Bienvenido(a) a Palmadores.net sábado, octubre 19 2019 @ 06:35 CEST

Palmadores.net Foros

Incapaz de instalar

Estado: desconectado

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Identificado: 21/09/06
Soy totalmente incapaz de instalar el Maxxyz PC. Me lo propuso un amigo mio hace tiempo y no pude y de vez encuando lo vuelvo a intentar, y hoy otra vez y no hay manera.
Sin luces, es solo radio.

rubenbur

Forum User
Técnico
Identificado: 25/04/07
Cual es el problema exactamente? te sale algun error?

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Me pone exactamente en un recuadro

Error 1001. Excepción al iniciar la instalacion: System.IO.FiloNotFoundExecption: No se encuentra el archivo o nombre del ensamblado
MaxxyzResourceTransportService.exe o una de sus dependencias..

cuando el doy al OK, se desinstala

MARTIN

Anónimo:
Hola a Todos

Paso a solucionarte el problema,
Primer paso es desactivar el Firewall y el Antivirus, "solo desactivar",
-Ejecuta el instalador de MAXXYZ-PC
-Deja que instale el solo el software
-Llegará un punto donde te pide activar el HASP, si lo tienes lo pones, sino, sigue con la instalación

Una vez se finalize la instalación, te pide iniciar el software , Tu mismo

despues de todo, vuelve a activar el firewall y el antivirus

Si tienes algun problema habla con Eduard - 686997794

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Martin, gracias, mañana llamare a Eduard

Raúl

Forum User
Masca
Identificado: 24/04/07
Asegurate de tener una de las últimas versiones del MPC descargado.

Si tienes alguna versión (bastante) antigua descargada, puede que te dé algun problema de instalación.

Saludos,

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Raul
Estoy intentando instalar la ultima, desde el principio. Aunque en el panel de control, en agregar y quitar programas esta el icono de Maxxyz PC y aunque este desinstalado.

Me sigue haciendo lo mismo, y quiero aprenderme la mesa antes de ir a un bolo en Mexico que tengo que usar una Maxxyz, estoy bastante abrumado.

carly

Forum User
Masca
Identificado: 03/06/07
Hola Sandy.

me lo he descargado, lo he instalado sin problemas...

1- prueba a descargarlo otra vez por si se deterioro el archivo en la descarga
http://maxxyz.dk/support/maxxyzpc.htm esta es la v 2.2.300

2- para intentar eliminar todo residuo de instalaciones anteriores desinstalalo y despues borra y/o elimina C:\Archivos de programa\Martin Professionaly todas las carpetas del interior

3- desinstala todo lo que te aparezca como Microsoft SQL Server en principio te tienen que aparecer 4 instalaciones en Agregar/Quitar

4- Ejecuta el instalador con el derecho del raton "Ejecutar como" ejecutar, y en la siguiente ventana desactiva Protejer mi equipo....bla bla bla

Si no lo consigues con esto, intentaremos borar todos los registros que tengan algo que ver con maxxyz.

Repite los pasos 2 y 3

5- menu INICIO-EJECUTAR aqui introduce regedit aceptar, dentro de Regedit Edicion-Buscar, y aqui vas poniendo las claves que queremos eliminar del registro de windows

- maxxyz-enter-delete-F3-delete-F3-delete-F3... hasta que te diga que no hay registros
- martin....-enter-delete-F3-delete-F3-delete-F3... hasta que te diga que no hay registros
- SQL... -enter-delete-F3-delete-F3-delete-F3... hasta que te diga que no hay registros

Una vez limpio el registro repite el paso 4

Suerte
Tambien hago Sonido

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
No hay manera.
Le estoy cojiendo mania, como a la Martincase, y no la conozco.
Tendre que pedir una GranMA.

Gracias.

carly

Forum User
Masca
que windows tienes?
Tambien hago Sonido

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
El XP profesional

carly

Forum User
Masca
mandame tu mail y te mando el archivo, aver si asi lo solucionamos
Tambien hago Sonido

Raúl

Forum User
Masca
Enviar el archivo de instalación? por mail?! Si son 150Mb!

De todas formas, si no lo tiene instalado, y en el Agregar o Quitar programas le sale el icono, quiere decir que anteriormente hizo una instalación, probablemente hace tiempo, que no salió bien, y probablemente eso le esté impidiendo instalar la nueva versión.

Te recomiendo que te pongas en contacto con Eduard, o directamente con Martin a través de su foro.

Saludos y suerte,

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Raul, Carly me ha mandado un archivo que me faltaba, pero tampoco ha funcionado.

A ver si esta tarde puedo llamar a Eduard.
Gracias por el interés.

carly

Forum User
Masca
Quote by: Ra%FAl

Enviar el archivo de instalación? por mail?! Si son 150Mb!

De todas formas, si no lo tiene instalado, y en el Agregar o Quitar programas le sale el icono, quiere decir que anteriormente hizo una instalación, probablemente hace tiempo, que no salió bien, y probablemente eso le esté impidiendo instalar la nueva versión.

Te recomiendo que te pongas en contacto con Eduard, o directamente con Martin a través de su foro.

Saludos y suerte,

no tengas tanta prisa y lee bien el hilo....

el archivo que le da error pesa 20 KB

y como sabras (ya que eres asiduo) en el foro de Martin nadie sabe nada del error 1001

Saludos
Tambien hago Sonido

MARTIN

Anónimo:
Hola Sandy

Siento tus malas experiencias con los controles de Martin, intentaré ayudarte y sacarte este mal sabor de boca.

Bien, el mensaje que te aparece es efectivamente de alguna instalación/desintalación erroneá y ha quedado algo residente que no sale
Pero cuidado, hay ordenadores que llevan instalados de origen el XP, te lo pre-instalan, pero no es completo, es un fichero MSDTC, y esta residente de incio cuando arrancas con todo el windows..ves al control de tareas, y lo debes ver.

Yo tengo un cliente que no se como decirle que Fromatee y empieze de nuevo con XP.original
De momento no tengo solucion para ello, pues es un archivo que instala XP de origen y que los preinstalados por alguna marca de portatiles/desktops, no contemplan.

Saludos

Raúl

Forum User
Masca
No tienes opción de echar mano de otro PC?

O de formatear el que usas? (Aunque se que es un palo)

Si, carly, pero el error 1001 desapareció en la versión 2.0.

Y el error 1001 famoso de versiones antiguas era este

Este por ejemplo es de la 1.8

Por eso me extraña que si la versión es nueva

Además, para el famoso error 1001 sí hubo respuesta; copio y pego la solución oficial al problema:

"That means some component is not properly installed (probably prohibited by some domain policy), and since it's found missing on the first launch, an attempt is made to repair the installation (which won't solve anything anyhow). You could have a look in the Event Viewer to see which component actually was missing. In the application log, look for a warning entry from Source "MsiInstaller", code 1004 or 1001, indicating the detection of a product failed. If you send us the component ID you find in that same message, we can have a look what is missing exactly, but you'll need to check with your domain administrator why you're not allowed to install that component.

Best regards,

Gert Leunen
Maxxyz Software"

http://www.martin.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=12241

Espero que tengas suerte,

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
No me merece la pena formatear el ordenador, prefiero tirar de rider, que para eso pido una GranMA.
Me hubiese gustado probarlo, quizas mas adelante, gracias a todos.
De todos modos yo solo he utilizado el 2.2.

Gracias a todos.

Jirwind-Ld

Forum User
Masca
Identificado: 16/10/07
A mi me paso eso...

Tienes Xp con sevice pack 2?

Por que yo no le tenia y cuando monte ese fue que trabajo

Da un poco mas de especifiaciones a ver si te puedo ayudar

carly

Forum User
Masca
No pretendo entablar discusiones sin sentido, y sinceramente no es mi intencion menospreciar a nadie.

En primer lugar el linck del topic que nos pones la consulta es sobre error 1073 y error 27506, errores que aparecen terminada la instalacion cuando arrancan el programa por primera vez, y la respuesta de Software Group dice que busque en el registro de la aplicacion el error 1004 o 1001, y que el componente que se encuentre en esa misma linea es el que fallo en la instalacion, si mandas el identificador de ese componente entonces pueden estudiar que es lo que fallo, 1004 y 1001 son como un rotulador rojo para marcar lo que falla.

Segun deduzco yo del linck que nos pones, 1004 o 1001 no dice porque fallo, solo dice que es lo que fallo.

Cuando Sandy expone el problema yo me bajo el simulador y lo instalo por si le puedo ayudar, pero seguramente tendria que haberle dicho que pidiera la GrandMA que tiene en Rider.

Saludos.

Tambien hago Sonido

carly

Forum User
Masca
Hola otra vez Sandy.

Yo soy bastante cabezota y estas movidas me motivan...

me gustaria que me mandaras un archivo que se llama ActivateMaxxyzPC que tienes que tener en C:\Documents and Settings\... ...\Configuración local\Temp para repasarlo y comparalo con el que tengo yo.

Gracias
Tambien hago Sonido

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
No tengo ese archivo en ningún sitio

carly

Forum User
Masca
la carpeta Configuracion local es una carpeta oculta, cuando termine la primera busqueda el buscador de Windows la dices Determinar si se incluiran archivos ocultos y de sistema
Tambien hago Sonido

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
A eso llego, yo las tengo siempre visibles. No esta, al desinstalarse se ha debido borrar.
Pero no te preocupes. Acabo de venir de un rodaje y tengo una llamada de Eduard, mañana por la mañana le llamo.
Ya os contare.

Compacflash

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 24/10/08
Hola

A mi me pasaba, desinstale el sql server, el show designer borre todas las carpetas creadas en c/archivos de programa tanto martin como sql, y el resto de carpetas en documents and settings.

Despues pase un limpiador reparador de registros, CCleaner, es gratuito.

Desactive el antivirus el firewall y se me instalo bien.

Todas las horas son CEST. Hora actual 06:35 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado