Bienvenido(a) a Palmadores.net sábado, octubre 19 2019 @ 07:39 CEST

Palmadores.net Foros

Conectar HOG3 PC con Wysiwyg

Estado: desconectado

CaCo

Forum User
Moderador
Identificado: 16/12/05
Hola gente, he seguido las instrucciones que aparecen en la pagina de HighEnd pero no consigo conectar el Hog3 PC con el wysiwyg. Instalé el DP virtual (por llamarlo de alguna manera) donde aparecen estos datos

Status: Locating Wholehog Network
Info: Scanning port 6600...
PORT: 6600
User Number: 1

Supongo que se me olvida algo ó estoy poniendo algun dato mal, ¿alguien podría decirme los pasos a seguir para lograr conectarlo? Me gustaría hacerlo tanto con el Hog3PC y wysi en la misma maquina como con el Hog3PC en una maquina y el wysi en otra via red.

Muchas gracias! CaCo

carly

Forum User
Masca
Identificado: 03/06/07
Hola CaCo.

Supongo que estas utilizando las mismas versiones tanto en el Hog 3 PC como en el HogConnect, es decir, la v3-X-X del Hog 3 PC con la v3-X-X del HogConnect, o la v2-X-X del Hog 3 PC con la v2-X-X del HogConnect.

Una vez comprobado esto el resto de pasos es igual para las dos versiones:

En la Hog 3 PC:

->Setup->Control Panel->Network=> aqui selecciona "Optain an IP address using DHCP"

En el Wysi:

El la ventana "Device Manager" dentro del modo "LIVE" donde añadiste el Wholehog III DP

->Properties=>en la casilla "Address" pones 1 (que corresponde al primer DP del Hog 3 PC) para los cuatro primeros universos.

Si necesitas patchear mas de cuatro universos en el Wysi:

El la ventana "Device Manager" dentro del modo "LIVE" donde añadiste el Wholehog III DP

->New... y añade otro Wholehog III DP

->Properties=>en la casilla "Address" pones 2 (que corresponde al segundo DP del Hog 3 PC)

Para hacerlo en dos maquinas es igual, solo tienes que controlar el tema de IPs de las tarjetas de red.

Saludos.

Tambien hago Sonido

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 27/11/03
¿tienes el ya famoso bucle de adaptador de bucle invertido instalado?

http://support.microsoft.com/kb/839013

estos de microsoft ya son liosos para ponerle nombre a las cosas....

Pro-Lighting

Forum User
Técnico
Identificado: 03/09/08
Muy buenas CaCo,

Lo que tienes es que el kit de conectividad no "ve" la mesa.
A parte de lo que te han comentado (si estas con el hog3pc 3.0.1 es muy importante descargarse el ultimo kit de conectividad desde www.flyingpig.com), desactiva firewall y antivirus del pc.

Si tienes problemas no dudes en llamarnos.

Un saludo, Jose

carly

Forum User
Masca
Quote by: DeMeX

Para conectar el Hog 3 PC y el Wysi no hace falta el adaptador de bucle invertido de microsoft.

Al ver el comentario de DeMeX he dudado.... pero lo he desinstalado para ver si hace falta.... y no, no hace falta.

Y respecto a antivirus y estas cosas... en mi ordenador no tengo problemas con ellos (y son de pago y actualizados).

Saludos.

PD http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=3278
Tambien hago Sonido

Pro-Lighting

Forum User
Técnico
No suele ser problema la mayoria de antivirus, pero tengo experiencias en las que el problema resultaba ser el firewall y/o el antivirus (en el portatil del trabajo no activar el firewall por eso precisamente).

Jirwind-Ld

Forum User
Masca
Identificado: 16/10/07
Quote by: carly

Quote by: DeMeX

Para conectar el Hog 3 PC y el Wysi no hace falta el adaptador de bucle invertido de microsoft.

Al ver el comentario de DeMeX he dudado.... pero lo he desinstalado para ver si hace falta.... y no, no hace falta.

Y respecto a antivirus y estas cosas... en mi ordenador no tengo problemas con ellos (y son de pago y actualizados).

Saludos.

PD http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=3278

Pues es depende carly el adaptador lo usas cuando no tienes una conexion activa, cuando la tienes, no hace falta por que el programa usa ese enlace para conectarse

Caco, si no tienes conexion activa instala el Bucle invertido, cuando abras el hog 3 pc antes de cargar el show vete a control, panel network y selecciona la tarjeta de red que tangas activa, si no instala el bucle, y usalo,

Lo demas tal cual como te lo dice carly

Conexion activa cuando tenemos conectado esa tarjeta a algun Modem o algo

carly

Forum User
Masca
Hola Jose.

Yo en mi caso lo que hago es no utilizar el firewall de windows, utilizo el de mi antivirus que me pregunta cuando hay un intento de conexion por parte de algun programa instalado en mi ordenador, y yo puedo contestarle "nunca permitir" "solo esta vez" o "permitir siempre esta conexion", con esta tercera opcion queda siempre habilitado este programa para realizar la conexion que necesite, como te comento, con este metodo no tengo problemas... incluso he conectado hog 2 pc y hog 3 pc con Wysi simultaneamente en el mismo ordenador.

Hola Jirwind.

A lo que me refiero es a que no es imprescindible (y sin entrar en polemicas me ciño al ejemplo de CaCo).

Lo normal es que los ordenadores (tanto sobremesa como portatiles) tengan una adaptador de red fisico (hardware) con su correspondiente conector RJ45, no es normal que no lo tengan, y si alguno de nosotros (los que nos dedicamos a esto) tenemos un ordenador sin un adaptador de red fisico y queremos hacer estas cosas vamos a tener muchos problemas.

Por otra parte CaCo se refiere tambien a:
Me gustaría hacerlo tanto con el Hog3PC y wysi en la misma maquina como con el Hog3PC en una maquina y el wysi en otra via red.
en este caso puedes instalar 20 bucles y seis tirabuzones... lo que quieras... pero no los conectaras.

Otra cosa bien distinta es que hablemos de Hydras y Capture en el mismo ordenador (por ejemplo), se puede hacer de varias maneras, pero la logica nos dice que el metodo para hacerlo es con el bucle invertido.

El caso de Hog y la intencion de CaCo, la logica (segun mi punto de vista) es hacerlo con un adaptador fisico.

Por otra parte un adaptador de red fisigo te funcionara a 100 y el adaptador de bucle invertido a 10.

Saludos.
Tambien hago Sonido

Jirwind-Ld

Forum User
Masca
Ahh sorry carly no lei lo de ordenadores distintos, hay si que tienes razon

Pues si, yo lo probe no hace mucho usando un cable cruzado, Curiosamente la unica manera que lo logre es asignado la ip manualmente Oops!

CaCo

Forum User
Moderador
Identificado: 16/12/05
Buenas a todos, muchas gracias por la ayuda, por ahora solo he probado la opcion de el hog3 pc en una maquina y el wysiwyg en otra y sin problemas.

Saludetes!! CaCo

PD: Echo de menos mi "AT", "CLEAR x3" y los marcianitos...

Franchute

Forum User
Técnico
Identificado: 26/01/10
Quote by: carly

Hola CaCo. Supongo que estas utilizando las mismas versiones tanto en el Hog 3 PC como en el HogConnect, es decir, la v3-X-X del Hog 3 PC con la v3-X-X del HogConnect, o la v2-X-X del Hog 3 PC con la v2-X-X del HogConnect. Una vez comprobado esto el resto de pasos es igual para las dos versiones: En la Hog 3 PC: ->Setup->Control Panel->Network=> aqui selecciona "Optain an IP address using DHCP" En el Wysi: El la ventana "Device Manager" dentro del modo "LIVE" donde añadiste el Wholehog III DP ->Properties=>en la casilla "Address" pones 1 (que corresponde al primer DP del Hog 3 PC) para los cuatro primeros universos. Si necesitas patchear mas de cuatro universos en el Wysi: El la ventana "Device Manager" dentro del modo "LIVE" donde añadiste el Wholehog III DP ->New... y añade otro Wholehog III DP ->Properties=>en la casilla "Address" pones 2 (que corresponde al segundo DP del Hog 3 PC) Para hacerlo en dos maquinas es igual, solo tienes que controlar el tema de IPs de las tarjetas de red. Saludos. UNA PREGUNTA, TIENE ALGO QUE VER SI EL WINDOWS XP DONDE TENGO INSTALADO EL HOG3PC, sea del PACK 2 o el PACK3....por que no corre la ultima version de la hog3pc que he bajado a mi PC. GRACIAS

Pro-Lighting

Forum User
Técnico
Hog3PC actualmente funciona con Windows XP SP2 , SP3 , Vista y Windows 7.
Versiones de 32 y 64bit (sin drivers USB de momento)

Con la version 3.1.4 habia problemas de instalacion y funcionamiento en XP 64 bit.

Si cumples con los requisitos y aun asi no te deja instalarlo podrias mandarme una captura de pantalla?

Un saludo

carly

Forum User
Masca
Hola Franchute.

En la seccion de descargas de Flying Pig y aqui en la de Hog 3PC Software lo pone claramente

Hog 3PC Application

This MSI file is an installer that includes Hog 3PC, Wholehog Visualizer Connectivity Application, Widget Upgrader Utility, and links to the Wholehog User Manual.

Hog 3PC requires Windows 7, Windows Vista, or Windows XP SP2 or greater, 256 MB RAM, and 200 MB Hard-disk space. Some firewall settings may prevent proper use, refer to the Wholehog User Manual for further information.

Note: Hog3PC will install on Windows 7 and Windows Vista 64-bit systems but USB driver support on these systems is not currently available. Please note that Flying Pig Systems USB devices such as DMX widgets, playback wings, programming wings, and timecode widgets are not functional with Windows 64-bit operating systems. Our development team is currently working on 64-bit device drivers for these devices to be compatible with a future version of Hog3PC.

Te marco la mencion especifica a Windows XP

Si tienes instalada la ultima version de Hog 3 PC que es la v3.1.5 http://www.flyingpig.com/support/downloads/software/Hog3PC-Win32-golden_3-1-5-2725.msi te aconsejo que te asegures de instalarte la misma version del Wholehog Visualizer Connecitivy Application http://www.flyingpig.com/support/downloads/software/HogConnect_3-1-5-2725.msi

Si ya tuvieras estas dos versiones instaladas y aun asi no te funcionase, te aconsejo que desinstales los dos softs, Hog 3 PC y Wholehog Visualizer Connecitivy Application y repite la instalacion otra vez.

Saludos.
Tambien hago Sonido

Pro-Lighting

Forum User
Técnico
No es la primera nocitia que tengo de problemas de instalacion y ejecucion de hog3pc v3.1.5 en ordenadores con Windows XP.
Con versiones inferiores no ha habido esos problemas.

Franchute

Forum User
Técnico
Quote by: Pro-Lighting

Hog3PC actualmente funciona con Windows XP SP2 , SP3 , Vista y Windows 7. Versiones de 32 y 64bit (sin drivers USB de momento) Con la version 3.1.4 habia problemas de instalacion y funcionamiento en XP 64 bit. Si cumples con los requisitos y aun asi no te deja instalarlo podrias mandarme una captura de pantalla? Un saludo aqui te mando la caotura de pantalla... no arranca el HOG3PC ? que raro [/url]http://www.flickr.com/photos/43781628@N00/4490631279/

Jirwind-Ld

Forum User
Masca
Oye, en la primera pantalla que te sale metete en setting y ve que la opcion Run server este activada

Estas intentando conectar a un show por Red o algo??

Franchute

Forum User
Técnico
HOlas que tal, y siguiendo con la conexion del HOG3PCsiguiendo las recomendaciones del manual de intalacion de FLIYING PIG que recomienda LAS desCONEXIONES DE red activas y el firewall (deshabilite momentanemente mi ESET NOD 32 antivirus y desactive el FIREWALL de windows)y las recomendaciones en este foro. la HOG3PC no arranca completamente en mi PC, solo me da unas intrucciones que me dice: NOT FOUND SCANING FOR SHOW ON PORT 6600... que raro!!!

Tengo WIndows XP PAck2 y tengo instalado el ultimo KIT (el SMI FILE)de conectividad de HOG3PC V3.1.5
y lo que estoy tratando de hacer ahora es conectar el WYSWYG R20 con el HOG3PC en la misma computadora
pero no podre conectar obviamente el WYSWYG si no arranca el HOG3PC bien.... Frown que lataaa

que puede ser? que estare haciendo mal?

jirwind ya le di SETTINGy active opcion RUN (hasta alli nomas llEGO) Rolling Eyes

Pro-Lighting

Forum User
Técnico
Para andar con hog3pc en principio el firewall y el antivirus no deberían ser problema.
Si has comprobado que la configuración es correcta como te han dicho antes, prueba a reinstalar el software.
Si ya lo has probado y aun así sigues con el mismo problema, prueba a instalar una version anterior del software

http://www.flyingpig.com/support/downloads/archive.shtml

Si has tenido alguna version anterior con la que hayas trabajado sin problemas, instala esa.

No puedo probar si es un problema entre la version del hog3 y de windows porque no tengo acceso a ningun pc con windows SP2 pero a ver de que me puedo informar.

Franchute

Forum User
Técnico
ya instale una version anterior y nada Frown sigue saliendo en la ventanita de inicio de HOGPC lo siguiente: NOT FOUND SCANING FOR SHOW ON PORT 6600..... que raro....pero lo que si hago es correr la HOG2PC sin problemas, pero la HOG3PC no se deja....

Pro-Lighting

Forum User
Técnico
En ese mismo PC ha funcionado anteriormente el hog3pc?

Antes no lei bien tu post, mencionas que tienes el NOD32... podrías probar a desinstalarlo, reiniciar el pc, reinstalar hog3pc y probar? No olvides de checkear de nuevo la configuración del firewall de windows, para no arrastras posibles causas.
Normalmente los antivirus, firewall...no afectan a hog3pc (nuevas versiones) en esta situacion (para conectarlos al WYSIWYG ya es otro cantar).
Pero si que hay antivirus (AVAST, NOD32 entre otros) que aun deshabilitandolos, dan problemas con hog3pc y tampoco dan ningún tipo de notificación.

Ya comentaras, si tienes la oportunidad de hacer la prueba

Franchute

Forum User
Técnico
No , en esta PC nunca a funcionado la HOG3PC.

pero si funciona la HOG2PC normal y sin ningun problema.

Voy a hacer lo que me dices (DESINSTALAR EL NOD32 ANTIVIRUS y deshabilitar el FIREWALL, reiniciar, imstalar nuevamente HOG3PC con su paquete de conectividad),

y de alli te comento Idea

§Gracias

Jirwind-Ld

Forum User
Masca
Oye tu puedes iniciar un show Nuevo, fuera wysiwyg, o demas cosas

Solo un show, abres el Soft y Puedes crear un show sin Problemas??

O cuando lo haces es que te sale el error?

Franchute

Forum User
Técnico
Hola JIRwind, fuera de la conectividad del wyswyg no puedo iniciar un SHOW NUEVO o CARGAR UN SHOW HECHO (demo) por que sale en una ventanita del HOG despues que cargo un SHOW NUEVO para iniciar atrabjar conel SOFT

ERROR NOT FOUN SCANING 6600 o algo asi

que raro, ahorita toy desinstalando el antiviru para reinstalar otra vel el HOG3PC y SU PAQUETE DE CONECTIVIDAD para probar otra vez y alli os comento, gracias.

Franchute

Forum User
Técnico
El soft si abre, el problema esta que cuando abro un NUEVO SHOW o quiero CARGAR UN SHOW sale el ERROR......

Franchute

Forum User
Técnico
EN FOTOS:

- YA INSTALE NUEVAMENTE EL HO3PC (Hog 3PC v3.1.4 ) y el Visualizer Connectivity 3.1.4 a mi laptop (windows xp pack 2) ojo que desinstale el ANTIVIRUS y desactive el FIREWALL.

- DES PUES de abrir el primer menu del HOG3PC, presione LAUNCH NEW SHOW
- LUEGO ubique el new show
http://www.flickr.com/photos/43781628@N00/4559729982/sizes/o/

- LUEGO SELECCIONE LIBRERIAS
<br /> http://www.flickr.com/photos/43781628@N00/4559730150/sizes/o/

- DESPUES DE CARGAR UN BUEN RATO, SALE ESTO

http://www.flickr.com/photos/43781628@N00/4559100251/sizes/o/

que significara????

Todas las horas son CEST. Hora actual 07:39 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado