bien común además de soltar chorradas sobre compañeros?
Por otro lado me gustaría hablar de las obligaciones que tenemos. Estas están en el estatuto de los trabajadores donde se definen nuestra obligaciones y nuestros derechos, fuera de eso no hay nada que se pueda llamar colectivo. Hay convenios parciales. No recuerdo que algunas de las obligaciones que pones (yotambiensoylibre) estén recogidas en él.
Cuando se abrió ésta página la idea principal era tener un espacio donde poder comunicarnos, apoyarnos y compartir información tanto a nivel técnico como a nivel laboral. Me da mucha pena que os dediqueis un@s cuant@s a usarlo como cloaca de vuestras frustaciones.
Me gustaría saber como lo haría la gente que tanto critica. A ver si abrís vuestra Web y la podéis llamar malababa.com.
Así veríamos si no censurais foros que os traigan problemas legales.
Un saludo A.
¿estamos loc@s? o ¿que?

LeydeMurphy

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 27/11/09

[color=blue][/color] Hola tod@s: Pienso que son cosas para decir a la cara y no se puede juzgar a esa persona
porque tal vez, ha dado la casualidad, que ha estado de ese modo. Pero también pienso que condiciones de
trabajo tiene esa persona con la empresa contratada. Es evidente que cuando las condiciones son precarias no te
esfuerzas lo deseado, simplemente sacas el bolo. No excuso a nadie, es más no conozco a ninguno de los dos.

DeMeX

Forum User
Masca
una última cosa que se me olvidó comentar: en los convenios colectivos se regulan los derechos de l@s trabajadores/as, pero también sus obligaciones y el régimen disciplinario. Derechos y obligaciones van unidos y así debe ser, y mientras no estén bien definifos unos no lo estarán los otros, y esto se hace mediante el convenio colectivo. Sigo pensando que hacer convenios colectivos, ya sean territoriales o de empresa, adaptados a nuestro peculiar trabajo es beneficioso tanto para el personal laboral como para el conjunto de la empresa.

yotambiensoylibr

Forum User
Carga / Descarga
Lo que os he dicho es la pura verdad aunque no os guste escucharlo. Algunos sois demasiado orgullosos para poder razonar estas cosas y es evidente que alguno de vosotros tambien lo haceis y por eso apoyais a DeMeX en su mala postura de trabajo.
Ya sabemos que todos somos humanos, como dices, DeMeX, y podemos equivocarnos como reconoces, pero una cosa es equivocarnos sin querer y otra queriendo, la critica que te han echo te la has ganado por que lo has echo queriendo, has sido consciente de las condiciones en las que ibas a trabajar y aun asi no te ha importado, te ha dado igual, lo que denota una total irresponsabilidad en ese aspecto por tu parte.
No te estan hablando de salvar el bolo, no te critica nadie tu capacidad tecnica, te estan criticando tu postura de trabajo inadecuada.
En mi caso me he encontrado con técnicos de todo tipo, como supongo les habra pasado a ustedes, y particularmente no me gusta trabajar con alguien bebido o fumado o con resaca, por muchos motivos que todos conocemos, baja la capacidad fisica y mental con lo cual les toca a los compañeros hacer mucho del trabajo que tendrias que hacer el, y a parte de la desidia y desgana en la forma de trabajo, los posible accidentes laborales que eso pueda ocasionar aél o a sus compañeros. Si a ustedes les dá igual estas cosas, denotan con sus palabras una falta muy importante de responsabilidad en su trabajo y una falta de respeto ante sus compañeros.
En su tiempo libre pueden hacer lo que quieran pero en el trabajo no, que no estan solos.
Por supuesto que hacer convenios colectivos es beneficioso, pero hay que cuidar un poco la imagen del tecnico en general antes de sentarnos a dialogar con las empresas, pues la vision que tienen sobre nosotros no es muy seria.
Menos fiesta y mas seriedad en el trabajo por favor, sino no avanzaremos nunca en nuestra regulacion laboral ni podremos exigir nuestros derechos.
Efectivamente derechos y obligaciones van unidos, pues pongamonos serios con nuestro trabajo, despues con nuestra empresa y despues con la negociacion del convenio, sino no avanzamos.
Esta bien todo lo que haces DeMeX para el bien de la comunidad de tecnicos, te aplaudo, pero hay otras cosas que tienes que cuidar un poquito y todo ira mejor. Y para el resto de tecnicos que se sientan aludidos.
Saludos.

DeMeX

Forum User
Masca
no, si la culpa de los accidentes van a ser las resacas en vez de la falta de EPI's y cursos de formación o la inexistencia o incumpliniento sistemático de los PRL's....

De todas formas las leccioncitas mejor se las dejais a los maestros en el cole, que ya somos mayorcitos, o por lo menos tened el valor de decirlo a la cara. Mientras tanto...

carly

Forum User
Masca
Lo que os he dicho es la pura verdad aunque no os guste escucharlo. Algunos sois demasiado orgullosos para poder razonar estas cosas y es evidente que alguno de vosotros tambien lo haceis y por eso apoyais a DeMeX en su mala postura de trabajo.
Orgullosos y borrachos???
Bonita manera de manipular las opiniones de otros, como no nos ponemos de tu lado, estamos en el lado contrario... es como decir que todos (menos tu) somos borrachos, vamos de resaca y olemos a tabaco.
"La pura verdad" En otras ocasiones he realizado comentarios respecto de argumentos de este tipo, en los que el fudamentalismo nubla el razonamiento de quien los hace, te aseguro que intentar solucionar problemas colectivos desde una optica absolutamente individual no tiene mas final que el mas rotundo fracaso, pretender que nuestros problemas mas importantes sean lo que toman algunos, o si se duchan o no, o si tienen mal humor evidencia que desconoces cuales son realmente nuestros problemas
Si a ustedes les dá igual estas cosas, denotan con sus palabras una falta muy importante de responsabilidad en su trabajo y una falta de respeto ante sus compañeros.
Tu te haces las preguntas y te das las respuestas..... Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
Estoy empezando a pensar que estas en este gremio por un accidente y que en realidad eres psicoanalista o algo asi.
Es asombroso que nos analices en nuestras posturas con tanta profundidad y seas capaz de afirmar que tenemos una importante falta de responsabilidad... Yo pienso que tendrias que cambiar los cereales y el zumo de naranja del desayuno por por alguna bebida isotonica que te de alas...
Por supuesto que hacer convenios colectivos es beneficioso, pero hay que cuidar un poco la imagen del tecnico en general antes de sentarnos a dialogar con las empresas, pues la vision que tienen sobre nosotros no es muy seria.
Corbata, Chaqueta, Zapatitos... No intento mi padre cortarme el pelo y me lo quieres cortar tu ahora???
Generalizar diciendo como nos ven denota que tu propia imagen no es el modelo que predicas, normalmente en este gremio el peronal funciona por rotaciones, es decir: hoy estas aqui y mañana alli, y otros tienen o tenemos la suerte de contar con una cartera de clientes estables con los que conservamos buenas relaciones desde hace algunas decadas.
Menos fiesta y mas seriedad en el trabajo por favor, sino no avanzaremos nunca en nuestra regulacion laboral ni podremos exigir nuestros derechos.
Me gustaria saber quien me esta dando lecciones... ¿sor citroen?
Esta bien todo lo que haces DeMeX para el bien de la comunidad de tecnicos, te aplaudo, pero hay otras cosas que tienes que cuidar un poquito y todo ira mejor. Y para el resto de tecnicos que se sientan aludidos.
Plancharos las camisetas antes de ir a currar.

Veo que en tus consideraciones solo entran los tecnicos que trabajan directamente con empresas y que los Autonomos no tenemos el peso que creo es justo reconocer, lo digo porque me cuesta bastante entender las tonterias que pones.

Estamos en 2010 y vendemos servicios profesionales, no creo que nuestra intencion sea vender personal uniformado, mas bien FORMADO.

P.D. ¿eres el hijo del dueño?
Tambien hago Sonido

amatoma

Forum User
Masca
Identificado: 13/09/05
Por qué no baneáis al gilipollas este y borráis esta mierda de posts??
Andrés Costa

DeMeX

Forum User
Masca
para que no nos llamen fascistas censuradores...

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Identificado: 21/09/06
Eso pasa cuando trabajas con ineptos que no saben digerir que les ignores o les llames la atención, que es lo que parece que ha pasado con este tipejo.

En las gira hay veces que no te da tiempo a ducharte, o no hay donde, y por desgracia todos nos hemos presentado a trabajar en dudosas condiciones higiénicas, y al que menos les gusta es la que va sin lavar. Y tampoco tiene tiempo de mandar la ropa a la lavandería.

Las resacas, quien no ha trabajado sin ella alguna vez. Bueno los que trabajan en algún centro, que hace uno o dos bolos por semana y duerme en su casa y le lava la ropa su mama. Y eso que yo conozco a muchos en estas condiciones y son tíos cojonudos, no como el soplagaitas del que dice ser libre.
Sin luces, es solo radio.

Todas las horas son CEST. Hora actual 07:05 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado