Bienvenido(a) a Palmadores.net sábado, octubre 19 2019 @ 06:16 CEST

Palmadores.net Foros

titan v7

Estado: desconectado

cjiluminacion

Forum User
Técnico
Identificado: 09/05/11
Instale la versión 7 que descargue de la pagina de avolites y no hace nada
lo tengo funcionando con una titan mobile pero lastima no funciona y me interesa mas que nada por la posibilidad que decían de poder controlar con el remoto por android o mi iphone.

Jose.ees

Forum User
Auxiliar
Identificado: 02/08/13
Hola cjiluminacion,
¿Y que es lo que no funciona? ¿No se instala? ¿No arranca? ¿No da salidas dmx?

luznegra

Forum User
Auxiliar
Identificado: 31/07/09
a mi me pasa igual
no me detecta la titan mobile
yo estoy instalando el titan pc suite v7.0 setup es ese el ejecutable que tengo que instalar??

saludos

Jose.ees

Forum User
Auxiliar
El archivo lo puedes descargar de http://www.avolites.com/software/latest-version?Product=Titan%20Mobile#2579

Pero si, es el Pc suite v7. En caso de problemas,es recomendable desinstalar todo el software de avolites relacionado con Titan , y re-instalar. Nunca enchufar el Titan mobile/one al usb hasta no haber reiniciado el PC.
La mayoría de las veces suele ser tema de drivers. Antes de desinstalar, puedes mirar el panel de control de windows y ver si hay algún conflicto o algún hardware no reconocido (aparecerá con un icono amarillo de advertencia).
También comentar que la versión 7 no da soporte a Windows XP, por lo que solo funcionará a partir de Windows Vista.

Si tras probar esto no se soluciona, puedes ponerte en contacto con EES ya que al ser un PC, cada máquina suele ser un pequeño mundo y tratar de hacer algo genérico es bastante complicado.

Un saludo

cjiluminacion

Forum User
Técnico
Hola a todos.
Les comento que instale la versión 7 encima de la versión 6.1 y no me reconoció el titan mobile luego desintale el programa en su totalidad para instalar desde cero la nueva versión pensando que se solucionaría pero igual me dio un par de errores como por ejemplo no reconoce shows guardados también hice un nuevo patch pero no cargo nada en el visualizador y varias cosas mas por lo que tuve que volver a instalar la versión anterior.

a lo mejor hice algo mal al instalar pero no creo mi pc tiene win 7 y la versión anterior no me ha presentado problemas salvo que en ocasiones no me reconoce el teclado para ingresar nombres lo que al rato de utilizarlo se soluciona y no es que este mal conectado porque al usar otro programa todo anda bien

También me gustaría saber que otras características nos ofrece la nueva versión para ver si vale la pena instalarla ya que lo poco que pude revisar no encontré mucha diferencia a la anterior.Salvo que funcionara el control remoto con el iphone pero tampoco veo que exista una aplicación en la pagina para descargar.

cjiluminacion

Forum User
Técnico
Instalado y funcionando

Volví a hacer el procedimiento completo pero antes actualice mi pc. me imagino que algo faltaba pero en fin ya esta corriendo la version 7 con mi titan mobile. ahora solo falta lo del titan remote para iphone porque para android parece que ya esta por lo menos en la pagina de android app lo puedes encontrar

solo queda probar que tal anda esta nueva versión.

clorodina

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 24/05/08
Aprovecho la coyuntura para comentar que a mí también me falla el teclado a veces en la versión 6. Y es algo bastante molesto, sobre todo cuando tienes que detallar con exactitud los nombre de los CUE. Algo que decir al respecto JOSE?.

Saludos.
uno mas

cjiluminacion

Forum User
Técnico
Ya esta la app de avolites Titan Remote para iphone .
despues de pensar en cambiar mi iphone por un galaxy nuevamente hice una busqueda en app store y me encontre que ya estaba la app para iphone al parecer disponible desde el 13 de septiembre
Ahora ver como lo hago para la conexion y si se puede conectar con la titan mobile me imagino que si se puede ya que en el manual aparece el remote. y si es asi solo les faltaria mejorar el personality Builder (algo asi como lo de ma - hog - chamsys ) o sera mucho pedir????? jejeje.

Jose.ees

Forum User
Auxiliar
Quote by: clorodina

Aprovecho la coyuntura para comentar que a mí también me falla el teclado a veces en la versión 6. Y es algo bastante molesto, sobre todo cuando tienes que detallar con exactitud los nombre de los CUE. Algo que decir al respecto JOSE?.

Saludos.

Hola clorodina,

Te refieres al teclado virtual o el propio del PC? De todas formas lo miro a ver, no tengo constancia de nada parecido.

Jose.ees

Forum User
Auxiliar
Quote by: cjiluminacion

Ya esta la app de avolites Titan Remote para iphone .
despues de pensar en cambiar mi iphone por un galaxy nuevamente hice una busqueda en app store y me encontre que ya estaba la app para iphone al parecer disponible desde el 13 de septiembre
Ahora ver como lo hago para la conexion y si se puede conectar con la titan mobile me imagino que si se puede ya que en el manual aparece el remote. y si es asi solo les faltaria mejorar el personality Builder (algo asi como lo de ma - hog - chamsys ) o sera mucho pedir????? jejeje.

Hola cjiluminacion,

Hacer funcionar el remoto es muy sencillo siempre y cuando configures bien las IP en los diferentes dispositivos. Si usas el Titan ONE / Mobile (es decir, un pc), la mayoría de problemas suele estar en tener activada la red por cable y wifi a la vez...es aconsejable deshabilitar la conexión de red que no vayas a usar en el ordenador.

Un saludo

cjiluminacion

Forum User
Técnico

Jose junto con saludarte agradezco tus consejos y te comento que ya logre realizar la conexión de mi iphone con titan mobile y funciona bastante bien.

Saludos desde Chile.

cjiluminacion

Forum User
Técnico
Se me olvidaba lo del teclado tal como le pasa a Clorodina el teclado del pc no lo reconoce el titan pero en la versión 6 en la 7 aun no he tenido ese problema.

clorodina

Forum User
Jefe de Equipo
Me ocurre con el teclado físico, y la verdad me da un poco de acojone actualizar a la versión 7. Tengo una programación en la versión 6, y en estos momentos por nada del mundo actualizo a la 7.
uno mas

cjiluminacion

Forum User
Técnico
Saludos Clorodina
De hecho yo solo tengo instalada le versión 7 para probarla pero no se si me atrevería de momento a usarla en un show.
a ver si luego según los comentarios de los colegas y experiencia personal o una versión 7 probada me cambio definitivamente.

clorodina

Forum User
Jefe de Equipo
Hola de nuevo a todos,

he instalado la versión 7, todavía es pronto para realizar comentarios, pero como bien dice el compañero cjiluminacion el tema del teclado de momento ha dejado de fallar. Todavía estoy esperando una respuesta por parte del servicio técnico . . . no quiero ser un plasta, pues siempre me estoy quejando de lo mismo, no hay respuesta inmediata por parte de avolite. Hice en su momento una inversión en la titan mobile y la verdad que estoy aguantando el tirón pero en cuanto pueda me paso de sistema.

No es normal que tenga que cerrar y abrir el programa cada vez que algo no va bien. Por ejemplo, editando un cue list, quería cambiar los modos de tracking y en la barra lateral no me aparecía las diferentes opciones; he tenido que reiniciar el programa para que no se como aparezca de nuevo.

En cuanto a sistema operativo todo está correcto y bien configurado. Es más tengo un ordenador exclusivamente para TITAN MOBILE.

Saludos.
uno mas

cjiluminacion

Forum User
Técnico
El problema que tu comentas aun no lo he tenido y espero que no me ocurra de todas maneras me parece preocupante ya que el sistema titan si no me equivoco ya lleva un tiempo y unas cuantas versiones de todas maneras mi experiencia con avolites en general no a sido mala y debo reconocer que gracias a las pearl tengo la oportunidad de poder trabajar con una consola profesional ( antigua pero en su momento consola top) de hecho todavía solicitada en fichas técnicas.
En la empresa donde trabajo nos vimos medio obligados a comprar la titan mobile por un tema de costos y accesibilidad al producto ya que la consola que tenia por lo menos yo en mente era el pc wing de chamsys pero no pude conseguirlo incluso trate de pedirlo a equipson creo que se llama el distribuidor pero no era factible el envió a mi país y el comand wing de ma es mucho mas costoso que lo de avolites bueno este comentario no es con animo de perjudicar a un producto sino para mejorar que me parece que es el camino correcto con el fin de tener varias opciones a la ora de elegir un control para nuestros equipos por lo menos eso creo yo.

bruns

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 01/03/10
gente a mi no me arranca, tengo 2 ordenadores, uno de torre con win7 ultimate 64 bits y a veces arranca y a veces no, luego para hacer bolos tengo un mac con win 7, con vmware fussion profesional 6.0.0, ya he probado 4 versiones (professional 32 bits y 64 bits y tmb con ultimate en 32 y 64 bits), y en ninguno de los casos levanta el titan one, osea con la version 6 va perfecto pero no tengo remote, con la version 7, no hace nada, se queda en la pantalla de STARTING TITAN, y el segundo programa que se inicia en segundo plano de avolites para guardar los shows y tal (creo que es el motor) no inicia nunca, ya probe de hacerle de todo, iniciarlo con compatibilidad, reinstale el sistema 4 veces y con 4 versiones distintas, le agregue mas ram (8 gb) y nada, el resto del windows va de lujo, con sus actualizaciones a la ultima hora, he probado de iniciarlo con el one conectado, sin conectarlo y nada, no hay manera, el 6 arranca a la primera como ya comente, el one se queda con el led ambar titilando en RX y al no conectar con el titan no pasa a TX (verde), que hagoooooooo? hace muchos años que trabajo con informatica y no me considero un inexperto, por eso esta situacion de stress!!!!
muchas gracias gente!!!!

bruns

Forum User
Carga / Descarga
y otra duda tmb, ya que estamos con las preguntitas!!!, a todos se le instalo en español, con algunas palabras en ingles, osea medio cruzada la instalacion, jose de ees me decia por mensaje que el siempre lo pone en ingles, pero donde esta la opcion? me he comido un poko la cabeza pensando que si cambiaba el idioma de windows, osea instalando ingles, se pasaria el programa entero, pero nada, cambie el idioma, lo desisntale, y volvi a instalar el pc suite 6.1 con windows en ingles, y sigue haciendo lo mismo, algunos menus en español, otro en ingles, encima pesimas traducciones
gracias nuevamente gente!!!

Jose.ees

Forum User
Auxiliar
Hola burns,
El idioma en el que te aparece no es segun el idioma en el que este windows, sino de tu configuracion regional. Para versiones anteriores, existe una pequeña aplicación (windows xp, en vista y 7 no me llego a funcionar).
http://www.avolites.de/test/icke_siegen/TitanEnglish/Titan_English_Setup.exe
Siempre suelo llevar el ordenador con todo en ingles por tema de manuales...etc.

Oficialmente no se puede cambiar el idioma sino es cambiando la region de windows...nose, políticas de Avo.

La mezcla esa de ingles-español, supongo que es porque muchos términos no tienen traducción al ser términos bastante técnicos y generales entre las mesas

cjiluminacion

Forum User
Técnico
Me parece preocupante los comentarios de los colegas. Yo no he tenido mayores problemas y espero no tenerlos pero igual me gustaría saber si existen colegas conformes con los nuevos sistemas titan para no crear una imagen equivocada.
Ademas tengo una duda por el problema que tiene el compañero Bruns entiendo que no le reconoce el titan one peno no se si el programa arranca sin nada conectado en modo of line
porque puede ser problema de la interface. Yo tengo la titan mobile y la titan one y las dos me corren muy bien eso si que al instalar el v7 tuve que desintalar por completo y borrar todos los datos de las versiones anteriores para que me reconozca los dispositivos. De todas maneras primero arranque el programa y luego conecte el titan mobile para que me lo reconozca después reinicie el programa y tube que configurar nuevamente las salidas dmx para que reconosca el titan one esto tube que hacerlo solo la primera vez.

Seria bueno aprovechando que a somos varios los interesados que alguien mas relacionado con avolites nos diera algunas indicaciones o respuestas a los fallos que se han dado a conocer acá. También seria bueno saber si el colega Clorodina tubo mas problemas.

Esperando mas comentarios me despido y les envío como siempre saludos desde Chile.

Jose.ees

Forum User
Auxiliar
Para evitar problemas es aconsejable desinstalar vesiones anteriores. Tambien hay que asegurarve de tener instalado y habilitado .NET Frameworks 3.5 sp1. Con esto no deberia presentarse problemas a la hora de arrancar el software. y no se hasta que punto la v7 se ejecutara correctamente en una maquina virtual como vmware (lo estoy consultando).Con bootcamp no hay problema alguno.
De todas formas para problemas es mejor contactar con EES o con quien corresponda segun el pais. cada pc es un mundo y dar notas generales para todos los casos es complicado tratandose de temas informaticos.

clorodina

Forum User
Jefe de Equipo
Muy buenas a todos,

Me sigue fallando el teclado, y solo ocurre de vez en cuando, aún actualizando a la última versión. También ocurre que cuando cierro la ventana del interface, la segunda ventana ( en la que aparece una T) no se cierra, cuando intento cerrarla aparece una notificación de windows diciendo que el programa no funciona correctamente. De momento, no me está afectando al show, pero tengo los cojones de corbata . . .

Saludos
uno mas

cjiluminacion

Forum User
Técnico
A mi el teclado no me ha vuelto a fallar pero lo que dices del programa que se ejecuta junto con el programa principal y no se cierra hasta un buen rato me pasa lo mismo pero no siempre.
Seria bueno si alguien que este al tanto de que función cumple dicho programa pueda explicar que es lo que esta pasando porque ciertamente me parece un error ya que no solo me pasa en el pc que tengo conectado mi sistema sino en todos los que lo he instalado. Tampoco me presenta errores en funcionalidad pero seria bueno aclarar las dudas.

bruns

Forum User
Carga / Descarga
Quote by: cjiluminacion

A mi el teclado no me ha vuelto a fallar pero lo que dices del programa que se ejecuta junto con el programa principal y no se cierra hasta un buen rato me pasa lo mismo pero no siempre.
Seria bueno si alguien que este al tanto de que función cumple dicho programa pueda explicar que es lo que esta pasando porque ciertamente me parece un error ya que no solo me pasa en el pc que tengo conectado mi sistema sino en todos los que lo he instalado. Tampoco me presenta errores en funcionalidad pero seria bueno aclarar las dudas.

nose que funcion cumple, pero a mi desde que actualice en mac con vmware no se me abre ese programa y por ende el programa no inicia, entiendo que ese segundo programa sera el motor que empuja la makina del titan, es mas tiene tmb en el menu la funcion de abrir o guardar shows!!!!
por lo pronto yo sigo aun esperando a ver si hay alguna solucion para mi problema!!!!!
saludos compañerosss

clorodina

Forum User
Jefe de Equipo
MAS PROBLEMAS:

No me guarda las ventanas de trabajo en workspaces. Mientras los creo si me los respeta, pero cuando vuelvo abrir el show no hay nada de nada de lo que he configurado.
uno mas

Todas las horas son CEST. Hora actual 06:16 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado